En un planeta lejano casi destruido por completo, una flota de barcos vuelan sobre el caos, y mas arriba de ellos una nave nodriza, absorbiendo algo en el centro del planeta, todos los seres que lo habitan piden piedad.
...Que aburrido...
Señor el planeta ya no ofrece más ⏮.
...
Ya vámonos.
De la nada, toda la flota se retira y entran a la nave nodriza, mientras se van alejando poco a poco del planeta, mientras se alejan se puede apreciar todos los destrozos y caos que dejaron a su paso.
¿¡Esto es imposible!? ⏮.
...¿Que ocurre número dos?
¡Hemos detectado la energía suficiente para el Reflectocañon! ⏮.
¡¿QUE!? ¿¡DONDE!?
En un planeta lejano el tercero del sistema solar, llamado tierra, este tiene todo los recursos para ser absorbido ⏮.
¿Pues que esperan? vámonos pongan todas las naves rumbo a ese planeta pero ¡YA!
En la nave nodriza se puede apreciar a seres humanoides a androides y robots, pero el capitán esta sentado en una silla, dejando apreciar un brazo de acero el cual estira, intentado atrapar algo que no esta.
Con esa energía...dominar el universo sera tarea fácil, pero nadie podrá parar me con el Reflectocañon.
Una explosión sacude a la nave nodriza, todos entran en pánico menos el capitán Nebula, que sigue sentado en su silla y en esa misma poción procedió a decir, “¿Que paso?"
¡Es el Reflectocañon alguien lo averió!⏮.
El capitán Nebula no dijo nada por unos segundos asta que rompió el silencio diciendo.
“¿Quien fue?"Una pantalla se abre en frente del capitán Nebula, donde se ve como un androide lo destruye con una granada.
¿Esa es...?⏮
0055fd.
¡ES!⏮
Encuentre la y traigan la ante mi viva.
Mientras los androides y Humanoides seguían sus ordenes una nave es lanzada,
la cual dispara contra la nave nodriza sin hacerle mucho daño, para proceder a irse en linea recta, al parecer activando el modo de hiper espacio, el capitán nebula procede a preguntar si alguien intento detenerla, pero la cámara revela que el androide numero uno logro acertarle un disparo en el pecho.El capitán nebula pone una cara de frustración, mientras el androide numero dos iba a decir a las naves caza que la siguieran, pero el capitán lo detiene diciendo que todas las naves tenían rumbo.
No hace falta numero dos, todas las naves tenían rumbo a la tierra por lo que ya podemos ir con mas calma porque todo lo que necesito se dirige a un solo punto, activen el hiper espacio, a número dos al llegar la quiero viva, si fallas seras problema de número uno.
¡Si señor! ⏮.
En la tierra.
Todos los amigos de Nobita están reunidos en el lote valido, Gigante sentado en los tubos, mientras los demás de pie, observando las fotos que Suneo trajo, las cuales son como Suneo presumía de un viaje con su primo, a unas islas paradisíacas de envidia para cualquiera.
Shizuka al mirar una se pone a pensar juntando las manos y cerrando los ojos como seria estar hay, mientras Gigante solo pensaba en la deliciosa comida que había en ese lugar, y siguiendo con Nobita el pensaba como seria, al ser el primero en descubrir un lugar así, después de repasar miles de peligros, al fin llegar a las paradisíacas islas junto a Shizuka, pero estando ya casi en la cúspide del sueño, el cual el no quería despertar.
Gigante se metería en medio, para proceder a despertar lo, Gigante lo abrazaría con una llave de lucha libre, para proceder a decir.
ESTÁS LEYENDO
Doraemon y el tesoro de la tierra
AventuraEl Capitán Nebula tras una nueva conquista planetaria, y de llevarse la energía de dicho planeta, encontrara uno con las condiciones perfectas para llevarse su energía, la tierra. Una vez fijado el curso una androide de la nave destruirá el Reflecto...