#09 Vuelve a amar el océano

986 122 65
                                    

Arribando a la costa (t/n) se detuvo a mirar hacia atrás con silencio e ideas inquietas respecto a sucesos vividos creando traumas de más. El mundo a su alrededor no se oía más que las gaviotas que volaban en su libertad. Estaba sumida en una distancia solo sacada ante Giulia que la obligo a abandonar el bote con torpeza a lo inesperado, tuvo un reflejo de suerte para evitar caerse al agua.

El atardecer los abrazaba.

—¿Entonces ya no le tienes miedo al océano? — Alberto consulto con esperanzas ahora que su rostro regreso al tono normal. Pero antes a siquiera contestarle eso Giulia tomo la mano de (t/n), arrastrándola con prisa al interior de su residencia pasando al lado de Alberto, sin siquiera poder contestar algo, los dos chicos se encogieron de hombros, a punto de adentrarse cuando Luca escucho una risa burlona de delfín que solo su madre hacía.

Esto no era nada bueno.

Se ocultaron en el interior acomodándose en el fuerte de Giulia mientras Alberto intentaba visualizar a (t/n) desde la habitación de la chica. Pero todo estaba cerrado, un acto instinto para que nadie pudiera espiarlas al conversar, porque la chica sentó a (t/n) en su cama lista para una interrogación que no tomaría mucho tiempo.

—¿Que es... todo esto, Giulia? — intimidada ladeo la cabeza bañada en confusión por sus acciones tan extrañas. Era anormal verla así al momento, verla sentada en la otra silla como si esto fuera un interrogatorio en la comisaria. — ¿Giulia?

—Tú & Alberto actúan extraños.

—¿E-Extraños? Creo que no estoy entendiendo... ¿Cómo extraños, a que te refieres? Nos llevamos bien, no entiendo a donde quieres llegar con esto, es... raro.

—Considerando que sonríes mucho más al lado de él — comenzó a contar con sus dedos —, también vi el instante en que te hizo girar en su alegría por descender la colina, estas... rompiendo todas tus promesas de no andar en bicicleta o acercarte al océano, literal, tú no eres así... estás haciendo esto por una sola razón, (t/n)... ¡Estás enamorada!

La chica expreso su comentario con una fuerte exclamación que envió a (t/n) en un brinco de la cama hasta cubrir la boca de Giulia. Esto solo le informaba a su amiga que estaba en lo correcto, murmurando palabras inentendibles, bailando con alegría en la habitación, burlándose cuando veía la cara roja de (t/n).

—No grites o todo Porto Rosso lo va a saber... — musito (t/n) rindiéndose —, no estoy... no es lo que crees, en serio.

—Y a él le gustas también — continuo Giulia sin intenciones de callarse, aunque cuidando su tono de voz en esta ocasión —. Ambos se gustan... ¡Estoy tan feliz de que no sea ese scemo de Ercole! Ya quiero ver su cara cuando empieces a salir con Alberto, es perfecto.

—¿E-Empezar a salir...? No lo sé — comento observando a un costado —, nos llevamos bien...

—Deberías ver cómo te mira cuando estás distraída — se burló Giulia con una pequeña risa ante todo esto —. Te preocupas mucho más por él, vaaaamos, no es tan malo que estés enamorada de alguien.

—¿Supongo que no...?

—¡Es maravilloso!

Exclamo observándola escabullirse a conversar con los chicos & guiñando su ojo en el secreto desvelado. Una emoción creciente en su corazón con inseguridades respecto si sería reciproco, descendió en los escalones más que dispuesta a marcharse a casa para pensar con tranquilidad respecto a esto, aunque no evito quedarse quieta en el exterior, confundiendo a sus amigos, pero Giulia solo soltó una risa al ver que toda su conversación pesaba en su amiga.

Go Find Out Yourself {Alberto Scorfano & Lectora} FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora