El comienzo de la aventura (1/2)

22 3 0
                                    

-Verás madre, estoy viendo que ya soy algo grande y que puedo empezar a ser entrenadora Pokemon, me permitirías ir?.....no.....¡Eso no sirve para convencerla!- dijo una adolescente frustrada por su discurso- Sería suerte que acceda así de simple...

-Necesitarás algo mejor que eso para convencerla- entra una preadolescente de cabello castaño y vestida de rosa- Ya llego del trabajo por si no lo sabías, Sophie- dice recostada del costado de la puerta.

-Si escuché, y creo que ya se que decirle para que al fin podamos ser entrenadoras Pokemon- dice con la cabeza en un escritorio- ¿Pasarán otra batalla de Lionel en la tele?

-En la tarde, ahora no, pero mejor baja ya, nos esta esperando-dice en tono desinteresado

-Enseguida (Okey Sophie, no te trabes al hablar y mantente tranquila)- dijo mientras seguía a su hermana bajando las escaleras.

Ambas chicas bajaron hasta la sala principal de la casa para recibir a su madre, una mujer alta, disciplinada y estricta con sus ordenes, y muy sobreprotectora, la cual se le notaba feliz por alguna razón.

-Hola mis niñas, ¿Cómo estuvo su día?, ¿No se divirtieron mucho sin mi verdad?- dijo la mujer sonriendo mientras caminaba a abrazar a sus hijas-

-Hola mami, andas muy feliz, a que se debe eso?, paso algo bueno?- dice Saouri curiosamente a la mencionada.

-Bueno, en el trabajo me dieron un ascenso!- dijo muy emocionada abrazando a sus hijas.

-Eso es genial!, significa que algún día nos mudaremos de aquí?- dice Sophia feliz por su madre

-Si!, este fin de mes cobro el pago y nos vamos al pueblo mas cercano a mi trabajo, es un lugar muy bonito, tal ves vean muchos pokemon ahí, y podrán conocer a los que me ayudan en mi oficina- dice sonriendo

-TIENES POKEMON PROPIOS MAMÁ?!, eso no lo sabía!- dijo Sophie sorprendida

-Bueno, me ayudan en la oficina y hacen buena compañía- dice mirando a su hija mayor.

-¿Por que no nos dijiste antes?, y si tienes pokemon propios, ¿Por que no dejas que nosotras tengamos los nuestros también?

-Yo soy más adulta Sao, tu y tu hermana son más pequeñas como para salir allá afuera y quien sabe que cosas les podría pasar-dice con un tono un poco más serio que antes.

-Pero mamá -se separa del abrazo- ser entrenador y viajar es eso, poder tener tu aventura y pasarla bien con tus pokemon, esperar que cosas vendrán para saber como resolver y crecer con lo aprendido, ¿O acaso olvidaste cuando tu nos decías eso cuando apenas llegamos aquí?- dice Sophia en tono algo molesto.

-Si madre, ¡¡SIEMPRE ES LO MISMO!!, es como si no confiaras en que no nos podríamos cuidar solas, y si dices que tus pokemon te ayudan, ¿No crees que si tuviéramos nos ayudarían de igual forma?-Dice Saouri en un tono molesto también de lado de su hermana.

-Estudie mucho sobre pokemon, se de estadísticas, tipos mas fuertes que otros, todo lo necesario y básico para ser algún día entrenadora pokemon, incluso tengo un libro de como tener un campamento, lo leí como 8 veces...- dice la hermana mayor en tono tenso.

-Sophie, Sao.....bueno, nose que decirles después de escuchar todo eso, pero veo que de verdad están decididas a dar el siguiente paso, cierto?- las mira con orgullo.

-Si, mira, se mucho que nos cuidas, lo agradecemos, pero también debes darnos una oportunidad, te llamaremos, vamos Sophie y yo juntas, si quieres dormimos en los centros pokemon si tanta preocupación te da, pero por favor, déjanos ir- dice la hermana menor con las manos en forma de suplica mirando a su madre, esperando una respuesta.

-Cierto, siempre e querido saber como es el mundo pokemon, vivir una aventura, dedicar mis estudios a algo más allá, por favor- dice en tono de suplica dirigiéndose a su madre.

Pasaron unos minutos, la mujer se levantó y con una voz algo quebrada dijo un simple "okey", después de eso dejo su bolso en el sofá y saco unas pokeballs, 6 en total, de ahi se dirigió a sus niñas con una sonrisa y dijo: 

-Si van a empezar su aventura, tal ves mostrar a mis pequeños amigos les de algo de inspiración de como formaría su equipo- dijo mientras lanzaba las 6 pokeballs al aire, dejando salir a sus compañeros.

-Wow!, deja adivino quienes son- dijo Saouri emocionada, y mirando atentamente al equipo de su madre dijo:

-Son un Raichu, Eevee,  tranquill, Rimbobee, Noibat y un Linoone, que lindos!- dijo mientras de respuesta se gano una sonrisa de los pokemon que mencionó- Cuando tenga mi equipo entre ellos estará un Rimbobee y un Noibat!- dijo sonriendo.

-Creo que solo me atrae en tener un Eevee, pero bueno, igual es un buen equipo, la variación te da mas posibilidades en batalla- dijo Sophia acomodando sus lentes.

-Bueno, también les quería hablar de eso, nos vamos a mudar cerca del laboratorio pokemon, principalmente porque pensaba en sorprenderlas de que les darían sus primer pokemon.

-¿Cerca del laboratorio?, ¿Por donde vive Paul?- dijo la mayor en tono algo sorprendido.

-Sip, su madre me llamo y me dijo que la casa de al lado la desocuparon y que si queríamos- toma su bolso del sofá- podríamos vivir ahí para que ustedes y Paul puedan hacer su viaje juntos- dijo mientras se dirigía a la escalera.

-¿Entonces tenías planeado todo esto?, pero ¿Por que no nos dejabas tener nuestro viaje antes?-dijo la menor mirando a su madre.

-Tener que dejarlas ir me duele mucho, pero tengo que aceptar que están creciendo y que también merecen su aventura- dijo la madre antes de subir e irse a su habitación.

-Sophie.....-Dijo la menor mirando a su hermana.

-Saouri.....-Responde a la otra.

-EMPEZAREMOS NUESTRA AVENTURA, AHHHHHHHHHHHH- gritaron ambas con mucha emoción, haciendo que los pokemon presentes se dieran un buen susto- Lo sentimos chicos.....-dijeron ambas.

6:45

Ambas niñas estaban ansiosas de como iba a ser su viaje, se sentían algo mal por su madre debido a que las iba a extrañar mucho, sin embargo la ilusión no se les quitaba, pensaban en como serían las ciudades, los gimnasios y centros pokemon, además de ya saber a que pokemon inicial elegirían para su viaje, Saouri tomaría al inicial de fuego, admira mucho a ese tipo por el llamativo diseño que tienen, Sophia por otro lado iría por el tipo agua, ya que se le hace confiable para empezar, ya se le arreglaría para tener algo con que luchar en el gimnasio de tipo planta en pueblo Hoyuelo.

Es más que obvio que el comienzo de su aventura será pronto, y estas 2 niñas están muy conscientes de lo bueno y malo que podría pasarles, sin embargo sabrán como solucionar los problemas y hacer que su viaje sea algo inolvidable.

8:30

-Oye Sophie, tengo una pregunta, ¿Que es más difícil de encontrar, machos o hembras?-dijo la menor mientras acomodaba su closet

-Hembras, y más si se trata de tu inicial, sería de pura suerte si te tocase una chica- dijo Sophia poniéndose el pijama.

-Vale, entonces voy a cruzar los dedos para que me toque una hembra- dijo Saouri cerrando el closet y yendo a su cama.

-Como si mañana fuéramos a empezar nuestro viaje- se acomoda en su cama y se quita los lentes- de todas formas descansa hermana-dijo antes de acomodarse en su cama y quedarse dormida.

-Tu igual hermana-dijo mientras se acomodaba para dormir.

Diario de una entrenadora*~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora