Primeras capturas (2/2)

7 1 0
                                    

Nuestros protagonistas ya se encontraban en la ruta 1, veían algunos pokemon interesantes por la zona, y deseaban mucho ya capturar algunos ejemplares para su aventura por Galar!

-Wow, hay muchos pokemon para empezar!- dijo Saouri entusiasmada-Muy bien Flame ¿Estas lista para la primera captura?-dijo mirando a su pokemon, quien se le notaba las llamas de la emoción en sus ojos.

-Bun!! (Si!!)- dijo Flame saltando del hombro de su entrenadora y viendo por todos lados para ver por donde empezar.

-SAO, ESPERAME!- dijo Sophia corriendo hacia su hermana con Vicente colgando de ella-Dios niña, no vuelvas a correr asi!! recuerda que debemos quedarnos juntas, entiendes?-dijo Sophia en tono algo molesto.

-Hay le quitas lo divertido a la vida- Dijo Saouri mirando a otro lado molesta.

-Eres mi hermana, y como la mayor mi trabajo es cuidarte, y no me vengas con que ya eres grande, porque no mencionare muchas anécdotas para decirte que tengo razón- dijo Sophie con los brazos cruzados.

-Mejor vallamos a atrapar algunos Pokemon, te parece?-Dijo Saouri para intentar no perder la paciencia con Sophia, y mas cuando ella tenía razón.

-JAJA! lo que tu digas hermanita- dijo Sophia en tono orgulloso.

Ambas niñas se fueron a las hierba alta y lograron ver unos rookidee salvajes entre esta, cuando notaron la presencia de las niñas, ambos se lanzaron al ataque contra las niñas de manera muy rapida, sin embargo fueron opacados por Vicente y Flame, quienes las protegieron al ultimo segundo.

-Flame, usa ascuas en esos rookidee, no los debilites mucho, la idea es atraparlos-Dijo Saouri mientras sacaba una pokeball de su bolsa.

-Vicente, usa pistola de agua y apunta al otro rookidee, evita que escape!- dijo Sophia mirando determinada a su pokemon para darle confianza.

La respuesta fue buena, y Vicente logro acertar un golpe directo al rookidee, haciendo que callera al piso algo aturdido, luego de eso la mayor lanzó la pokeball y despues de esperar un poco, logro atrapar al pájaro, por el lado de Saouri, todavía no atrapaba a ese rookidee, debido a que era muy rapido, sin embargo se le ocurrió una idea.

-Flame, usa ascuas, apunta a las alas!- Dijo Saouri dirigiéndose hacía su pokemon, recibiendo una aceptacion por parte de su conejita.

-Scorbunny! (Toma esto!)-Dijo Flame para usar Ascuas en las alas del rookidee, acertando el golpe y haciendo que el pajaro callera al piso debido al fuego en sus alas.

-Bien hecho! ahora, Pokeball ve!- dijo Saouri lanzando la pokeball hacía el pajaro, logrando capturar a este y siendo registrado en su pokedex.

-¿Que dice sobre Rookidee, Sao?- dijo Sophia mirando a su hermana, la cual tenia una cara medio confusa mientras miraba su pokedex- ¿Todo en orden?

-Es mi idea o la pokedex es un Rotom?- dijo Sao mirando perturbada a su hermana.

-JAJA! no puedo creer que recien te das cuenta, acaso no miraste sus ojos?, y creía que yo era la unica con problemas para ver bien- dijo Sophie riendose.

-Oye! no seas así, me lastimas!- dijo Saouri haciendo pose dramatica.

-Sobble...(mi entrenadora es rara...)-dijo Vicente mirando como las niñas se reían.

-Scorbunny...(ni lo digas...)- Dijo flame en tono sacado de onda.

-Bueno, dejemos las bromas! Que dice sobre Rookidee?

-Dice asi: de naturaleza valiente, planta a cualquier rival, por muy fuerte que sea-toma aire- los coontraataques que recibe le sirven para fortalecerse- dijo Saouri ya con una mirada mas clase del pokemon.

-Ahhh ahora tiene sentido es porque nos atacaron aunque tuvieramos pokemon con nosotras jaja! y es macho o hembra?- dijo Sophia.

-Es hembra segun....Rotomdex- dijo Saouri mirando la pokeball donde estaba su nueva compañera.

-Ohhh mi Rotomdex tambien dice que mi Rookidee es hembra, que casualidad!- dijo Sophia sonriendo hacia su hermana- y Paul que se habra hecho? se fue sin nosotras.

-Ya lo conoces, además, el no es como Lionel, el si sabe orientarse- dijo Saouri aún mirando la pokeball.

-Me da miedo en que saques a ese pokemon...aparte, debe de estar muy debil despues de la golpiza que le dio Flame- dijo Sophia en tono algo serio.

-Y se esta haciendo de noche, no hay un centro pokemon cerca de aqui?- dijo Sao en tono preocupado.

-Sip, saliendo de las rutas por la estacion del tren de Pueblo Par, vallamos ahi a descansar vale?- dijo Sophia tomando de la mano a su hermana, con Vicente en un hombro y su nueva Rookidee en su bolsa.

Fue corto el viaje, ambas volvieron al pueblo para ir al centro Pokemon para descansar, ya que ya era de tarde-noche y no querían sufrir peligros, aparte de querer jugar con sus pokemon. Cuando ya estaban en un cuarto, sacaron a sus nuevas compañeras para conocerlas mejor y poder hacer mas amistad.

-Muy bien Rookidee, sal ya!- dijo la mayor lanzando la pokeball hacía el aire haciendo que la pajarita apareciera.

-¿Rookidee? (¿Donde estoy?)- dijo la pajarita observando todo el cuarto y luego a su nueva entrenadora- ROOKIDEE!? (ME HAN CAPTURADO?!)- agregó en tono asombrado.

-So-sobble! (Bi-bienvenida!)-Dijo Vicente en tono nervioso- Sobble so (Un gusto...conocerte)

-Vaya Vicente, que bueno eres en presentarte, muy educado!- dijo sophia en tono orgulloso, bueno, ahora yo me presento, soy Sophia, tu nueva entrenadora!

-Rookidee....(Ehhh....) dijo en tono desconcertado mirando a la niña.

-So sobble (Ella es buena, tranquila)- dijo Vicente Sonriendo

Y asi estuvo Vicente con su nueva compañera, quien todavía andaba un poco confundida, mas no alterada por la situación, mientras que Flame no quería separarse de su entrenadora, la otra rookidee quería jugar con ella, sin embargo Flame no accedía.

-Rookidee! (Vaaaamoos!)- dijo la avecita mientras con sus alas le hacía señas a la coneja.

-bun..(no..)-Dijo en tono serio.

-Awww Flame, no seas odiosa, interactua un poco con.....mmmm no le puse nombre a mi nuevo pokemon... ya lo tengo!- dijo mientras ponia una mano en la cabecita de la ave- te llamare Delia! te gusta verdad?- dijo Saouri obteniendo un "si" con la cabeza de su nueva compañera.

-Scorbunny?....(Enserio?....)-dijo Flame en tono desinteresado.

-Bueno, como le pusiste nombre a tu pokemon ¿Por que no hacerlo yo tambien? te llamaras Mila! te parece bien?- dijo Sophia obteniendo un "Rookideeee" de su pokemon en forma asombrada- Jajaja es para no tener que llamarte Rookidee todo el tiempo, es mas facil para ambas.

-Sobble! (Tiene razón!)-Dijo Vicente en tono alegre.

-Rooki...Rookidee!(Pues bien...Me gusta!)- dijo Mila en tono orgulloso.

-Me alegra mucho que te guste tu nombre Mila, bienvenida al equipo!-Dijo Sophia en tono alegre.

Y asi siguieron con el resto de la tarde nuestras entrenadoras con sus nuevos pokemon, tal ves mañana capturen más para seguir haciendo su equipo y avanzar a lo grande, no supieron nunca a donde se fue Paul, pero conociendolo no se haría daño o se perdería, sea en donde sea que estuviera.



Diario de una entrenadora*~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora