Para este one-shot me inspiré en tres cosas:
-Crush Culture de Conan Gray (tEMAZO)
-Crush de Tessa Violet (tEMAZOx2)
-La anécdota que una amiga me contó de cómo conoció a su novio jsjaEtiquetas: Fluff, dorks enamorados (?, huMOR, Universidad Au y Moderno Au.
Sus dedos se movían con rapidez sobre el teclado de la laptop y de vez en cuando, casi en modo automático, bebía de su café. Sus ojeras eran mucho más marcadas y presumían de brindarle esa apariencia demacrada al rostro de Beelzebub. Ni siquiera recordaba la cantidad de días en los que no había dormido, en las clases sus ojos se cerraban y lograba descansar por lo menos cinco minutos antes que su compañero de a lado lo despertará.
Apartó por un momento su vista cansada de la pantalla brillante y estiró sus brazos, oyendo un leve crujido de sus huesos. En el archivo abierto se leía un proyecto que debía terminar en tres días: un reporte acerca de la última práctica que habían hecho en el laboratorio, en donde él apenas estaba terminando el marco teórico
Se recargo en el sillón esponjoso de la cafetería perteneciente a la universidad. Al estar cerca de los grandes ventanales de vidrio podía observar los cientos de estudiantes caminar hacia sus clases o terminando algunas tareas. Mientras tomaba su pequeño descanso, una suave y tímida risa llamó su atención.
Lilith, quién estaba sentada enfrente de él, veía su celular con una sonrisa, muy diferente a la miraba muerta que tenía Beelzebub como el buen universitario que era. Sus labios tenían un intenso color carmín, producto de la paleta con forma de corazón que estaba comiendo. El azabache puso los ojos en blanco cuando escuchó como la chica enviaba varios audios melosos a su novio.
Beelzebub bufó ante el acto desagradable que presenciaba, siguió tomando de su café americano hasta que sintió otra molesta aura de felicidad a lado de él. Por el rabillo del ojo pudo distinguir como Hades tenía el chat abierto con su novia Perséfone, decorando la pantalla con cientos de corazones rosas y negros. El azabache hizo una mueca de disgusto al estar rodeado de la sofocante cursilería de sus compañeros.
—Ustedes me desagradan.
Ante tal declaración por parte de Beelzebub, Lilith sólo atinó a poner los ojos en blanco y Hades soltó una ligera risa.
—Lamento que el Sr. Estoy solo y me dedico a repeler a las parejas a mi alrededor se sienta ofendido por muestras de afecto.—Dijo la pelirroja con un claro tono sarcástico escurriéndose en su voz.
—Me imagino que ya terminaste tu parte del reporte si es que estás intercambiando muestras de afecto con tu novio.—Beelzebub contraatacó utilizando la misma ironía.
—Puedo terminar mi parte mientras intercambio muestras de afecto con mi novio.
Antes de que Beelzebub pudiera responder en esa pelea infantil que ambos habían empezado, Hades le dio una ligera palmada en la cabeza. No podía seguir escuchando las palabras «muestras de afecto» sin que le comenzara a dar migraña.
ESTÁS LEYENDO
𓏲♡︎ ᕼᗴᗩᐯᗴᑎ ⸺ Beelzebub x Qin Shi Huang
Fanfiction❝𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚒𝚜 𝚖𝚢 𝚛𝚎𝚕𝚒𝚐𝚒𝚘𝚗, 𝚋𝚞𝚝 𝚑𝚎 𝚠𝚊𝚜 𝚖𝚢 𝚏𝚊𝚒𝚝𝚑. 𝚂𝚘𝚖𝚎𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐 𝚜𝚘 𝚜𝚊𝚌𝚛𝚎𝚍 𝚜𝚘 𝚑𝚊𝚛𝚍 𝚝𝚘 𝚛𝚎𝚙𝚕𝚊𝚌𝚎. 𝙵𝚊𝚕𝚕𝚒𝚗' 𝚏𝚘𝚛 𝚑𝚒𝚖 𝚠𝚊𝚜 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚏𝚊𝚕𝚕𝚒𝚗' 𝚏𝚛𝚘𝚖 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚎.❞ [💮] One-Shots que...