Gracias a todos por leer mi historia, me hace feliz ver que ay gente que la lee^^, ya eh llegado a los 5k me alegro mucho, se que me eh retrasado mucho en escribir los caps, pero esque no tengo mucha inspiración^^Uuu, aunque tengo pensado algo, con lo que me a ayudado mi hermana, que también la eh puesto en el dibujo porque me ayuda mucho cuando tengo falta de inspiración, así que los siguentes capis que aún tengo que escribir serán con su ayuda, así que quería darle las gracias.
Ahora a lo siguente, no eh publicado mucho, también porque eh estado escribiendo mucho en otra historia, y os quería invitar a todos a leerla, antes de decir como se llama os diré de que trata.Bueno, la historia no esta centrada en el Sonic team, sino en el team Eggman, en esta historia los protagonistas son Shadow, Robotnic(que es el tío de Eggman), Eggman, Ispi. Shadow, es un erizo que aparte de ser villano está en una banda de ladrones, Manic, Rouge son los miembros de la banda, que tienen competencia con otra banda, al intentar robar un cristal las bandas se encuentran y Shadow conoce a Paisai, la líder de la otra banda, al principio se llevan mal, pero después de su tercer encuentro se hacen aliados cuando Paisai le ayuda a encontrar una esmeralda del Chaos. Después tiene "otra vida" donde es amigo de Amanda que es parte del Sonic team, a pesar que el es del Team Eggman se llevan muy bien, hasta Amanda lo ayuda varias veces ya que es espía. Después queda Emma, una chica que Shadow salvó del ahogarse, está sin saber que el es un villano, queda encantada por el chico, por lo que se cambian el número de teléfono para quedar algún día a cenar, pero esta después de enterarse que el es un villano está confundída por no saber que hacer, ya que ella también pertenece al Sonic team.
Robotnic, el tío de Eggman, que es el gobernador de todo un planeta, está dispuesto a ayudar a Eggman para apoderarse de Mobius, como ya lo había echó con el planeta vecino que es Mobodus, el planeta con la típica ciudad Robotropolis, la cuidad del desastre.Eggman después de una pelea con el Sonic team, casi se estalla contra el suelo, pero algo o alguien lo salva, que es Ispi, esta queda inconciente y Eggman se la lleva a la base. En los primeros capítulos se ve que esta construyendo una máquina muy especial que puede cambiar las ADN y así cambiar completamente el ser, hasta lo prueba con el mismo, convirtiéndose en erizo, pero no puede hacer nada especial, como correr rápido y esas cosas. Así que decide mandar a Ispi a una misión así que ella consiga una prueba de sangre de Sonic, Amy y Knuckles. Pero su plan aún no se llevó a cabo ya que Mobius esta en peligro por Robotnic.
Ispi, una joven gata de 14 años, es encontrada por Eggman, ya que esta perdió la memoria piensa que Eggman es su tío y Shadow su hermano mayor, por lo que quiere ayudar a Eggman en sus planes de villano, por lo que engaña al Sonic team haciendoles creer que la salvaron de Eggman, también saca a Scourge del calabozo, que es uno de los pocos que están en Mobius que sabé de su pasado y Ispi lo recurda, ya que el es el amigo de alguien quien la maltrataba. Pero cuando tiene que ir con el Team Eggman a su Planeta natal, la gente la reconoce y quedan muy sorprendidos al verla.
La historia también contiene algo de Sonamy, pero esta centra en el Team Eggman, también ay algo de romance y eso, sólo os quiero invitar a leer la historia. Os pondré las edades de los personajes:
Eggman: 36
Shadow: 18
Ispi: 14
Amanda: 15
Emma: 16
Amy: 12
Sonic: 15
Knuckles: 16
Rouge: 18
Manic: 15
Tails: 8
Cream: 6Esto sería todo sobre esa historia llamada "Tiene un villano ser malo?" Me gustaría mucho que la lean, y me diesen la opinión.
Y si quieren leer una historia totalmente centrada en el Sonamy os invito a leer "La Misteriosa carta de Amor", la escritora es Brote-de-cristal,mi hermana, y tengo que decir que a mi me gustan mucho leerlas, el único problema es que ella tarda siglos en publicar, pero me gustan mucho sus historias, sólo que ya las conozco todas, su historia mas reciente es "El cristal roto", esta basada en el juego de Sonic boom con mucho Sonamy. Os invito a leer sus historias.^^
Y espero que pronto puedan leer el siguente cap^^Uu, pero miéntras tanto os invito a leer las historias que mencioné arriba. Nos vemos hasta el siguiente capi^^.
ESTÁS LEYENDO
El Rescate (Historia Sonamy)
FanfictionUn nuevo Villano, que encerró a Sonic, Tails, Silver, Knuckles y hasta a Eggman, pero llegara el momento donde será Amy la que tiene que rescatar a Sonic, y no el a ella.