Especial para una amiga^^

409 17 8
                                    

Antes que nada, es un pequeño regalito por parte mía, para Dannita2015, que ya a alcanzado más de 100 seguidores, te felicito amiga, así que decidí acerté un pequeño regalo, y es esta imagen y una pequeña y corta carta que le dedica una de mis personajes a su Ex-novio, no tenía otra inspiración^^Uu, además me gusta ser mala con mis personajes, pero lo sobrevivirán. XD, sólo espero que te guste mi regaló, que te lo mereces^^.

Cartas a antiguos amores(Tenia)

Hola queridísimo Ex-novio, te escribo desde Maiyutcha. Decidí hacer vacaciones, ya que en el valle que vivimos, ya salí con todos los chicos, y todos eran Idiotas, aunque tengo que reconocer que tu eras el que más. No eres Romántico, gastas muy poco dinero en tus novias, no tienes ni músculo, y aunque tuvieses, no te quitaría tu cara de tonto. Ah, que ingenua era, o más bien ciega. Y yo en teoría era la fea, plana, desnutrida niña, tenía diez años, que esperabas? Pues mira ahora, ni plana, ni fea, que tengo más curvas y pechuga que tus amigotas. Tu sigues igual, o quizás hasta peor, Paisai nunca habría sido tu novia, es más, ya verás que en poco tiempo Magellan se fijará en otros hombres, y no bobos como tu, que nunca le presta atención a ella. Pero que bien que este en Maiyutcha, dicen que aquí los chicos tienen más clase, son guapos inteligentes, millonarios, ya sabes, que Maiyutcha es un planeta, donde más de un tercio de gente es millonaria, o no escuchaste en las horas de geografía por estar chismeando con tu amigote Dembrius, que por cierto tiene algo más de clase que tu, pero aveces se le contagia tu tontedad. Pero dejemos de lado esto, y centrémonos en cosas más importantes. Ay, pero no se me ocurre que escribirte, como eres tan aburrido, ni se que tema hablar contigo, a ya se, mandale saludos a tu madre, que la pobre tiene que estar cansada de tener a un hijo como tu, aveces me pregunto como ella te pudo adoptar, seguro que le diste pena, porlomenos siempre as tenido suerte, porque sino, me pregunto como aún estas vivo. Bueno, me despido, que tengas unas bonitas vacaciones.
Saludos Tenia

Espero que te allá gustado el regalo^^ Y Saluditos a todos, y no tengo idea cuando escribire, ya sabéis, tengo vida, además estoy justo en mi fase de más dibujar y menos escribir. Nos vemos^^

Ps.: la chica que eh dibujado, estará en mi nueva novela.

El Rescate (Historia Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora