u n o

152 8 0
                                    

[🦒]

¿Cómo que no hay habitaciones mixtas?— Park Nilya discutía con la beta encargada de las residencias—, en la página de la universidad decía que hay un edificio mixto.

— Las habitaciones mixtas se deshicieron desde que una chica se embarazó de su compañero de cuarto— replicó la anciana—, así que tú irás a la residencia de chicas, ¿en qué facultad estás?

—¿También se dividen por facultad?— la señora no contestó esperando a que notará la obviedad de su pregunta y la chica soltó un bufido—, cine.

— Tu edificio es el 6— le tendió la llave de su cuarto—, habitación 677, cuarto piso, tu compañera es la señorita Park Rose, a lo mejor es tu prima.

—Ja ja— tomó la llave y la guardó.

¿Necesitas algo más?— preguntó al ver que la pelirroja no se movía.

La llave de la residencia de Park Jimin, por favor.
—¿No puede pedirla él mismo?
—No.
—¿Por qué?
—¿Me va a dar la llave sí o no?
La anciana harta negó y ella se dirigió hasta las bancas donde estaba su adorable hermano, jugando con uno de los anillos que ella le regaló en su pasado cumpleaños.

—Mimi— el chico levantó la cabeza a su llamado sin responder—, debes pedir la llave tú mismo, no me la quiso dar a mí.

— Está bien.— Se levantó rápidamente, pero antes de que pudiera avanzar su hermana lo tomó por los hombros.

Solo tienes que darle tu nombre, tu...
—Park Jimin.
—Sí, Park Jimin. También en que facultad estás.
—Danza.
—Bien, ve a por esa llave hermanito, te veré desde aquí.
Asintió, camino a paso seguro hasta donde estaba aquella anciana y sin dejarla saludarlo casi gritó.

¡Park Jimin, facultad de danza, 18 años, primer año, me gustan las jirafas, no me gusta el mango!— Orgulloso extendió la mano en espera de su llave.

Buenos días— contestó la anciana riendo y buscando en su computadora—, tú debes ser el hermano de la anterior chica.

— Park Nilya es mi hermana y compartiré habitación con ella— dijo firme.

Oh no cielo, tú irás al edificio 2— le dió la llave—, habitación 250, tercer piso, tu compañero es Min...

— ¡Es Park Nilya!— alegó, haciendo que varias personas que iban pasando lo mirarán y murmuran, cosa que lo puso demasiado nervioso.

Tomó la llave y salió corriendo directo al edificio de su residencia, no estaba tan lejos.
Al estar frente a su habitación dudó en abrirla, pero no tuvo que hacerlo, ya que el chico caramel macchiato abrió.

Oh, tú— habló primero el alfa.

¿Qué haces en la habitación que compartiré con mi hermana?— lo tomó del brazo jalandolo fuera y entrando él cerrando así la puerta en su cara.
El de ojos felinos estaba algo confundido por el comportamiento del cachetón y abrió la puerta viéndolo sentado en la cama que él había escogido esa mañana.

𝚖𝚢 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚊𝚏𝚏𝚎  [𝚈𝙼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora