En la casa cueva.
Charmy: Y que es lo que le ocurre a Sonic?
Tails: No quiere decirlo, pero Amy al parecer ya no gusta de el.
Cream: Deberás? No creería eso posible. O porlomenos no tan temprano.
Silver: Eh leído su mente, y al parecer Amy gusta de otro erizo.
Cream: Y se puede saber quien es?*algo molesta ya que creé que es Silver*
Silver: Es un erizo negro. Y decía todo el rato eso nunca te lo perdonare Shadow.
Cream: Amy gusta de Shadow?*confundida*
Charmy: Al parecer.
Cream: Okey.Con Amy y Shadow
Amy: Creo que eh sido muy dura con el.
Shadow: se le pasará, además creo que se lo merece.*tumbado en la cama*
Amy: Y ahora que lo dices, tu también estás mejor, es mejor que te larges o Mephalis se podría enterar de que no te eh matado.
Shadow: Me estás echando?
Amy: Llámalo como quieras, pero tu estando aquí nos trairas en peligro.
?: *llama a la puerta* Comandanta Amelia, puedo pasar?
Amy: Enseguida.*le da señas a Shadow y este se mete en el armario*Entra.
?: *entra* Comandanta Amelia, soy Guardia 01. El Comandante Mephalis, supremo jefe me ah mandado para que le explique sobre la base.
Amy: Oh, perfecto.
Shadow: *sale del armario* Emma?*sorprendido y con algo de decepción*Estas con el, con Mephalis.*su cara se llena de pura decepción* Largo.
Emma: Shadow, no es lo que parece.*triste*
Shadow: Pero las cosas son como son, y tu trabajas para el, Emma, traidora, te detesto. Largo!
Emma: *sale apenada de la habitación* No es lo que parece.*susurra y se va llorando*Nara Emma
Como puede pensar algo así de mi, siempre pudo confiar en mi, y ahora siquiera me a dejado hablar, Rouge tiene razón, no es nadie más, sólo un egoistá. En todo ese tiempo yo no lo eh visto, en vez de abrazarme, por no habernos visto en un año el me habla de esa manera, con decepción, sin respeto alguno. Como puede ser mi corazón tan ciego y enamorarse de el. Saber Shadow, duele. *se toca el corazón* *se va llorando a su habitación*Con Amy Y Shadow
Amy: Se puede saber que problema tienes?*molesta* No as visto a la pobre chica? Además nos pones en peligro con tus apareciones. Estás muerto, así que ni se te ocurra aparecer, o al final te tendré que matar de verdad.
Shadow: Hmpf.*enfadado*
Amy: Sabes que, iré a hablar con la chica.*sale enojada de la habitación* Hmpf.
Guardia17: Esta bien Comandanta?
Amy: A ti que te interesa.*enojada* Dime donde esta la habitación de Guardia01.
Guardia17: Tercer pieso, sector beta, habitación 100.
Amy: Gracias.*enojada se va a la habitación de Emma*Amy: *se tranquiliza un poco y toca la puerta de Emma* Guardia 01 abre.
Emma: *abre apenada, tenia los ojos rojos por llorar* Que desea Comandante?
Amy: No tienes que llamarme comandante, llamame Amy.*la mira apenada*
Emma: As vendió por lo de Shadow, verdad?*mira el suelo apenada*
Amy: Si, no tengas encuenta sus palabras, es muy impulsivo. Pero dime, porque trabajas para Mephalis?
Emma: Entra.*ambas entran y Emma cierra la puerta* Soy espía.
Amy: Que?*sorprendida*
Emma: Tu también no?
Amy: Si. Y puedo saber para quien espías?
Emma: No creo que la conoces, Rouge.
Amy: *algo molesta* Rouge the bat?
Emma: Si justo esa. Como es que la conoces?
Amy: Es amiga mía.*algo molesta* Pero parece que se le a olvidado contarme algo.
Emma: Ella siempre es así, no se lo tomes encuenta.-.-**
Amy: Bueno Emma, me explicas sobre la base?
Emma: Claro.Con Mephalis sala gama.
Mephalis: *pulsa un botón*
Rosy: *entra* Jefesito, me llamaba?
Mephalis: *sonríe malicioso* Sólo una pequeñez, tendrás una misión, aceptas?
Rosy: Claro Jefesito, pero porque tanto misterio?
Mephalis: Justo eso quería oír.*sonríe malvado* Scourge, entra.
Scourge: *entra con una sonrisilla de lado*
Mephalis: El será tu compañero en la misión, y también tomará el mando de la misión.
Rosy: *su cara cambia a una sería* (acaso Mephalis me odia T.T)
Mephalis: Tendras que obedecer sus ordenes, el te explicara la misión en el camino. Entendido?
Rosy: Claro Jefe.
Mephalis: *sonríe* Así me gusta.(espero que deje de una maldita vez de llamarme Jefesito)
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Historia Sonamy)
FanficUn nuevo Villano, que encerró a Sonic, Tails, Silver, Knuckles y hasta a Eggman, pero llegara el momento donde será Amy la que tiene que rescatar a Sonic, y no el a ella.