Avisó

462 21 2
                                    

Hola, ese aviso no quiere decir que no escriba^^U
Es porque os quiero dar las gracias por todos vosotros que leís mi historia. Hace menos de tres semanas tengo Wattpad y al principio pensaba que nadie iba a leer estas locas historias, y ahora miro, y tengo 473 visitas ;). Estoy tan contenta, así que hice un dibujito de agradecer vuestro apoyo. Especialmente a mis seguidores ;) Además os quería decir que mi dibujo está basado en mi, así me vería yo, sólo en gato.(yo: Miau! x3) Espero que os guste. Y os pondré la continuación del Cap. 5 aunque sea poco. Y porfin volví de mis vacaciones, y aún tengo que aprender para mi examen, pero adivinen que aré, estudiare en el último dia x3. Así que escribiré :3. Bueno, aqui os dejo la continuación.


Con Tails y Charmy en la cocina
Charmy: Y que tal te a ido con tus inventos?*mirando las bebidas*
Tails: Últimamente no e echo muchos, no tengo mucho trabajo, la mayoría de trabajo me lo quita Eggman. Ya que el a estado arreglando a sus robots y a Metalsonic. Además como hace poco me rescataron yo estaba preparando mi habitación y revisando el taller, para que pronto empiece a hacer arreglos a Metalsonic.
Charmy: Esta roto?
Tails: No, pero quiere que le haga un paar de cosas.
Charmy: Ah bueno. Vayamos para arriba que ya hemos dejado esperar mucho a Cream.*empieza a caminar con un paar de refrescos*
Tails: *lo sigue* Oye, Charmy. Quería preguntarte, que es Cream para ti?
Charmy: A que viene esa pregunta?*dijo incómodo*
Tails: Sólo curiosidad.
Charmy: Es mi amiga, así la consideró.*un poquito sonrojado*
Tails: *rie* te gusta, te gusta!
Charmy: Si, si, como tu digas.
Tails: *ignorando* Te gusta! Te gusta!
Sin notar ya habían llegado a la habitación de Tails, donde también estaba una linda y dulce conejita.
Cream: Quien le gusta señorito Tails?*dijo mirándolo con esa cara tan dulce y inocente*
Tails se quedó en schock al oír la voz de su dulce amiga.
Tails: na-die.* desviando la mirada para no ver su cara y evitar que se sonrojé, pero Charmy se estaba riendo a lo bajo ya que le parecía muy gracioso ver a Tails tan nervioso delante de la conejita*
Los ojos de Tails se asomaron a ver a Cream que aún seguía con su cara de inocencia dulce, Tails de inmediato se sonrojo, Charmy no lo pudo aguantar más y se echó a reír a lo alto, Cream los miraba extraña.

Con Amy
Estaba en la terraza de la casa viendo el sol, eran como las 11 de la mañana, desde el sueño estaba muy pensativa. Decidí dibujar un poco para distraerme, pero tampoco funciona, ya que ahora mismo estoy dibujando a Amy Roshe. Era una eriza con mucho parecido a mi, sólo que sus púas eran más largas y su piel más pálida, pero se podría decir que somos la misma persona. Alguien me interrumpió de mis sentimientos, era Metalsonic.
Metalsonic: Amy, puedo hablar contigo?
Amy: Claro Metalsonic.
Metalsonic: Te quería preguntar si querías ir conmigo a pasear en el bosque.
Amy: Ahora?
Metalsonic: Si. O estabas haciendo algo importante?
Amy: No, nada, sólo dibujando.
Metalsonic: Déjame ver.* Amy le da el cuaderno* Es hermoso Amy, eres muy buena dibujando.
Amy: Gracias Metalsonic.

Se es muy poco, pero me falta inspiración y con todo lo de el viaje, apenas tenía tiempo.(?: Mentira!!!/ yo: >:( CÁLLATE!!!)
Pero ahora tengo tiempo.(Mama: Hija aprende alemán para el examen el viernes!/ yo: claro Mama.^^U) Bueno me despido
Saluditos Nerea ^^

El Rescate (Historia Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora