🌹6: una gran noche y quienes son ellos ?

7.2K 314 75
                                    


-Anterior mente-

Nam: ㅡmami por que tardó tanto? ㅡ hizo un puchero.

ㅡ esque estuve bañando yoongi y de paso yo me bañéㅡ

Jk: ㅡ que! Suga vio tu cuerpo ㅡ. Dijo algo enojado.

Yg: ㅡ mucho mas que su cuerpo ㅡ

Dijo yoongi en mi oído y me dio un beso el la mejilla, provocando que sonroje.

-ahora-

Narra tn

Jin:ㅡ mommy ㅡ. Se acerco a mi algo sonrojado.

ㅡ que pasa bebé ? ㅡ pregunte mientras lo miraba con una pequeña sonrisa.

Jin miró hacia el piso, sonrojado.

Tae: ㅡ no podremos dormir sin ropa interior mami, si no quieres que pase algo ㅡ

Dijo mientras se acercaba lentamente, me dio un beso, fue bajando sus manos por mi espalda y agarró mi trasero.

Bts-tae:ㅡ KIM TAEHYUNG!! ㅡ

Tae se separó de mi y me dio muchos besos cortos, miró hacia los demás con una sonrisa pícara.

Tae: ㅡ ella va a ser mia sólo miaㅡ.

ㅡ TAE!ㅡ.

Tae: ㅡya, pero es verdad? ㅡ

ㅡ siㅡ.

Todos miraron hacia abajo y comenzaron sollozar.

ㅡ PERO, también soy de todos. No quiero que ustedes se peleen por mi, tampoco por quien quiero más, yo los quiero a todos sin importa que. No me gusta que se peleen si los encuentro haciéndose algo malo los voy a castigar ㅡ dije mientras les apuntaba con un dedo.

Bts: ㅡ nosotros también la amamos mami y no nos discutiremos por esoㅡ.

ㅡ bueno voy a buscar algo de ropa para ustedes ya venㅡ no termine mi frase

Bts :ㅡ nosotros vamosㅡ .

Dijeron los chicos ya con las sábanas y las colchas. En sus cuerpos enrollado, Nos fuimos hacia un cuarto que estaba abajo detrás de las escaleras entramos.

Narra jin

Bajamos con mommy hacia un cuarto abajo de las escaleras entramos, había muebles y cajas con sábanas blancas.

Tae:ㅡ mami que es este lugarㅡ.

ㅡ este lugar es de mi antigua relación hay muchas cosas y olvidaron algunas cosasㅡ.

Jm:ㅡ y por que no le diste sus cosasㅡ.

ㅡ porque no los quería ni ver a esos dosㅡ.

Bts: que dos!!

ㅡ si dos. Que tiene de malo estamos saliendo los 8 juntosㅡ.

Bts: ㅡ si~ㅡ

ㅡ bueno aquí está este baúlㅡ.

Ella habría el baúl y había ropa de chico.

ㅡ listo aquí tomen estoㅡ.

Dijo mientras nos daba ropa interior y pantalones.

Jk:ㅡ No mommy, yo quiero dormí en ropa interiorㅡ.

ㅡ si pero después te ara frío y yo no quiero entrar aquíㅡ.

Jk:ㅡ esta bienㅡ.

Narra tn

Yo ya no quiero entrar en esta habitación me trae malos recuerdos.
Agarré la ropa necesaria para los chicos para mañana. Por que mañana iremos de compras.

∂υℓ¢єѕ нíвяι∂σѕ - Bts-Mommy Kink Donde viven las historias. Descúbrelo ahora