[🦒]
—Yoongi hyung, eso fue genial. —gritó Jungkook en cuanto se sentó junto a ellos.
—¿Les gustó? —preguntó al aire mirando fijamente a Jimin, quien lo miraba con los ojitos brillando de admiración.— ¿Te gustó Jiminie?
—S... si, fue muy bonito.
—Bueno, hay que alegrar la fiesta, ¿no lo creen? —habló el moreno— ¡A beber!Les habían repartido botellas de soju y latas de cerveza, Namjoon repartió vasos con la combinación de ambas bebidas a cada uno menos al menor de todos.
—Vamos hyung, ellos no saben que soy menor —pucherió Jungkook.
—No, pero yo sí lo sé y no voy a dejar que bebas —respondió.
Después del pequeño berrinche que hizo Jeon y de un escandaloso salud bebieron todo el contenido de sus vasos, incluyendo al cachetón.
—Ggg, que buen trago— expresó Hoseok.
—Ya hacia falta— dijo Yoongi.
—¡Tiene buen sabor!— gritó Jimin, llamando la atención de todos— ¿Puedo tener otro de esos?El pálido lo observó con atención, notando que parpadeaba con pesadez y sus mejillas levemente sonrojadas, confirmó que es la primera vez que el pequeño bebía.
—Claro Jiminie— contestó el de sonrisa brillante —aquí tienes, ¡chan!
Hizo que sus vasos chocaran entre sí y ambos volvieron a beber de un solo trago, esta vez Jimin se tambaleó hacia atrás siendo sostenido por su hyung.
—¡Otro! —gritó.
—Creo que Jimin hyung ya esta ebrio— Recalcó Jungkook.
—Creo lo mismo— respondió Namjoon —¿Yoongi?
—Lo llevaré a la cama— levantó el pequeño cuerpo de Park, quien hacía berrinche— Vamos Jiminie, a dormir.
—¡No! —se retorcía en brazos del castaño haciendole imposible el trabajo.
—Deberías llevarlo de costal de papas, es más fácil que se quede quieto así —recomendó Jeon— ¿Qué?, así llevo a la cama a mis primos.Yoongi acató lo que le dijo Jungkook y tenía razón, le quitaba la posibilidad de patalear.
[🦒]
Casi llegando alcanzó a ver a Nilya, borracha también, pasando frente a su edificio, se detuvo un momento hasta que la pelirroja salió de su campo de visión, saludando al beta de seguridad.
Se percato de que Jimin ya no pataleaba y que su cuerpo era bastante liviano, lo recostó en su cama, quitandole los zapatos y tapándolo con la frazada.Se detuvo un momento para admirar las bonitas facciones del menor, desde su cabello, pestañas, su pequeña nariz y esos labios carnosos que tanto le llamaban la atención.
—Muy bonito —susurró.
Cuando iba a darse la vuelta hacia su cama, una mano lo detuvo sosteniendo su muñeca.
—No se vaya —habló entre dientes— por favor.
—¿Jimin?, ¿qué pasa? —se sentó en la orilla de la cama peinando el cabello negro del menor— ¿Quieres un poco de agua?
— No, gracias —le sonrió con los ojos cerrados— ¿sabe?, si abro los ojos, todo me da vueltas.
—Eso es porque estas ebrio —ambos rieron.
— Es raro, no siento mi cara —dijo mientras apretaba y estiraba sus mejillas como si de un mochi se tratara.— ¿Es normal?
—Completamente —le parecía tierno que el menor estuviera ebrio— También será normal el dolor de cabeza y la sed insasiable que tendrás mañana.
—¿Por qué?
—Se le llama cruda.
— Ugh, no volveré a beber.
—Eso espero —rieron y un silencio incómodo se formó.
—¿Yoongi hyung?
— ¿Mmh?
—¿Conoce a la chica con quien estaba teniendo sexo? —Min se puso colorado en segundos, recordando la bochornosa situación.
—Eh, no necesariamente.
— ¿Cómo así?
—Pues, solo sucedió —carraspeó incómodo— Ya... ya debes dormir Jimin, estas preguntando tonterías.
— ¿Qué se siente?
—¿Qué?
— Eso, ¿qué se siente?
—Jimin, no creo que sea el mome...
— Por favor, mi hermana no quiere decírmelo, me da mucha curiosidad. —El pálido soltó un suspiro pesado maldiciendo a Nilya por no tomar esa responsabilidad.
ESTÁS LEYENDO
𝚖𝚢 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚊𝚏𝚏𝚎 [𝚈𝙼]
Romance[🦒] Jimin es un joven omega de 18 años diagnosticado desde los 3 con autismo, a punto de ingresar a la prestigiosa Universidad Nacional de Artes de Corea en Seúl junto a su hermana; ahí conocerá a Yoongi, un alfa castaño con ojos felinos de la facu...