La isla

12 0 0
                                    

La noche cayo, mientras Nobita imaginaba como seria la isla para mañana, le provocaba mucha ilusión, al final todos se fueron a dormir después de comer, mientras en el cielo se veían las estrellas, pero una se movió.

El día siguiente llego, Doraemon trataba de despertar a Nobita pero este dormía como una piedra, después de un buen rato Nobita despertó, y corriendo se cambio para ir al colegio, ya aya el maestro lo castigo por haber olvidado la tarea de ese día, siendo castigado afuera en el pasillo parado, mientras los estudiantes solo reían.
Al final las clases terminaron, justo cuando Nobita pensó que estaba libre, Gigante y Suneo cayeron como piedra en el zapato, molestando ha cerca de la isla privada de Nobita.
Este salio corriendo mientras Gigante y Suneo lo siguieron, solo asta llegar a su casa pudo descansar, pero eso pensaba, su madre se avía enterado del examen que tuvieron y como siempre un redondo y imponente cero resaltaba en el, una reprendida después Nobita ya cansado de todo subió a su cuarto, con muchas lágrimas en los ojos.
Doraemon al verlo como estaba, sin ganas de nada, saco la puerta mágica y dijo:

(Doraemon) Vamos ya.

Nobita sorprendido no se había acordado de la isla, después de todos los problemas que tenia.

Al cruzar la puerta mágica se dieron cuenta que la isla, estaba plagada de vegetación era un paisaje muy hermoso, la maquina para construir edificio de agua había trabajado toda la noche, y esa mansión que tenia se veía increíble y muy grande, con la Sal de barro moldearon muchos lujos como una casa de un millonario, y la pintaron con una de las sales.

Nobita veía la isla, pero faltaba algo, faltaba animales para ver la isla mas viva, pero al ver mas detalladamente, pudo ver que algunas lagartijas avían llegado a la isla, en un tronco.

(Doraemon) Eso se debe a la corriente del agua, algunos animales quedan atrapados y navegan asta llegar a algún lugar.

(Nobita) Valla no lo savia.

Doraemon procedió a construir una piscina y algunas otras cosas de lujo, al pasear por la isla con el Gorrocoptero se dieron cuenta que algunas tortugas se arrastraban para subir a la isla.

(Doraemon) Valla son un poco grandes son tortugas marinas.

(Nobita) Ya se Doraemon saca la puerta mágica para traer a Shizuka.

(Doraemon) De acuerdo deja me ver aquí esta.

Nobita rápidamente corrió a ver a Shizuka, la cual estaba también con Gigante y Suneo comiendo unos pastelillos.

(Nobita) ¡Johoo!

Sin tener ningún otro camino tubo que invitarlos también, al cruzar la puerta mágica todos quedaron con la boca abierta, al ver lo hermosa que era la isla, a la cual algunas aves acudieron.

(Suneo) Admito mi derrota.

(Gigante) ¡Ya lo tengo yo quiero construir mi casa aquí.!

(Suneo) ¡Si que buena idea!

(Shizuka) ¡Que bonito!

(Nobita) Verdad que si...¡o pero a mi no me invitaste a comer con ustedes esos pastelillos.!

(Shizuka) Llame a tu casa pero tu mamá dijo que no estabas.

(Nobita) A era eso...

Paso seguido todos procedieron a pedirle a Doraemon la sal de barro, para moldear agua, igual que el Gorrocoptero, todos pasaron a construir sus casas, primero acabo Gigante después Suneo y por ultimo Shizuka ayudada por Nobita.

Doraemon saco la cámara que sirve para cambiar se.

(La cámara que sirve para cambiar se= con esta cámara lo único que tienes que hacer es dibujar una ropa ponerla en la cámara, y solo tomar una foto y ya tendrás la ropa puesta.)

Doraemon les toma una foto a todos juntos, después de haber dibujado sus trajes de baño, paso seguido todos se metieron en el mar con los Tubos de aire.

(Tubos de aire= te permite respirar debajo del agua.)

Así paso el tiempo, asta que el sol se estaba ocultando, y todos tenían que ir a casa, todos se despedían atravesando la puerta mágica, se iban a casa pero Nobita quería volver el no quería irse de la isla.

(Doraemon) ¿Que pasa Nobita? sabes que mamá se enojara si no pasas la noche en casa.

(Nobita) No quiero volver, me quedo en la isla Noby nadie se meterá con migo y tendré mucho tiempo para mi.

(Doraemon) ¿En la isla Noby?

(Nobita) Si le puse ese nombre...¡y no intentes detener me, ya lo decidí, me quedare.!

Nobita atraviesa la puerta mágica y se acuesta en la enorme cama de la mansión, Doraemon lo sigue pero viendo que Nobita habla en cerio.

(Doraemon) ........Esta bien....

Doraemon rebusca en su bolsillo mágico y saca a un Mini-Dora.

(Mini-Dora= es un mini Doraemon los hay de muchos colores y también pueden sacar inventos.)

(Doraemon) El te cuidara mientras no estoy, además mañana no tienes clases, yo te cubriré para que mamá no te descubra.

(Nobita) ¡Hay gracias Doraemon eres un gran amigo!

(Doraemon) Cuida lo ¿si.?

!Dora Dora.!

(Doraemon) Nos vemos mañana.

(Nobita) Asta mañana Doraemon.

Doraemon se va a casa y se lleva la puerta mágica, mientras Nobita ya esta listo para dormir.

Unas horas pasan, y un terremoto despierta a Nobita y Mini-Dora, los cuales entran en pánico, araña dientes logran meterse abajo de la mesa.

(Nobita) ¡¿Pero que esta pasando!?

¿¡Dora Dora!?

El terremoto se detiene con una explosión,
cerca de la mansión.

(Nobita) ¿¡Pe...pero que paso!?

Tanto Nobita como Mini-Dora salen a ver que paso, pero ven gran y largo camino asta un no tan grande cráter, del cual una figura se puede apreciar del humo.

(Nobita) ¡¿He disculpa estas bien!?

El humo se desvanece poco a poco, donde se puede apreciar que es un androide y muy averiada.

(Nobita) ¡EHEEE!

¡DORARA!

(Nobita) ¡Ehee es una chica!

Ella solo lo queda mirando con un ojo, el otro lo tiene cerrado, y sujetándose un brazo, y apretando los dientes, ya sin moverse caería al suelo, Nobita rápidamente corre a socorrerla, mientras Mini-Dora saca y saca artefactos sin parar, ninguno útil.

Nobita la lleva en el hombro, pero tropezando y con gran esfuerzo de voluntad, la llevaría a la mansión.

(Nobita) Fu Fu Fu si estaba pesada....

Mini-Dora sigue intentando sacar algo útil sin existió, pero una de esas saca el pañuelo del tiempo.

(Pañuelo del tiempo= Si envuelves un objeto con el pañuelo este vuelve en el tiempo o avanza en el tiempo)

(Nobita) El pañuelo del tiempo....pero es uno muy pequeño...

Y también en uno de esos Mini-Dora saca la Linterna Aumentadora, junto a otras cosas, Nobita atrapa la Linterna Aumentadora y recoge el Pañuelo del tiempo.

(Linterna Aumentadora= Si en focas algo con ella lo que enfocaste aumentara de tamaño.)

(Nobita) ¡Claro! ¡Ya lo tengo!

¿Dorara?

Nobita comienza a agrandar al pañuelo del tiempo, asta ya estar perfecto para cubrir al androide, y así lo hace.

(Nobita) Bien ya esta solo queda esperar.

En la casa Doraemon puso un señuelo en la cama de Nobita, y el también se acuesto en su habitación.

Doraemon y el tesoro de la tierra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora