Con Eggman
Todo había cambiado, antes pensé que mi peor año había sido ese año donde los metarex casi destruyen a toda cosa que no fuese planta, pero en realidad ese año no fue tan mal como pensé en un principio, el año que estaba viviendo ahora era mucho peor. Me encontraba en una nave, encerrado en una cárcel, no tenía a nadie con quien hablar, todos mis robots fueron destruidos, eso me frustra, porque también destruyeron a la única Familia que tuve, cubot y obot, bokum fueron destruidos completamente. Me dolía que cuando todavía no eran chatarra yo les trataba tan mal, sin respeto, sin nada. Los llamaba inútiles, pero el único inútil fui yo, hacía máquina para nada, yo sabía que Sonic las iba a destruir, yo nunca tenía la intención de matar a Sonic, mas bien lo consideraba como a un amigo, aunque el a mi no. A mi me gustaría saber como le va a Sonic, pero aqui no ay nadie que me pueda decir eso, estaba sólo en esa nave, con una tonelada de comida, sabía que en poco tiempo me iba a morir de hambre. Suspire triste y comencé a comer un pedazo de pan gris, que no caduca en mil años. Cada día pensaba en que Sonic y sus amigos porfin llegaron a ser feliz, me imaginaba a Sonic y a Amy en una montaña sentados muy juntitos viendo la puesta de sol, se que Sonic siempre dijo que a el no le interesa Amy, pero a mi me da que si. Siempre cuando peleavamos el estaba super pendiente de la eriza, y eso que ella se puede defender muy bien. Deje escapar otro suspiro de mi boca. Mi vida estaba destrozada, todos podían ser feliz, sólo yo no. Por ese motivo siempre intenté quedarme con Mobius, para ver si cuando yo tenga todo sepa que es ser feliz realmente. Suspire otravez, mi vida estaba destrozada, todos mis sueños machacados, todas mis ilusiones desaperecidas, destrozaron a mi familia por mi culpa, si no habría sido tan egoísta, quizás ellos estarían aqui conmigo. Suspire una tercera vez recordando el día en que se llevaron a bokum, obot y a cubot, era el peor día de mi vida, los metieron en ese contenedor, donde los llevarían a reciclar. Ahora estaba aqui, sólo sin nadie, en una nave que nisiquiera tenía ventanas, me levanté del suelo para coger una botella de agua, lo único que podía hacer aqui era comer y beber. Luego me acosté en el suelo para dormir un rato. Estaba soñando con Sonic y sus amigos, también soñé de mis robots. Soñé que Sonic y Amy estaban en un restaurante cenando, cuando yo y mis robots venimos a incordiar, y Sonic los destruía uno a uno, y bokum empezó a gritar que íbamos a perder. Obot y Cubot intentaron huir, y al final perdíamos. Lindo sueño en realidad, pero sabía que no iba hacerse realidad.
"Boom!!!"
Eggman: Ahhhh!!!*se despierta del ruido, se frota los ojos*
Con Eggman
Mire a la dirección del ruido, había un gran agujero, alguien se estaba acercando, era pequeño, lo reconocí al instante, pero no me lo creía.
Eggman: Bokum!!!*corre hacia bokum*
Bokum: Eggman!!!*corre hacia Eggman*
Ambos: *se abrazan, y empiezan a llorar de felicidad* Te eche tanto de menos!!!
Eggman: pensaba que te habían destruido.* llora* Como conseguiste escapar?
Bokum: Alguien nos rescató a Cubot y a Obot y a mi.
Eggman: quien?
Bokum: ven.* se va a donde el agujero*
Eggman: *lo sigue*
Bokum: Salta!
Eggman: Que!? Como se que no me voy a caer en un precipicio?
Bokum: Confía en mi.
Eggman: *salta* Ahhh!!*cae en el suelo de una nave*
?: hola Eggman.* dijo alguien sentado en el asiento de piloto.
Eggman: *se levanta, y mira al asiento del piloto* Amy?*sorprendido* tu rescataste a mis robots? Y a mi?
Amy: *sonríe* Si.
Eggman: gracias*corre a donde Amy y la abraza*
Amy: jeje, tienes que soltarme, sino nos caemos en el vacío.
Eggman: *la suelta* Que tal están Cubot y Obot?
Amy: Los e dejado en mi casa, tuvieron un accidente y ahora están bastante rotos, pero ahora que estás aqui podrás arreglarlos.
Eggman:seguro, y Sonic que tal esta?
Amy: *sus ojos se llenan de lágrimas* Se- se lo an llevado.*secándose las lágrimas*
Eggman: quién se lo a llevado?*dijo sorprendido*
Amy: Y a Knuckles, a Tails, hasta a Shadow*llora sin escuchar a Eggman*
Eggman: Amy, dime quien?
Amy: los mismos que te encerraron, se an apoderado de Mobius, y se llevaron a Sonic, ahora seguro que no le veré nunca mas.*llora otra vez*
Eggman: No te preocupes Amy, yo te ayudaré.
Amy: gracias, sabía que podía contar contigo. Bueno, llama a Bokum vayamos de aqui* dijo quitandose las lágrimas de los ojos.*
Eggman: Bokum!!!*grito*
Bokum vino volando y se dirigió a donde Amy para consolar.
Bokum: No te preocupes, ellos saben defenderse, además los encontraremos y los salvaremos. Si pudimos salvar a Eggman también podremos salvar a Sonic.
Amy: gracias Bokum.* lo abraza* bueno vamos.*se dirigieron a Mobius, pero no a la parte donde vivían antes, se fueron a donde las montañas de piedra. Amy aterrizó en el bosque y caminaron casi una media hora hasta llegar a donde su destino, que era un casa cueva que estaba en una montaña muy alta.
Eggman: ya te podrías aber buscando una casa en la ciudad, donde ay taxis, tranvías y esas cosas?
Amy: no*sonríe*sabes, ellos me buscan, saben que yo te e rescatado, pero aqui no me encontraran.*habré la puerta de la casa*
Alguien vino a saludarlos de inmediato.
?: Hola Amy, hola Bokum, Hola Señor Eggman.
Eggman: Cream, has cambiado mucho. Que tal estas?
Cream: bien Señor Eggman, quiere tomar algo de tarta?
Eggman: TARTA?!*0*
Cream: Si, de Chocolate.
Eggman: DE CHOCOLATE?!!!!!*0*
Cream: le traigo un cachito?
Eggman: No, quiero la tarta entera!!*0*
Amy: dale todo, que en la cárcel no había tarta.
Cream: bueno. Eggman, la cocina esta aqui.* le señala una puerta*
Eggman: TARTA!!!*0* *va corriendo a la cocina*
Cream: Nos va a ayudar?
Amy: A dicho que si. Crees que los encontraremos?
Cream: Sabes que si los encontremos o no, siempre daría la pena buscarlos.
Amy: tienes razón. Vanilla donde esta?
Cream: A ido a comprar, sabía que si venía Eggman tendría que comprar un montón de comida.^^u
Amy: jeje, tienes razón^^u
Las dos chicas se dirigieron a la cocina donde estaba Eggman comiendo todo lo que encontraba.
Amy: bueno Eggman, creó que comiste bastante.
Eggman: No!!*0* *viendo la comida del frigorífico*
Cream: No le gustaría ver a sus robots?^^u
Eggman: Si*-* venga decidme donde están?.
Amy: ven*baja unas escaleras acompañada de una Conejita de ocho años y un Villano*
Los tres se quedan parados frente a una puerta, Amy sacó las llaves y abrió la puerta, encendió la luz, se podían ver a dos cabezas de robots que parecían muy dañadas.
Eggman: Cubot!!! Obot!!! Que os an echo?!
Cubot: Eggman, me alegra saber que usted está bien.
Obot: pensábamos que los tipos habían acabado contigo.
Eggman: Con vosotros no tenían mucha piedad. Bueno chicos os voy a construir un cuerpo.
Amy: Eggman, yo y Cream vamos para ariba.*suben las escaleras*
Con Amy y Cream
Cream: quieres tomar un té y así me cuentas tu nuevo plan.
Amy: me parece buena idea.* se sienta en la sala, donde el té ya estaba en la mesa*
Cream: tu as dicho que libramos a Eggman para que nos ayudase. Cual es tu plan?
Amy: Sabes que entré Sonic y Metalsonic ay una conexión, ya que Metalsonic se pone agresivo cuando esta cerca de Sonic.
Cream: Y quieres que Eggman arregle a Metalsonic y así saber donde esta Sonic.
Amy: husto.
Cream: bueno, pues esperemos que Eggman se espabile.
Amy: le diré que empiezé ya.*se dirige a la habitación donde dejaron a Eggman*
Con Amy y Eggman
Amy: Eggman podrías arreglar a Metalsonic?
Eggman: Creó que si, pero me tienes que dar una esmeralda para utilizarla de energía.
Amy: No tenemos ninguna, empieza a construir a Metalsonic mientras yo robó una.
Eggman: vale.
Amy: Cuanto tardas para construir a Metalsonic?
Eggman: No lo se, pero con Cubot y Obot seguro rápido.
Amy: bueno, entonces ya voy a donde esa esmeralda.* se va para arriba*
Amy: Cream, me voy a ir.
Cream: vale, ten cuidado.
Amy: lo tendré, me puedes traer el pañuelo negro?
Cream: claro* se lo trae* aquí. Ten cuidado.
Amy: vale. Vigila a Eggman, sino nos morimos de hambre xD
Cream: XD Hasta luego.
Amy: Chiau.*se va*
Con Amy
Me puse el pañuelo negro sobre la cabeza tapando mi rostro y mi pelo, para que sólo se pudieran ver mis ojos jade. Me fui con una bicicleta hasta Green Hill, donde las calles estaban desiertas. Deje mi bicicleta y seguí corriendo hasta una gran base, no era como una base del Dr. Eggman, era mucho mas grande, no había sólo un jefe, habían un paar de jefes, la base era grande,mejor dicho enorme, con una seguridad muy alta, tenían Guardia por todas partes, láseres también tenían que si sólo los tocas y ya estás muerta, no de hablar de los montones de robots. Uno tendrá que estar loca para entrar aí. Y yo estaba loca, además tenía un plan que seguramente funciona. Mire la pulsera que Tails me había regalado, sonreí un momento y encendí la pulsera con un botón. Vi un holograma de Tails que me decía para que sirve y como se utiliza. Después del discurso de Tails, tenía que seleccionar un traje. Mi selección fue el traje de guardias. Soló tenía que tocar un botón y ya era una guardia, pero me tenía que espabilar, porque el disfraz sólo dura unos 20 minutos.
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Historia Sonamy)
FanfictionUn nuevo Villano, que encerró a Sonic, Tails, Silver, Knuckles y hasta a Eggman, pero llegara el momento donde será Amy la que tiene que rescatar a Sonic, y no el a ella.