Con Amy
Vanilla: Amy, de donde sacaste a ese erizo? Y porque lo llevaste asta aqui, podría ser un espía.
Amy: No creo. A mi me parece muy amable.
Vanilla: Estas segura que no va acer nada malo?
Amy: No creo.*le sonríe y se va a donde Metalsonic*
Metalsonic: Y esta muy enfadada?
Amy: No mucho, Vanilla no es una persona que se enoja fácilmente.
Metalsonic: en comparación con tigo es verdad.
Amy: Que dijiste?!*enojada*
Metalsonic: lo vez.
Amy: Tienes razón.*le sonríe*
Con Metalsonic
Wow me a sonreído, que linda. Sonic es un Idiota, como puede correr de una cosa tan dulce, porque, porque no puedo ser Sonic? Se que Amy aguanta mucho con tenerme a su lado, la entiendo, era el primer robot que la rapto. Además por eso le gusta tanto a Sonic, porque el siempre estaba ay para ella.
Amy: Metalsonic, estas bien?
Metalsonic: Si, estaba revisando mi memoria.
Amy: Bueno, voy a donde Silver.*se va*
Con Silver
Amy entró a la sala y me dijo que comiera algo. Después de comer un Bocadillo me fui a una habitación de invitados. Amy por su parte se fue a otra habitación y se encerró en ella.
Con Amy
Todos ya estaban descansando, Rouge, Silver, Vanilla y Cream, Tails y Eggman, hasta los robots. Observé a Bokum, que se había quedado dormido en mi mesilla. Bokum se había vuelto un gran amigo mío, al principio nos llevábamos mal(yo: fatal-.-) Pero desde que lo rescate y intente repararlo con ayuda de Vanilla el me cogió cariño y yo a el. Ahora el siempre me consuela cuando estoy triste por no tener a Sonic aqui. No sabía si sería capaz de rescatar a Sonic.
Con Blaze
Desperté con mucha alegría, vería Safonia. Mejor dicho, podré hablar por teléfono con Silver.
Baje las escaleras y vi que Fiona y Mephalis estaban desayunando alegremente. Y yo me senté al lado de Fiona.
Blaze: Ya quiero ir.
Fiona: yo también.
Mephalis: Nos vemos luego.
Las dos chicas sé fueron al coche y en media hora estarían en Safonia.
Mientrastanto Mephalis se encargó en llamar a la base de Safonia. Para que Safonia pareciera una ciudad alegre, ya que Blaze no sabía nada.
Narra Blaze
Abrí la ventana viendo esa preciosa ciudad, todo lleno de flores y las calles estaban muy bien cuidadas, la gente en la callé estaba muy contenta con una sonrisa que contagiaba, pero lo extraño era que casi todos eran jóvenes y tenían una entrenada figura. Además de parecer que en una ciudad tan grande todos parecian conocerse. Algúnos hasta saludaban a Fiona, así que decidí preguntarle.
Blaze: Fiona, e notado que algunos te saludaron, los conoces?
Fiona: Algunos si, algunos no.*sonriendo*
Blaze: *sonríe* La gente aquí es muy alegre.
Fiona: si es verdad.*dijo forzando una sonrisa*
Blaze: En que trabajas, en la empresa de Mephi?
Fiona: *rie* siempre que le dices Mephi tengo que reír, ya que en el trabajo el es muy serio, pero al parecer es todo lo contrario. Pero bueno, aún no te e dicho en que trabajó, soy su secretaria personal.
Blaze: Y te gusta tu trabajo?
Fiona: paga bien, no me puedo quejar.*sonríe* Y? Desde cuando tu y Mephalis soys amigos?
Blaze: Antes cuando éramos pequeños, yo, Silver y Mephi éramos amigos inseparables, pero poco a poco Silver y Mephalis se entendían muy mal, hasta tal extremo que Mephalis se alejó de nosotros. Y hace medio año el me escribió una carta, y empezamos a volver a estar en contacto.
Fiona: Y porque crees que los dos mejores amigos se separaron?*dijo con una media sonrisa*
Blaze: Pues la verdad nunca lo supe.
Fiona: Celos?
Blaze: *se sonroja* que cosas dices?*desviando la mirada*
Fiona: Yo te lo explicaré, es muy fácil, vosotros tres eran los mejores amigos, hasta que Mephalis y Silver notaron que te querían más que sólo como una amiga, te querían como novia. Y Mephalis se fue pensando que al fin al cabo tu te separaras si ve que los mejores amigos se pelean. Pero aprendió que por lo que uno quiere ay que pelear.
Blaze:*sorprendida* Quieres decir que le gusto a Mephalis?
Fiona: Se le nota.
Blaze: Bueno, no se que decir, que te parece si visitamos las tiendas?
Fiona: Como quieras.*aparca el coche*
Las dos salieron y Fiona hizo que Blaze se pusiera todos los vestidos posibles. Apuntando cuáles vestidos y estilo y colores les gusta a Blaze, ya que le quería decir exactamente a Mephalis como debería planear la boda. Después de largas dos horas de compras las dos se sentaron en una cafetería.
Fiona: Ya vuelvo.*se va a los aseos*
Blaze: (ahora podré mirar en mi mobil)*enciende su mobil*
Narra Blaze
Encendí mi chatarra y como sorpresa, Silver me había llamado, no una vez, sino más de 500 veces! Lo llamaré!*llama a Silver*
Por teléfono.
Silver: Blazy??!!! Donde estas, que te an echo?!! Te encuentras bien?!
Blaze: Tranquilo Silver, no es para tanto. Estoy en Safonia, y no me an echo nada, y si, me encuentro bien.
Silver: Que!?*sorprendido*
Blaze: Un problema que este bien?*molesta*
Silver: No es eso, pensaba que estabas con Mephalis.
Blaze: Estaba donde Mephalis, pero ahora e ido a ver Safonia con Fiona, una chica que trabaja como secretaria para el.
Silver: Escuchame Blaze, vete corriendo de aquí, ellos son peligrosos, iré ahora mismo.
Blaze: pero que cosas dices?*le tiran el móvil y se rompe* Fiona!?*sorprendida* (Silver tenía razón!)*se va corriendo*
Fiona: Vuelve!!!!*siguiendola* Guardias ayudad a cazar a Blaze!!!!
Los Guardias enseguida se pusieron a correr tras Blaze. Blaze sabía que eran muchos y pronto no tendría escapatoria, así que se metió en el supermercado y busco donde esconderse, Blaze temblaba de miedo, pero que podría hacer, cerca de donde ella estaba escondida estaban varios Guardias buscándola. Derepente se escuchó una explosión, y a alguien reír divertido con una voz robótica. Me asomé para saber lo que pasaba y ay estaban una eriza rosa, un robot parecido a un amigo mío y Silver y otro pequeño robot que era el que lanzó la bomba.
Amy: Silver, busca a Blaze y sacalé de aqui.*guiña*
Silver: *se sonroja* esta bien.
Blaze: Silver, estoy aqui!* voy corriendo a donde el, pero tropiezo y caigo enzima de el*.////.
Silver noto la mirada de Amy que sólo le repetía: besala, besala, yo se que quieres uno de esos besitos. Silver rápidamente beso la mejilla de Blaze y esta se puso tan roja como Knuckles, después de ese momento de Schock, Silver la tomo en brazos y la llevo fuera de Safonia. Blaze abrazaba a Silver ya que temía a las alturas, este miro hacia bajo viendo a Amy y a Metalsonic pelear, hacían un buen equipo el robot y ella, estaba seguro que iban a conseguir acabar con los Guardias. El erizo plateado aterrizó, y Blaze dejó de abrazarlo.
Blaze: *roja* Gracias Silver.
Silver: de nada.*rojo* te eché mucho de menos.
Blaze: yo a ti también.*baja la cabeza*
Silver: Blaze, estas bien?
Blaze: *sube su cabeza y fuerza una sonrisa* Claro.
Silver: Deja de forzar esa sonrisa y dime lo que te pasa. O no confías en tu lindo amigo Silvito?*dijo poniendo cara triste a propósito*
Blaze: Jeje, creo que serás más mi idiota amigo, pero así es como te quiero.*besa la frente de Silver*
Silver: De Verdad?!(me quiere, me quiere, me quiere.....^^)
Blaze: Como no tontito, eres mi mejor amigo.
Silver: (sólo como amigo) :(
Blaze: porque esa cara?
Silver: pensaba que me querías como algo mas.
Blaze: yo....em..bueno*desvía la mirada*
Silver: (Mierda! Pedazo de bocazas, mejor lo hago parecer como si es una broma) Jajajaja!!
Blaze: *lo mira extraña*
Silver: Te lo as creído!! Jajajaja!!!(Como odio reirme de ella)
Blaze: (una Broma!? Grr! El idiota pagará por jugar con mis sentimientos)*hace una bola de fuego y se la lanza*
Silver:Auuu!!! Que te pasa?!*enojado*
Blaze: era irritante oírte reír. Mejor vayamonos de aquí.*empieza a caminar*
Silver: Blaze espera!!*la carga con su telequisnesis(yo: o como se escriba-.-) *
Blaze: Que haces!?
Silver: Se donde esta el camino.
Blaze: El camino de que?
Silver: Es una casa cueva en la montaña. Ay está Eggman y otros amigos que conocerás.
Blaze: Eggman?! Pero si el es el enemigo de Sonic.
Silver: Sonic?
Blaze: Si, un erizo azul que es muy rápido.
Silver: Si, es el mejor amigo de Tails. El me a contado mucho de el, Amy esta enamorada de el.
Blaze: Si, a Tails lo conozco, lo conocí ase mucho tiempo.
Silver: Pues vayamos para aya.*vuela hacia la montaña de piedra*
Como Silver ya se lo esperaba, Amy y Metalsonic y Bokum ya estaban en la casa. Amy estaba enseñándole a Metalsonic sus Novelas, Cream y su Mamá estaban preparando la comida. Rouge estaba mirando joyas por Internet, Eggman y Tails discutiendo.
Silver: Hola! Os quiero presentar a Blaze, mi mejor amiga.
Todos se voltean.
Amy: *lo mira pícara*(aber si el Idiota se a atrevido a besarla)
Tails: Blaze!*la abraza* Cuanto tiempo.
Blaze: También me alegra verte.*corresponde con una sonrisa*
Metalsonic: *la mira fijamente cogiendo todos sus datos*
Vanilla: Hola, soy Vanilla.
Cream: Y yo soy Cream,señorita Blaze. Bienvenida a casa.
Blaze: Gracias.*sonríe*
Rouge: Así que esta es tu novia no?*mirando a Silver pícara*
Silver y Blaze: *se sonrojan más que Knuckles sonrojado* No, no, sólo somos amigos.^^Uuuu
Rouge: Pues yo diría que son novios, no crees Eggman.
Eggman: Te doy toda la razón.*sonríe pícaro*
Blaze: Ah hola Eggman.*ignorando el comentario*
Vanilla: Que os parece si comemos?^^
Cream: hemos preparado Pizzas.^^
Amy: seguro que están muy ricas.^^
Todos fueron a la mesa a sentarse(yo: que tiene que ser enorme.O.o). Amy al lado de Tails y Metalsonic, al lado de Metalsonic estaba Cream, y al lado de Tails Vanilla. Y en frente estaban Silver al lado de Blaze y Rouge y Rouge al lado de Eggman.
Amy: *comiendo su pizza* está riquísima!^^
Tails: le doy la razón.^^
Vanilla: Es mi hija, como no iba a salir bien?^^
El resto: pero que muy bueno!^^
Eggman: Algún día tienes que enseñarme a cocinar.^^
Cream: Si quiere le enseñó mañana Sr. Robotnic.
Eggman: llámame simplemente Ivo. Mañana me parece bien.^^
Cream: Como usted quiera Sr. Ivo.^^
Vanilla: Quiere alguien sal?
Silver: yo porfabor.*Vanilla le pasa la sal* Saben ya donde esta Sonic?
Vanilla: No, pero Vector y su equipo quieren ayudarnos^^.
Amy: Cuando vienen?
Vanilla: llegarán mañana.^^
Rouge: Porque tan contenta Vanilla?*la mira pícara*
Vanilla: por nada (^\\\^)
Todos: Ok?
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Historia Sonamy)
FanfictionUn nuevo Villano, que encerró a Sonic, Tails, Silver, Knuckles y hasta a Eggman, pero llegara el momento donde será Amy la que tiene que rescatar a Sonic, y no el a ella.