Cap. 2

946 46 2
                                    

Con Amy
Con mi nuevo disfraz podía pasearme por toda la base, sin problemas, o eso era lo que creía. Porque alguin noto que no trabajaba y me trajo a donde uno de sus jefes.
?: Hhm!
Amy: ...
?: HHM!
Amy: (creo que quiere que diga algo) hola Sr. emmm..
?: Scorge. Veo que no se conoce muy bien las reglas. Regla número 1782. *señala una página de un libro* No dejes de trabajar. Regla número 1634. *señala otra página* No te olvides el nombre de tu jefe. Regla no número 1576 no le digas hola a tu jefe, porque suena muy infantil.
Amy: A mi no me suena infantil.
Scorge: Que!? Te atreves a llevarme la contraria?! Quien crees que eres?!
Amy: Soló tenía otra opinión. Y creo que soy una chica valiente.
Scorge: Valiente por acer tonterías?!
Amy: ...
Scorge: Mas te vale que me escuches. Regla número 1348. No le contradiga a su jefe ...(yo: que pesado con las reglas, me da flojera escribir las todas)
Amy: -_- (que pesado)
Scorge: blablabla...
Amy: * se le desaparece el disfraz, y se ve a Amy con su vestido rojo*O.OUUUUU
Scorge: Pero que?! ¤0¤
Amy: Yo creo que es mejor que me vaya.* va dirección puerta, pero Scorge toca un botón y toda la habitación se encierra completamente.
Amy: porfabor no me hagas nada, ya me áis quitado lo mas valioso en mi vida.* baja su cabeza*
Scorge: No te are nada si tu me haces un pequeño favor.
Amy: cual favor? Ninguno que afecte a mis amigos?
Scorge: No creo que les afecte, mas bien sólo nos afectará a nosotros.
Amy: dime lo que tengo que acer.
Scorge: primero bailar para mi en esta mini falda.
Amy: bailar si, pero no me pondré ropa que no me pertenece.
Scorge: pues te la regaló.
Amy: no lo acepto.
Scorge: bueno* dijo con fastidio* baila!
Amy empezó a bailar, mas bien a saltar bruscamente.
Scorge: bueno, como veo que no puedes bailar me tendrás que dar otra cosa.
Amy: pero yo ya e echo el trato.
Scorge: dije primero, y ahora viene el segundo, y de último tendrás que hacer una tercera cosa para mi.
Amy: que cosa debo acer?
Scorge: tienes que abrazarme.
Amy: ...* se acercó lentamente y le dio un rápido y cálido abrazo* la tercer cosa?
Scorge: (esta me está tomando el pelo, tendré que decirle muy claro como lo quiero) la tercer cosa sera besarme en la boca por 2 minutos, además quiero que me abrazes por el cuello cuando me besas.
Amy: olvidalo!! No besare a nadie mas que a Sonic si el me lo permite!!! Estoy harta de estar aqui escuchando te. Tengo una mejor idea, se que tienes que tener una Chaus emereld. Te desafío a una pelea, el que gane se la lleva.
Scorge: y si no quiero pelear contigo?
Amy: Si ganas me quedaré aqui, si no me tienes que dejar libre.
Scorge: Si insistes.*forma sus manos a puños*
Amy: empezamos?* invoca su martillo*
Scorge: Grrr!!*se lanza a pelear*
Amy: *se lanza a pelear*
Scorge apuñala a todas partes, pero Amy los esciva con fácilidat, Amy le lanza un martillazo a la cara de Scorge, ese se enfada mucho y golpea a Amy en la bariga, Amy se siente molesta y le da tres mantillazos y una patada en el estómago. Scorge se levanta bruscamente y tira a Amy al suelo, luego se coloca encima de ella para decirle que ella había perdido, pero antes que pueda decir algo, alguien abre la puerta.
?: se puede saber lo que ases?!*le da un guantazo a Scorge separandolo completamente de Amy*
Scorge: Au!
?: Mas te vale que te vallas ahora con Fiona, antes que valla yo!!*señala la puerta*
Scorge se va de la habitación apenado, el sabía que lo podían tirar de esa base si el hace algo que las reglas prohíben. Mientras Scorge iba a donde Fiona, Amy miraba con un poco de miedo a la otra persona, además tenía la impresión de conocerla.
?: Amy, ponte este traje.*le extiende una bolsa*
Amy: Para que?
?: para huir, tenemos que espabilar.
Amy: Rouge?*poniendo se el traje de Guardia*
?: sip, ven vamos* la agarra la mano y la arrastra hasta la salida*
Rouge: rápido corre* salen de la base*
Amy: gracias Rouge.
Rouge: no es nada. Vayamos de aqui.
Amy: bien, voy a coger mi bicicleta.
Rouge: mejor vamos volando* la agarra por los brazos* agárrate fuerte, y dime el camino.
Amy: vale, vuela hacia el bosque, a la montaña de piedra.
Rouge empezó a volar.
Rouge: Amy, que hacías en esa base?, es un poco peligroso para una niña.
Amy: Quería robar una esmerald.
Rouge: Pero creo que sería mejor si le dejas a Sonic ese trabajo.
Amy: *sus ojos se le vuelven cristalinos* Sonic no esta, se los an llevado a todos, a Tails, Knuckles y a Sonic*llora* también se llevaron a Shadow.
Rouge: o.o de verdad?
Amy: si
Rouge: Te ayudó a buscarlos.
Amy: gracias Rouge.
Llegaron a la casa cueva, y todos estaban cenando, sólo Eggman seguía trabajando en Metalsonic.
Rouge: Así que Eggman os quiere ayudar.
Amy: si, pero necesita una esmerald.
Rouge: menosmal que me e llevado esta.^^
Amy: robar se te da muy bien.^^ se la traeré a Eggman.*Rouge le da la esmerald, Amy baja las escaleras y se dirige a una habitación*
Amy: Eggman, puedo entrar?*toca la puerta*
Eggman: Si*detrás de la puerta*
Amy: *entra* Cuanto te falta para Metalsonic?
Eggman: ya está, sólo necesito la esmerald para encenderlo.
Amy: aqui tienes.*le,da la esmerald*
Eggman: gracias.*coje la esmerald*Jaujajajajua*ríe como un villano, coloca la esmerald en Metalsonic*
Metalsonic se levantó lentamente y clavo su vista en Amy, dio unos pasos a su dirección, mientras ella se quedó ay quieta mirándolo con algo de miedo, pero no corria. Eggman sólo observaba esa escena. Metalsonic estaba ahora en frente de Amy mirándola a sus ojos Jade. Amy seguía quieta, mientras Metalsonic examinaba a la eriza.
Metalsonic: Amy Rose, 13 años, novia de Sonic the hedgehog. Armas, un Martillo llamado Piko Piko hammer. Amigos, Sonic, Tails, Cream, Vanilla....
Hola, mi nombre es Metalsonic, espero que nos llevemos bien.*le extiende la mano*
Amy: *la coje con timidez* Hola.
Eggman: No te preocupes Amy, el no te ara nada, le e programado así que el sólo ataque a los que te ataquan a ti, mejor dicho Metalsonic hace todo lo que tu le digas.
Amy: oh vale, bueno Metalsonic, quieres subir?
Metalsonic: si usted lo quiere my Lady.
Amy: No me llames así, llámame por Amy.
Metalsonic: vale.
Amy: bien subimos.
Metalsonic: todo lo que mi ama diga.*sube con Amy*
Arriba
Vanilla: Rouge, porque quieres ayudarnos, es por algún chico en especial?
Rouge: No! .///.
Vanilla: entonces porque, te sonrojaste?
Rouge: no lo se ^^uu será por los nervios^^U
Llega Amy Metalsonic.
Amy: lla lo a constriuido, vayamos a buscar a Sonic.
Rouge: buena Idea, hasta luego Vanilla.
Rouge, Amy y Metalsonic salen de la puerta.

El Rescate (Historia Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora