c u a t r o

61 4 0
                                    

[🦒]

Jimin alcanzó a divisar un precioso piano blanco en el centro del lugar, donde todos estaban sentados al rededor.

¿Donde estaban? —preguntó Hoseok.
Fuimos a... la tienda de convivencia —respondió.
¿Y mi leche de banana? —interrumpió el chico con ojos de Bambi.
Silencio, es turno de Yoongi.

Después de eso, reconoció a su mayor frente al instrumento, observó con atención cada uno de sus movimientos, desde como relajaba los dedos, a como enderezaba y encorvaba su espalda, entonces fue que escucho la melodía más bella que jamás haya precenciado, los ojos cerrados del pálido y su concentración hicieron que el corazón de Jimin latiera con fuerza, sentía que saldría de su pecho, en su mente, se imaginaba bailando al ritmo de la melodiosa pista, cerró sus ojitos para imaginarlo mejor.
Eso hasta que una voz lo arruinó.

Vaya Iris, si que tienes suerte —abrió los ojos y dirigió su mirada hacia el grupo de chicas—, el tipo toca el piano.

—Es genial, ¿no? —reconoció a la rubia del baño— Estábamos haciéndolo hace unos momentos —sintió la mirada del niño y con una leve seña hizo que sus amigas mirarán al pelinegro— pero un gordito nos interrumpió. —Recalcó la palabra que a él tanto le entristecia.

Que pesado.
—Seguro es un omega virgen.
—¿Virgen en la universidad?, que oso.
—Ni siquiera tiene aroma, debe ser un beta.

Sintiendo sus ojitos picar y su labio temblar, agachó la mirada esperando no ser notado e hizo un esfuerzo para que no le afectará tanto lo que esas omegas arpías habían dicho de él, respiró profundamente y volvió a mirar a su hyung quien lo veía con preocupación sin dejar de tocar el piano, él por su parte, admiró eso y dejando de lado lo que había ocurrido hacia unos segundos le sonrió hasta que sus ojos desaparecieron en dos medias lunas, calentando el corazón de Yoongi y dándole el impulso para la importante decisión que no había tomado en muchos meses, el nombre de la canción que había compuesto, escrito y que tocaba en ese momento.
Haciendo las últimas notas respiró ondo y finalizó con un suspiro.

El primero en aplaudir fue Jimin, por supuesto, acompañado de chiflidos y gritos de apoyo de sus nuevos amigos.

Eso fue inspirador —habló el mayor de Yoongi— canción, ¿ya tiene nombre? —el pálido bastante feliz asintió.— ¿Y cual es?

Sin apartar la mirada del pequeño joven de ojos chiquitos y tiernas manitas, sonrió y respondió.

First Love.


[🦒]

*

*

*

*

*


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝚖𝚢 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚊𝚏𝚏𝚎  [𝚈𝙼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora