o n c e

44 2 0
                                    

[🦒]

-Te van a caer bien, ya verás -dijo Jimin, con él lo acompañaba Taehyung, le dijo a sus hyungs que los vería en el restaurante.

- Te creo Mimi -le respondió enganchandose de su brazo- pero, dijiste que todos son alfas, ¿no?

-Sip, yo soy el único omega -respondió- ¡Ah! y Nilya.

- ¿Nilya? -detuvo su caminar en seco- ¿Sabes Mimi?, recordé que tengo algo más que hacer.

-¿Qué cosa?

- Eh, tengo que ayudar a mamá en la cena y todo eso -intentó safarse pero el rubio le tomo de la mano.

-¿Qué dices? -lo miró extrañado- Antes le hable a la señora Kim para que te quedaras a dormir.

- Oh, ¿en serio?

-Sí, vamos, que nos esperan.

Retomaron el camino, pero el castaño tenía la mente hecha un nido, no sabría como reaccionar por volver a ver a la rubia, que era como él la recordaba, le dijo cosas tan hirientes la última vez que habló con ella, tenía razones para haberle dicho todas esas cosas, pero aun así no era excusa para tratar tan mal a su mejor amiga.
Tiempo después de su pelea, supo que fue absurda, que perder a un novio no era lo mismo que perder a una amiga, quiso arreglar las cosas con ella, pero con el intercambio y la mudanza le fue difícil, siempre visitaba a Jimin para ver si en algún momento se encontraban en los pasillos de su gran casa, pero nunca fue así.

-¡Por aquí Jiminie! -la voz de un alfa lo saco de sus pensamientos, sintiendo su corazón salirse del pecho a medida que se acercaban a la mesa, pero no la vió, solo había una chica omega castaña y con la cabeza gacha.

- Él es mi mejor amigo, Taehyung -lo presentó- Tete ellos son Namjoon hyung, Hoseok hyung, Jungkookie y Yoongi hyung, a Nilya ya la conoces.

Entonces fue como calló en cuenta, que ella no estaría rubia por siempre, sabía perfectamente que a la chica le gustaba cambiar de look cada semana, como si fuera cambio de ropa interior.

-Mucho gusto -dijo mientras hacía una pequeña reverencia.

-Pueden sentarse aquí -sugirió Yoongi, quien estaba sentado junto a la castaña- Mimi, siéntate junto a mí, tengo algo que decirte.

hyung!, ven Tete -las intenciones de Yoongi eran sentar a los dos omegas juntos solo para ver sus reacciones, ya que sintió el cuerpo tenso de Nilya cuando escuchó que llegaron.

Tal como predijo el pálido, Nilya y Taehyung quedaron juntos, haciendo el aura del grupo un poco tensos.

- Y bueno, así que tocas el violín -rompió el silencio Hoseok- estuviste genial allí.

-¡Sí! -exclamó Jungkook- fue una melodía bastante bonita.

- ¿En serio les gusto? -comenzaba a sentirse cómodo- gracias, espero haber pasado la audición.

-Lo lograrás -respondió la castaña- siempre has sido bueno con el violín.

- Ah, sí -y el ambiente volvió a su estado tenso.

-Nilya también ha audicionado hoy -habló Jimin, quien según su psicóloga le había explicado, estaba contento, y sin ninguna idea del porqué todos se notaban incómodos- tocó Oberek No. 1.

-Oh, ¿audicionó antes que yo? -el rubio asintió- esa fue una presentación hermosa, ¿quien hizo el acompañamiento Lily?

- Yo -respondió Yoongi- toco el piano y ella me pidió el favor.

Nilya estaba en shock, hacia mucho que no lo veía, ella sabía que él la odiaba y de un momento para otro la llama por su apodo cariñoso, la confundía demasiado, ¿eso significaba que la había perdonado o solo era para no incomodar más a los presentes?

-Voy al baño -se disculpó levantándose rápidamente.

El aire chocó contra su cara, pudo respirar al fin y soltar unas cuantas lágrimas arruinando el delineado que tenía, algunas personas que pasaban frente a ella se reían pensando que estaba ebria y por eso su maquillaje corrido.

Realmente, paso al baño y con papel comenzó a quitar el delineador y rimel corrido de su rostro, en el espejo, ella solo veía a una patética chica fingiendo ser alguien que no es.

- Deberías dejar de copiarle la personalidad a Doja Cat -apareció detrás suyo- Ten, es una toallita desmaquillante.

-Gracias -susurró mientras tomaba el papel y lo pasaba por debajo de sus ojos.

-Y... ¿Cómo has estado?

-¿Por qué estás hablándome como si nada hubiera pasado?

- Porque han pasado meses y no sé nada de ti.

-Me odias -respondió con obviedad.

- No, tú piensas que te odio.

-¿Qué?

- A pesar de que te follaste a mi novio, no te guardo rencor -encogió los hombros- fue muy estúpido de mi parte decirte todas esas cosas.

-No Tae, estabas en todo tu derecho, yo...

- Una amistad es más importante que una pareja.

-Lo siento mucho -entonces fue como las lágrimas comenzaron a salir sin vergüenza.

- Ven aquí chillona -La envolvió en un abrazo sintiendo su cuerpo temblar- No pasa nada, esta en el pasado.

Después de que ella limpiara el delineado corrido con ayuda de Taehyung, regresaron con los demás quienes hablaban amenamente.

-Oh, volvieron -dijo Namjoon- la comida ya llegó, cenemos.

Fue como el único sonido que se escuchaba en la mesa era el de los palillos y pequeños comentarios de lo buena que estaba la sopa.
Yoongi, como buen observador pudo darse cuenta de que Nilya se había reconciliado con el omega moreno, pensó que deberían darle las gracias a que él tuvo la idea de juntarlos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚖𝚢 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚐𝚒𝚛𝚊𝚏𝚏𝚎  [𝚈𝙼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora