Una batalla y un primer paso

10 1 0
                                    

Ya todos habían terminado de comer, Paul ya estaba muy impaciente por empezar la batalla, decidió que su primera oponente fuese Saouri, ya que quería arriesgarse con la desventaja de tipos para darse una idea para su equipo, sin embargo la menor no estaba tan de acuerdo, de por si el ya contenía 2 pokemon consigo, su inicial y un Wooloo, y para ella eso sería muy injusto. Así que Saouri tuvo una idea, una batalla con su hermana de equipo, Sophia quedó algo confundida pero al final entendió a su hermana, ambas tienen un solo pokemon y Paul tiene 2, de esa forma sería mas justo para ambos, a su amigo no le importó y accedió.

-Solo les digo que no les haré fácil la batalla-Dijo Paul en tono determinado.

-Piensa lo mismo mi buen amigo- dijo Sophia en tono desafiante

-No te dejaremos ganar!-dijo Saouri sonriendo

La batalla empezó, Saouri se dedicaba a atacar al Grokey de su oponente por la ventaja de tipos, sin embargo le frustraba un poco en saber que su pokemon todavía no aprendía su ataque correspondiente, Ascuas, aunque eso no le quitaba el hecho de que llevaba la pelea muy tranquila, por el lado de Sophie, se le hizo algo difícil en que su Sobble atacara, debido a la timidez que se le veía, así que se le ocurrió algo que tal vez no pensó nunca más.

-Sobble, mantente atrás de Scorbunny, proteje su retaguardia!- Dijo Sophia mirando a su pokemon.

-So-sobble! (E-esta bien!)- dijo para luego ponerse detrás de la Scorbunny y cuidar su espalda.

 En ese momento, el wooloo enemigo corrió velozmente a intentar usar embestida en la coneja, hasta que Sobble pudo usar su ataque correspondiente, pistola de agua, logrando así proteger a su compañera del wooloo, sin embargo no consigió debilitarlo. Grokey por su parte aprovecho la distracción y uso "punzada rama" en Sobble haciendo que retroceda mucho, casi sin contarla por la desventaja de tipos, esto hizo que tanto Saouri y Scorbunny perdieran su tranquilidad, y sin que La mencionada se lo pidiera, Scorbunny uso Ascuas en Grokey por primera vez para poder vengar a su compañero, dándole un golpe directo y haciendo que el mono se debilitara.

-Tengo miedo....-dijo Paul al ver la expresión de poco amigos en la cara de Saouri, sabiendo que ella es muy competitiva y con poca paciencia.

-Sao cálmate, por favor, estamos ganando, ya no te preocupes- dijo la mayor poniendo su mano en el hombro de su hermana

-¡No, eso nunca!- dijo mirando molesta a su hermana mayor- ¡no me pidas que me calme, porque no lo hare!- grita en dirección a Sophia

-Con razón te encantan los tipo fuego....-dijo la mayor poniendo cara de desagrado

-Scorbunny! (Callate!)- Dijo la Scorbunny mirando molesta a Sophie, pero sin dar tanto miedo por Sobble

Para la poca sorpresa de todos, la batalla terminó con Sophie y Saouri de ganadoras, la mayor no hizo mucho debido a que la menor se dedicó a proteger a Sobble a toda costa, lo cual las llevó a la victoria sin mucha dificultad.

-Vaya Sao, si que eres otra persona cuando activas tu modo competitivo- dijo Paul mirando sorprendido a la menor

-Bueno, ya sabes porque no debes hacerme enojar, talvez no salgas vivo de esa-dijo riendo mientras acariciaba a su Pokémon- Sabes?, debería ponerle nombre a Scorbunny, llamarla asi se me hace difícil- dijo mirando a la coneja- mmmm que nombre sería, te gustaría que te llamara Lucy? Samira?.....Flame?.

-Scor-scorbunny !(el ultimo me gusta!)-dijo con un brillo en sus ojos por lo que dijo su entrenadora.

-Flame?, bueno, si a ti te gusta pues así será, te llamarás Flame de ahora en adelante- dijo sonriéndole a su Pokémon.

Diario de una entrenadora*~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora