Días... el invierno se acercó & ir al océano no era tan divertido cuando veía a (t/n) temblar con el frío de este cambio climático. Miles de excusas para acurrucarse a su lado, compartiendo cenas con Massimo & el padre de (t/n) que con gusto lo acepto en su familia, había dos figuras paternas presente en su vida, estando solo y abandonado, la imagen cambio a rodearse de personas que lo amaban incondicionalmente. Y ahí estaba ese día tan emocionante, su cumpleaños, emocionado cuando vio el cuchillo bien envuelto, un obsequio de Massimo, ya no recordaba la última vez que celebró su cumpleaños.
Pero se sentía bien.
—¿Que sorpresa me tienes, (t/n)? — Alberto consulto con obsérvala vestir un vestido mucho más abrigo de aquellas épocas. Y ella tomo su mano, contenta, guiándolo al exterior, con ambos hombres siguiéndoles.
—Es un poco... diferente — ella comento con una risa de emoción cuando lo guio.
El día estaba sumamente oscurecido, con las luces encendidas, Alberto recorrió el exterior curioso, hasta que (t/n) soltó su mano, quitándose del medio, revelando ante él una nueva vespa con un listón verde, no era una vespa anticuada, sino que una mucho más nueva, reluciente, se notaba que nunca antes fue conducida, era su honor usarla, brindo de la felicidad con sus ojos cristalinos, primero el cuchillo que tanto deseaba para trabajar con Massimo, y ahora esto... estaba rodeado de personas que lo amaban.
—Pero... mi bello sole... esto tuvo que costarte mucho — Alberto hablo, devolviéndose para sostener las manos de (t/n) entre las suyas —. ¿Eran tus ahorros...?
—Creo que no hubiera usado bien mis ahorros si no era algo de suma importancia — ella le contesto reluciente sin mostrarse arrepentida —. Quiero que tengamos aventuras, al menos de un día, quiero que también cumplas todos tus sueños Alberto, quiero que seas felice, amore, es un regalo de mí y de mi padre.
Alberto irradiaba una enorme ola de felicidad ante todos estos obsequios, beso las manos de (t/n), sus ojos cristalinos, y entonces corrió emocionado a la nueva vespa, tenía las llaves que la hacían encender, todo estaba tan reluciente, era un día alegre, un cumpleaños con personas que lo amaban intensamente, no tardo en encender la vespa.
—¡Sube (t/n), debemos dar un recorrido corto para probarla, ahora volvemos! — exclamo él & (t/n) soltó una carcajada al ver su emoción, sin tardar mucho en subirse tras de él, rodeándolo con los brazos, saliendo a dar una vuelta que llamo la atención de los niños alegres al ver esto, porque adoraban a Alberto.
-----------------------------------------------------------------
Agradecimientos: Hola! Antes de nada... Alberto es un chico al cual debemos de proteger a toda costa, se merece mucho amor & cariño, y si conociera a su padre iría directamente a atacarlo, aunque soy mala en las peleas, hay que cuidar a Alberto, fue por eso que comencé a escribir la historia... es inseguro, con problemas de abandono, ciertamente tengo el mismo problema con el abandono, nos sentimos inseguros, consideramos que somos el problema, que arruinamos todo, que es nuestra culpa, por eso sentí mucho cariño por Alberto, él es un grandioso personaje, muy realista, celoso, inseguro... puede que existan personas que no les agrade él del todo por su personalidad. Pero para mí es grandioso, cuenta algo realista, algo que viven miles de niños...
& saben que ante cualquier cosa ustedes pueden hablar conmigo, incluso si no quieren una respuesta, se pueden desahogar, pueden confiar en mí, únicamente deseo que todos estén bien, es por esto que sigo escribiendo historias e incluso me tardo un poco más para otorgar un toque profundo, busco ideas, todo para hacerlos felices porque son un tesoro importante para mí <3
Hablando acerca de la trama tenía bien entendido como iniciaría & como terminaría, escuche el ost de Luca en su mayoría en escenas importantes, cuando la lectora corre con sus lágrimas ese día del funeral de su madre, implemente esa emoción, mi madre es la persona más importante en este mundo así que transmití el dolor de pensar en perderla... es mi pilar, es mi todo, bueno, también tuve perfectamente en mente esa escena de Alberto & la lectora sumergiéndose en el agua para enseñarle que puede aprender a nadar y no tener más miedo, esas dos escenas las pensé al iniciar la historia, así que estoy bastante contenta con poder haberlo escrito, muchas gracias a todos los que se entusiasmaron y votaron y comentaron, en serio, muuuuuchas gracias, son un amor <3
Ah, está era la portada alternativa de la historia:
Grazie & nos leemos en otra historia!
ESTÁS LEYENDO
Go Find Out Yourself {Alberto Scorfano & Lectora} Finalizada
Fanfic-¿Estas... bien, Alberto? - escucho la dulce voz de la chica de cabellos (c/c) meciéndose con ella al balancearse semejante como una niña pequeña que lo miraba con sus ojos preocupados. Una verdadera preocupación al hablarle en esa tarde. -Ah, sí...