El area silvestre (3/3)

11 1 0
                                    

Era un nuevo dia, el cielo ya despejado con mucho sol se mostraba en el ambiente y las hermanas estaban preparadas para seguir su viaje, el mapa les decía que tenian que pasar por una ciudad antes para poder inscribirse, y de ahi irian a pueblo hoyuelo para poder tener su primera batalla de gimnasio.

-Rayos! el camino es muy largo- dijo Sao hiperventilando por la fatiga- falta poco para llegar?

-A unas 2 horas si no paramos aqui- dijo Sophie usando unos vinoculares

-Esto es el colmo! exigo descansar al menos un rato- dijo sao poniendose de rodillas con flame detrás de ella.

-Scoorbunny!(Opino lo mismo!) -dijo sentandose al lado de su entrenadora apoyando la idea, estaba cansada

-Sooble... (Deberiamos descansar...)- dijo vicente jalandole un mechon de pelo a su entrenadora para llamar su atención

-Ah? Bueno.. creo que tienen razón, solo ando un poco estresada por el viaje, me da cosa de que Paul no conteste llamadas, ya sabes como se pone su madre.

-No eres su ñiñera para preguntar como esta todo el tiempo, dejale ese pellejo a su madre- dijo sao en un tono fuerte mientras sacaba pokeballs de su bolso rosa- han pasado 2 dias y medio desde que mamá no nos llama porque sabe que es fastidioso.

Sophia miro a su hermana con un aura determinada y confiada, con su clasica rebeldia que emanaba con solo su mirada, para tener un gusto de niña fresa no parecía de ese estilo, es muy diferente a ella, suele ser mas tranquila y paciente, su madre siempre le admiraba eso como si fuera algo muy bueno, cuando la verdad le perjudicaba a veces el tener ese carácter.

-Bien, pero solo será una hora y sin quejas seguiremos el camino, quiero llegar al menos a un centro pokemon para dormir un poco mejor, te mueves demasiado!- dijo Sophia con un tono mas dominante ante el resto.

Saouri miro de la nada a su hermana y vio como mostraba mas dominancia ¿Por fin decidio que ser tan amable con todo el mundo solo la hacen mas facil de manipular y que deberia ser un poco mas como ella? siempre le molestaba que no mostrara nada de desconfianza al mundo como si todos fueran buenas personas o merecieran su confianza -Como tu digas hermana- dijo sonriendole determinadamente.

-Sooble.. (Es fascinante..)-miro con ojos de admiración a su entrenadora

-Scoor..(ya lo se..)-dijo haciendo lo mismo que Vicente.

El grupo decidio sacar a todos los pokemon que lograron capturar recientemente, para que aprendar a convivir entre ellos y asi tal ves puedan llevarse bien y ser amigos, Sao a la final capturo en una pequeña batalla a quien ahora llama carol, para resumirlo mejor solo le pidio pelear contra ella para capturarla mas oficialmente, al principio carol no estuvo muy de acuerdo pero Sao le dijo que solo sería hasta que ya no pueda mas y solo se dejara capturar, un poco manipulador sonaba eso pero a carol le parecio mas facil eso, se dejo ganar porque no le importaba la pelea en si, sino estar con Sao aun con el carácter que tiene. 

-Y entonces le dije "¿Porque usar cuadros con rayas? no estamos en los 90!"- dijo Sao riendose con su hermana.

-Ay que locura, la gente ahora se viste de maneras muy locas!- dice Sophie mientras tomaba algo de agua.

-Ahora veo porque mama era intensa con el tema de la ropa, le agradezco eso para ser honesta- dijo sao mientras comia una manzana. 

-Te he visto mas contenta que otras veces, ha pasado algo bueno hoy?- dijo Sophie en tono curioso al notar la sonrisa de su hermana.

-Pues que te digo! carol y flame se llevan mejor que antes aunque nose como hicieron para convivir entre ellas.

Mientras las hermanas hablaban y merendaban un poco, el pequeño grupo de pokemon estaban tambien interactuando, aunque el mas complicado para hablar era Vicente, se mantenia distante ante los demas por su timidez y desconfianza, con suerte se le acercaba a Flame para hablarle o solo mirar la autoconfianza que ella tiene y dominancia ante sus demas integrantes de su equipo.

-Muy bien equipo recuerden que nuestra misión es tener orgullosa a nuestra ama!- dijo flame en pose firme como militar.

-Como diga la jefa!- dijo carol saltando de emoción, esta vez sin morder a nadie.

-Podremos al menos hacer una carrera? no estire las alas desde hace unos días- dijo Plumas (como sao la empezo a llamar) estirandose para comenzar a volar un poco.

-Una carerra no sería mala idea, oye Vicente te unes un rato?- dijo flame mirando al sobble que solo la miraba desde lejos.

-E-estoy bien! vayan ustedes mejor- dijo en un tono tímido y algo apagado, parecía no querer ir por otra razón.

Flame quedo perpleja por la respuesta de su amigo y decidio ir a verlo, le dijo a sus compañeras que hicieran la carrera juntas, Vicente vio como se le acercaba y se puso nervioso, penso que dijo algo mal y que Flame se lo devolvería peor, pero no esperaba que la coneja se sentara al lado suyo y se quedara callada mirandole.

-Estas bien?- dijo en un tono calmado, primera vez que la escuchaba asi.

-E-em no lo se.. nunca había estado con tantas personas y pokemon al mismo tiempo- dijo vicente en un tono mas serio.

-Has estado muy solo verdad? se como se siente eso- agrego flame mirando a otro lado molesta, no por su amigo, sino por lo que la mencionada dijo.

-Entiendo, Hable ayer con Sophie mientras estaban afuera, me conto algo muy triste- dijo cabizbajo 

-Que te dijo? que somos un desastre o algo asi?- Flame empieza a reir ironica.

-Nada de eso descuida, solo me conto la razón del porque no cambia su carácter a un mas como el de su hermana, me dijo algo de que ella cometio algo malo y desde ahí cambio, y solo cuando la lastiman ella vuelve a ser su yo antiguo para devolverlo peor- miro serio a flame, quien lo miraba con intriga- me conto que una vez molestaron a su hermana y ella hizo cosas peores solo por vengarse, y que aún no cambia eso de ella, que puede verse tranquila y amable, pero solo es una parte de ella lo que vemos.

-Eso si es loco, y yo pensando que solo era una niña debil de carácter, ahora me cae mejor que antes- sonrio Flame- eres afortunado de tener a una entrenadora así, y que aparte te pueda comprender. 

-Eso crees? me da miedo no saber si lo suficientemente bueno para ella ¿Que pasa si le fallo y la decepciono?- miro con ganas de llorar a Flame, estaba estresado.

-Te preocupas por nada amigo! cuando peleamos contra ese tal Paul lograste defenderme de su fastidioso grokey incluso con tu desventaja por ser tipo agua, eso es algo que siempre voy a valorar- pone una patita en la cabeza de su amigo- Estas yendo por un buen camino, mas bien preocupate por no entrenar lo suficiente, por que ahi si ella no estará feliz contigo- mira a otro lado. Donde esta Julietta?

-Hablas de la rookidee de Sophie, esta en la copa de este arbol descansando, estuvo muy activa ayer volando incluso debajo de la lluvia, parece que no le importó mojarse mucho.

-Ahh entiendo, cuando baje dile que venga con nosotras a hacer una carrera, tenemos que prepararnos para el primer gimnasio, estoy emocionada!- se levanta y  hace una pose determinada y confiada, haciendo que vicente quede cautivado.

-Si! yo le digo, y tal vez me una a ustedes un rato tambien- sonrie evitando llorar frente a su amiga.

Flame le sonrio una ultima vez a Vicente levantandole el animo, para despues irse a hacer carreras con sus nuevas compañeras y asi estar en forma para el gimnasio. Un rato despues las niñas llamaro a sus pokemon para guardarlos excepto a Vicente y Flame, quienes decidieron quedarse con ellas fuera de las pokeball, aunque tengan un largo y tardado camino por seguir y salir del Area silvestre de una buena vez.



Hola! wow logre actualizar mas rapido, espero seguir asi, nos vemos en otro capitulo!



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de una entrenadora*~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora