Mike se quedó viendo a Feli, a la vez que la mujer se llevaba la mano a su cadera, el chico sin entender, miró a Clary, que estaba al lado de él rígida y como en posición de atacar en caso de ser necesario y con la cara seria y pálida.
Estoy cansada de que todo el mundo repita esas palabras, aléjese de nosotros. - Dijo su amiga en tono cortante.
-Oh – Dijo Feli con una sonrisa malévola, la sonrisa propia de alguien que estaba a punto de apretar el gatillo de una pistola, fingiendo terror - que miedo os tengo.
-¿Qué estás haciendo? - Le susurró a Clary en un tono tan bajo y tan rápido que Feli ni lo notó.
-Mira el bolsillo de su vestido. - Le dijo ella en el mismo tono.
Mike miró a donde Clary le dijo y vio el mango de un cuchillo, al principio, le pareció el típico mango de un cuchillo de caza, pero cuando miró mejor, se fijó en que el mango del cuchillo que asomaba por el bolsillo del vestido era una copia exacta del cuchillo que su padre tenía colgado en el sótano de su casa. El corazón le dio un vuelco y se tensó.
-¿Se puede saber, si fuera tan amable de explicárnoslo, que tiene en su bolsillo? -Dijo este colocándose aún más al lado de Clary. Ella pareció notarlo, pero no se movió.
-¿Qué dices chico? -Dijo con voz confundida, luego miró su propio bolsillo, cogió el cuchillo y sonrió aún más- Ah, mi cuchillo elemental, creí dejarlo en mi mochila junto a los demás, pero me lo habré quedado sin querer. - Pareció haber terminado de hablar, pero añadió - Yo tenía pensado llevaros conmigo utilizando solo las manos, pero mira por dónde, esto me viene como añillo al dedo.
-Por dios, ¿Qué demonios es un cuchillo elemental? -Clary se tensó aún más y se irguió, sorprendiendo a Mike, y añadió en tono que no admitía reproche – Mejor no me lo diga, una pregunta ¿No le preocupa que algún alumno haya visto el cuchillo, se haya alarmado y haya ido a llamar a alguien? No parece muy preocupada.
-Oh Clary, querida mía, no te preocupes por ello, nadie de este instituto puede ver este cuchillo, salvo el director, tu, tu amigo de los ojos azules y yo. Por cierto, ¿No habéis odio la parte en la que os decía que os voy a llevar conmigo? No parecéis muy asustados.
-Respecto a eso... dudo mucho que lo consiga, profesora. –Dijo Mike interviniendo.
-¿Ah sí? Pareces muy seguro de ti mismo, tal vez contigo no pueda porque a lo mejor te crees muy rápido y te vayas corriendo de aquí, pero nadie evitará que me lleve a Clary.
-Oh dios, no me puedo creer que en tan solo una clase ya se haya enamorado de mí y por eso me quiere llevar con usted, pero lamento decirle que no es mi tipo y también que antes tendrá que hacerme daño -Dijo su mejor amiga demasiado segura de sí misma, dando un paso hacia la profesora.
-Por encima de mi cadáver –Dijo Mike interponiéndose entre Clary y la profesora – Deje el maldito cuchillo y váyase, déjenos en paz, las clases ya casi han acabado psicópata.
-Me temo que esa palabra no me ha gustado, muchacho estúpido, y la resistencia no es muy oportuna, creía que erais unos cobardes, pero veo que Maestro tenía razón en cuanto a vuestra picardía.
-Eso está fuera de contexto, haga caso a Mike –Dijo Clary poniéndose al lado de Mike.
-! Me estáis sacando de quicio, hacedme caso de una maldita vez, no queréis que os haga daño ¡
Acto seguido alzó más el cuchillo como dispuesta a atravesar con él a Clary, pero en ese momento cruzaba a su lado una alumna, alta, de largos cabellos castaños y ojos del mismo color, con una camiseta de una banda de música que le gustaba mucho a Clary, y unos vaqueros negros. Se quedó mirando a la profesora y a los chicos, e indiferente, se alejó de ellos. La profesora se quedó mirándola marcharse.
ESTÁS LEYENDO
Our Shadows
Mystery / ThrillerHumanos, con capacidades extrañas que los llevarán a una muerte segura lentamente... Clary Shallow, hija de una famosa guerrera elemental, adoptada por gente no tan extraordinaria. ¿Sobrevivirán al final? ¿Conseguirán Clary y su mejor amigo Mike Da...