Androide 0055fd

9 0 0
                                    

La noche aun parece larga, Nobita y Mini-Dora esperan que la extraña chica se recupere, pero...

(Nobita) ¿Porque tarda tanto.?

¿Dorara?

Nobita a bosteza de sueño, mientras observa el mantel del tiempo, sin poder mas cierra los ojos del cansancio.

(Nobita) !!! ¡Me quede dormido!

Mini-Dora esta dormido alado de Nobita, este rápidamente corre y retira el mantel del tiempo, y se puede apreciar a una niña aparentando cinco años.

(Nobita) ¡Hay no puede ser retrocedí demás el tiempo! ??? ¿Pero ella... Parecía un robot.?

(0055fd) !!! ¡¿Que esta pasando?! ¿¡Porque estoy como una niña de cinco años!?

(Nobita) !!! ¡Espera deja me arreglar lo.!

Nobita rápidamente le coloca el mantel del tiempo al revés.

(Nobita) ¡Esta vez no me dormir e!

(Nobita) !Hay¡ ¿porque es tan difícil.?

En el mantel del tiempo se puede apreciar que esta creciendo, asta que suena un timbre, indicando que el mantel del tiempo  hizo su trabajo.

Nobita le quita el mantel del tiempo, y sonrojado a la vez que impresionado, ella se alza agitando su largo cabello, y con una mirada fija asía Nobita y Mini-Dora que sigue dormido.

(0055fd) ¿Quien eres? Mis sistemas dicen que eres mono... Pero no te pareces a uno.

(Nobita) ¿Un mono yo? ¡Yo yo soy una persona!

(0055fd) ¿Una persona? ¡No te comprendo no había escuchado de una raza así! Es muy confuso.

(Nobita) ¿He disculpa eres un robot.?

(0055fd) !!! ¡Un robot!

(Nobita) ¡Lo siento! ¡lo siento! no tienes que responder...

(0055fd) ¡Yo soy un androide de alta punta y mi nombre es 0055fd.!

(Nobita) Va para mi robot y androide es lo mismo.

(0055fd) ¡Como te atreves! ¡Y para tu información mono y humano para mi también es lo mismo.!

(Nobita) ¡EHEE! ¿Un mono?

Nobita se imagina a el como un mono, pero rápidamente sacude la cabeza en desacuerdo.

(Nobita) ¡Yo no soy un mono!

(0055fd) ¡Yo no soy un robot!

Los dos se sientan a lados opuestos, Mini-Dora se despierta del escandalo.

Dorara.....(suspiro)

(0055fd) Pe...pero gracias por ayudar me...

(Nobita) ...Que va, que va, no fue nada.

(Nobita) A perdona por llamarte robot...

(0055fd) Yo también lo siento y de echo no te pareces a un mono.

(Nobita) Hay te lo agradezco.

Nobita se ríe en son de amistad.

(0055fd) ¿No comprendo.?

(Nobita) ¿Que cosa?

(0055fd) ¿Porque se ríen sin razón alguna,? muchas cosas que dicen no tienen sentido, y este es un caso de esos.

(Nobita) Pe...pero yo me reí porque estamos entrando en confianza es normal entre los amigos.

(0055fd) ¿Amigos? ¿Que son los amigos?

(Nobita) Un amigo es....como te explicó...alguien que te apoya en las buenas y las malas...por el momento es lo único que se me ocurre.

(0055fd) ...No me suena para nada.

(Nobita) ...¿Como dijiste de te llamabas?

(0055fd) Mi nombre es 0055fd.

(Nobita) ¿00005qd? Pero que nombre tan largo.

(0055fd) 💢💢 es 0055fd.

(Nobita) Espera, espera ya se me ocurre algo... Eres una chica y un androide así que...Doroido no no no...

(0055fd) ¿Doroido?

(Nobita) Tiene que ser algo como...¡Ya esta Doroinako.!

(0055fd) ¿Doroinako?

(Nobita) Si ese sera tu nombre que te parece.

(0055fd) No lo se pero ya tengo uno.

(Nobita) ¿Acaso cres que aquí te van a llamar con eso tan largo.?

(Doroinako)..... Así que Doroinako....

Doraemon y el tesoro de la tierra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora