Suneo, Gigante y Mini-Dora están huyendo del robot por la maleza y los árboles, pero el robot sin muchos problemas los cruza.
(Suneo) ¿Que hacemos Gigante? ¡no tardara en alcanzarnos!
(Gigante) Por el momento solo se me ocurre correr.
Mini-Dora saca la puerta mágica.
(Suneo) ¡Estamos salvados!
(Gigante) Espera...
¡Es muy pequeña!
Mini-Dora trata de sacar la linterna aumentadora, pero se quedo en la mansión de Nobita.
(Gigante) ¡Ya lo tengo! ¿En esta dirección estaban las casas que construimos verdad?
(Suneo) ¡Es verdad! ¡además, están forradas con la Sal de hierro, son imposibles de romper.!
El robot llega asta una casa, la de Suneo, y sin esfuerzo corta un rectángulo, por el cual entra a la casa.
(Suneo) ¡No puede ser se suponía que son de hierro como la rompió,! ¡y tan bonita que estaba!
(Gigante)¡Suneo cierra el pico.!
El robot logra verlos sin problemas, lanzando un misil asía ellos, logran esquivarlo pero habré una salida rápida, los tres salen corriendo, por el agujero, bueno Gigante carga Suneo y Mini-Dora.
El robot abre otra puerta y los sigue, la siguiente casa a la que llegan es la de Shizuka, pero también fue construida por Nobita...
Al llegar el robot no se tomo la molestia de abrir una puerta, simplemente la atravesó.
(Suneo) ¡No puede ser! ¡¿acaso esta casa la construyo Nobita!?
Sin mas salen corriendo de esa también, y llegan a la de Gigante.
(Robot) ¿Es en cerio? ¿Cuantas de estas casa tiene?
El robot derriba la puerta con dos misiles al entrar ve una sala de concierto, y un escenario en el están Gigante y Suneo mientras Mini-Dora esta colocando una canción con gafas oscuras como un DJ, Gigante sujeta un micrófono.
(Gigante) ¡Bien.!
El robot esta un poco confundido, pero aun así sigue avanzando.
(Suneo) ¡Has lo ya Gigante!
Suneo se cubre las orejas.
Yo soy Gigante
El príncipe del barrio
Yo soy Gigante y soy el mejor
Yo soy Gigante
El príncipe del barrio
Yo soy Gigante
Y soy el mejor.El robot se detiene y pequeñas explosiones se revelan en su cuerpo, asta tal punto de de cubrirse la cabeza.
(Robot) ¡Como es posible que cante tan espantoso que clase de tortura es esta!
(Gigante) ¿¡Que dijiste!?
Yo soy Gigante
El príncipe del barrio
Yo soy Gigante y soy el mejor
Yo soy Gigante
El príncipe del barrio.El robot ya sin nada que hacer, se detiene por completo.
(Robot) Apagado total del sistema, Caza 012 se a apagado.
El robot cae apagado por la canción de gigante.
(Suneo) ¡Lo lograste Gigante.!
(Gigante) ¿Porque se apago?
(Suneo) ¿Donde esta Mini-Dora?
Mini-Dora también cayo por la canción de gigante.
ESTÁS LEYENDO
Doraemon y el tesoro de la tierra
AdventureEl Capitán Nebula tras una nueva conquista planetaria, y de llevarse la energía de dicho planeta, encontrara uno con las condiciones perfectas para llevarse su energía, la tierra. Una vez fijado el curso una androide de la nave destruirá el Reflecto...