Combate metalico

6 0 0
                                    

En la casa de Nobita:
Su mamá sube las escaleras a ver a Nobita, el cual no comió de noche y tampoco al día siguiente, al entrar al cuarto solo encuentra la puerta mágica tirada , así que la levanta y se va, de la habitación al ver que no hay nadie.

Uno de los robots lanza dos misiles de las manos, Doroinako los detiene y los desvía, mientras Doraemon logra sacar el cañón de aire comprimido.

(El cañón de aire comprimido= Esta es un arma la cual dispara una potente ráfaga de aire que puede derribar.)

(Robot) ¿Es un mapache?

(Tres) ¡Eso que mas da elimina lo.!

(Robot) Si señor.

El robot apunta a Doraemon con dos cañones.

(Doraemon) ¡HHAAAAA!

Doraemon logra esquivar los ataques con el Gorrocoptero.

(Doraemon) Estuvo cerca💧....

(Doroinako) ¡Doraemon cuidado.!

Doraemon sin darse cuenta se puso en el camino de Doroinako, que estaba peleando contra Tres, en el apuro el Cañón de aire comprimido se cae, Tres los golpea a los dos contra el suelo, los tres robots los acorralan. 

(Tres) Rinde te 0055fd Ya no hay salida, se termino el juego.

(Doraemon) ¿¡Que hago,!? ¡¿Que hago!?

Varios puntos rojos apuntan a Doraemon y este deja de sacar cosas de su bolsillo Mágico.

(Tres) Quieto mapache azul.

Pero de la nada ¡PUM! un disparo directo a uno de los robots y este colapsa.

(Tres) ¡¿Que paso?¡¿quien fue?!

Suneo y Gigante detrás de un árbol escondidos, Gigante sosteniendo el cañón de aire comprimido el cual saca humo después del disparo.

(Suneo) Deja melo a mi.

Gigante le da el cañón de aire comprimido a Suneo, este apunta y le dispara a otro robot, el cual cae. 

(Suneo) ¡Esta chupado.!

(Gigante) Bien dame lo.

(Tres) ¡ya los ví!

Tres dispara un misil el cual destruye el escondite de Gigante y Suneo, Tres se va ha cercando poco a poco, pero no espera Mini-Dora esta hay.

Tres Derribadores lo esperaban, sacados desde el mismísimo bolsillo de Mini-Dora.

(Derribador= Este invento es un robot, el cual tienen forma de sicario, es redondo y dispara con un pequeño  cañón el cual te puede derribar.)

(Gigante) ¡Bien echó Mini-Dora.!

(Suneo) ¡Si gracias!

¡Dorara.!

(Tres) ¡Serán unos...!

Tres se pone de pie pero Doroinako lo envía al agua con un solo golpe.

(Gigante) Que fuerte.

Los dos Robots se van poniendo de pie, y comienzan a dispar de nuevo, dándole a los Derribadores, todos huyen de nuevo, Doraemon y Doroinako se esconden en una piedra, siendo asechados por un robot, pero de la nada Doraemon comienza a reír a carcajadas sujetando el Bolsillo Mágico.

(Doroinako) ¿¡Doraemon que haces!?

(Doraemon) ¡Es que no puedo evitarlo algo esta adentro de mi bolsillo Mágico!

El robot consigue verlos y comienza a apuntarlos, pero del bolsillo Mágico aparece Novita y Shizuka con dos cañones de aire comprimido, derivando al robot con dos poderosos disparos.

(Doraemon) ¡Nobita!

(Doroinako) ¡Shizuka!

(Doraemon) ¿Pero como?

(Shizuka) Encontramos la puerta mágica y la atravesamos.

(Nobita) Así que como nos separamos, usamos el bolsillo de repuesto, recogimos dos cañones de aire comprimido y estamos aquí.

Gigante, Suneo y Mini-Dora están lidiando contra el otro robot.






Doraemon y el tesoro de la tierra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora