El Area silvestre (2/3)

8 1 0
                                    

Sao y Flame estaban bajo la llovizna buscando a ese chewtle, para su suerte la lluvia se calmó lo suficiente como para que todo se despejara y hubiera mejor vista, y ahí estaba, el chewtle que antes había visto, Sao se acerco lentamente para atacarlo por sorpresa, sin embargo pisó una rama, llamando la atencion del pokemon.

-Oh rayos...!- dijo en voz baja mientras el pokemon se le acercaba cautelosamente.

-Scoorbunny! (Ay noo)- dijo poniendose en postura defensiva por si pasaba algo

De la nada, el chewtle salto y se abalanzo hacía la niña, haciendola caer al piso algo adolorida, Sao se asustó por unos segundos, pero luego empezo a reirse, Flame quedo confundida (y no la  confusion como tal) al ver como su entrenadora era lamida en la cara por ese chewtle.

-jajajajajaja hey! deja de hacer eso! me haces cosquillas! jajajajajaja- dijo la entrenadora mientras se reía sujetando al pokemon, logrando levantarla y pararse mientras relajaba la risa- eso fue inesperado, no pensaba que saltarías hacia mi. 

-Chewtle! (eres perfecta!)- decía queriendo morder a la humana que tenía en frente, no por maldad, estaba muy emocionada de que porfin algun entrenador estuviese interesada en ella, y fuera chica aparte!

-Scoorbunny?! scoor! (como que perfecta?! es mi entrenadora!)-gritaba flame en desesperacion con algo de celos debido a que la pokemon tortuga de piedra andaba muy cariñosa con sao.

-Vale vale ya sueltame!-sostiene al pokemon- eres muy linda! como yo claramente, pense que capturarte sería muy dificil- siente como la muerden un poco- hey! no muerdas mucho jaja.

-Scoorbunny....(ya me quiero ir..)-dice jalando la ropa de su entrenadora, no le gustaba mucho esa chewtle, le daba mala espina.

-Ah? oh flame! disculpa por ignorarte, debes de tener frio despues de estar bajo esta llovizna, volvemos a la tienda?- dice mientras cargaba a su inicial junto a la chewtle que aun la seguía mordiendo.

-scoorbunny! (porfin me notas, vamos!)- se coloco en el hombro de su entrenadora con una expresión de disgusto.

-Vamos flame! no seas odiosa con esta chewtle, creo que tendre que enseñarte a como comportarte con los nuevos pokemon que vaya atrapando- mira mas seria a su inicial.

-Chewtle? (acaso no le caí bien)-dijo mirando a la coneja un poco triste por dar una mala primera impresion- chewtle! chew...(perdon si fuí impulsiva, no fue mi intención...)

-Scoor!- scoorbunny...(Pero!- como quieras...)-giro la cabeza para no mirar la cara de su entrenadora.

La lluvia no paraba y ambas pokemon empezaron a tiritar por la brisa, sobre todo flame al ser tipo fuego y tener debilidades al agua, Sao se levanto con los pokemon en sus brazos y regreso a la tienda, su hermana estaba haciendo las bolsas de dormir.

-Hasta que porfin llegan- se levanta y ve al chewtle en brazos de su hermana- Creo que te recorde que debes usar una pokeball para capturar los pokemon....

-Eso lo se no soy tonta, te lo resumo? Estaba buscando a esta amiguita por la lluvia, cuando ella porque quiso se lanzó sobre mi y parece que me elijió- toma aire- luego de eso flame se puso odiosa por lo que ni se motivó a luchar, pero como la chewtle no se alejaba ni se mostraba hostil la traje conmigo- hace una pausa y recobra el aliento.

-Okey eso si no me lo esperaba -dijo entre risas mientras acariciaba a vicente, este mismo disfrutaba ese trato y mostraba una tierna sonrisa- awwww te ves tan lindo así!

-So-sooble?! (e- enserio me veo lindo?)- sus ojos se cristalizaron por el alago, estaba tan feliz que podía llorar en ese momento, pero no lo hizo porque quería mostrarse fuerte ante su entrenadora y tal ves futura amiga- Sooble! (gracias!)

-Jeje si me estas agradeciendo por darte ese alago entonces denada!- dijo sonriendole

-Lamento interrumpirles el momento de amistad pero no se si dieron cuenta de que SIGO ESTANDO EMPAPADA!- dijo en su típico tono de enojo con su clásica mirada de disgusto.

-Scoorbunny nny! (Yo ando peor, huelo a humedad!)- dijo replicando el tono de su entrenadora.

-Chewtle! (no es para tanto!)- dijo mientras buscaba un sitio para descansar.

-Vale para que ya no te quejes te deje una toalla y ropa limpia cerca de tu bolsa de dormir, y alla ve tu como te encargas de esa linda chewtle mañana, se ve que te quiere mucho para apenas conocerte hoy- dijo mientras se quitaba los zapatos para dormir un rato.

Sao escucho las indicaciones, y como su hermana le dijo habian unas 2 toallas y algo de ropa limpia para ella encima de su saco de dormir tambien listo, con mas tranquilidad en su ser tomó las toallas y se seco junto con flame y su chewtle que aún no capturaba, luego de eso tomo la ropa y se fue a una zona mas oscura para cambiarse y asi no la pudieran ver mucho (aunque vicente fuera el unico macho, aparte de que ya estaba dormido)

-Como podría llamarte chewtle?- dijo mientras miraba como el pokemon dormia sobre las toallas, esta vez sin morder mucho- tienes cara de llamarte carol! 

-Scoorbunny? (Acaso no se le ocurrió algo mejor?)- dijo mirando aún feo al pokemon

-Tu mejor ni opines, no fue amable que trataras grosero a carol cuando ella solo quiso venir con nosotras, como mi mama siempre dice y nunca falla ¿si te hicieran lo mismo te gustaría? que te trataran chocante por solo conocer a alguien?- contesto sao mirando molesta a flame.

-Scoorbunny?! scoor-bunny! (Me estas hablando enserio?! te-ataco!- dijo tambien molesta por la forma de hablar de su entrenadora.

-A mi no me hables en ese tono! entiendo si creo que lo hiciste porque se lanzo hacia mi, pero no fue hostíl y solo estaba emocionada flame- bajo el tono a uno mas serio pero no histerico.

-Scoorbunny...(quería protegerte)- dijo en un tono apenado y algo decepcionada se sentó- scoorbunny (lamento mi mal carácter)

-Entiendo si solo querías protegerme, pero estoy bien y aparte tenemos mas compañeras que mi hermana- se sentó con ella y coloco su mano en la cabeza de su inicial- te pareces a mi cuando era mas joven, mama siempre tenía quejas de mi por parte de la escuela debido a mi carácter fuerte- miro un poco mas apenada a flame.

-Scoorbunny? (enserio?)- se sorprendió por como su entrenadora la miraba y trataba ahora

-Yo era un completo desastre en ese entonces, mis compañeros me tenían miedo y sentían pena por mi hermana debido a mi, y sabes que hice?- sonrio- me importo un comino eso y solo trate de ser un poquito menos destructiva, era aburrido pero tocaba, ya que mama es incluso peor que yo cuando se enfada- rie

-Scorbunny! (jeje que locura! -empezo a reir con su entrenadora

-El punto aqui es que no debes cambiar totalmente tu forma de ser para encajar, mas bien implementa maneras de seguir siendo igual pero con tus limites- acariciaba con su puño a su pokemon pero sin lastimarla- algo asi como minimizar tu caracter sin cambiarlo, empezando por llevarte bien con carol y plumas- miro serio a flame- llame asi a mi rookidee y le gusto asi que no opines.

-Scoor!.... (okey!...)- dijo riendo por su entrenadora

-Okey! ahora que logre corregirte y me canse haciendolo es mejor que vallamos a dormir, Sophie dijo que tal vez podamos ir a nuestro primer gimnasio, no soy tanto de eso pero nunca es malo probar, asi que ve a tu cama junto con vicente y duerme mucho porque mañana caminaremos un montón.

El haber escuchado y hablado de cierta forma con sao hizo entender a flame que ella es la indicada para ella, es como ella, se levanto y se fue a su cama con vicente, se le hacía tierno verlo dormir, como a un hermano menor al que debe ayudar a ser mas fuerte  para que así proteja a sophie como ella proteje a su entrenadora, sin pensar dos veces se acosto al lado de vicente y se durmio al momento.

Estas aventuras se van y vienen otras incluso mas emocionantes que las anteriores, asi es como lo ven Sophia y Sao, pronto pasaran por parte del area silvestre para llegar a su primer gimnasio y poder tener la primera medalla y haber superado un pilar hasta llegar a la cumbre de la montaña, enfrentarse a Lionel.























Hola! lamento si tarde mucho en hacer este capitulo, tu ve falta de imagicación y tampoco quería escribir cualquier cosa sin sentido, asi que me tome un descanso para volver con mas fuerza!

nus vemos!

Diario de una entrenadora*~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora