El comienzo de la aventura (2/2)

8 2 0
                                    

Ya era de mañana, y ambas niñas seguía durmiendo como un Snorlax, hasta que su madre entra y abre las cortinas para despertarlas.

-Arriba niñas, hoy tenemos mucho trabajo que hacer- dijo en tono algo serio

-5 minutos más- dijo Saouri escondiéndose entre las sabanas-es muy temprano mami

-Si por eso, hoy iremos a ver la casa nueva en la que nos mudaremos, la compraré a fin del mes- dice mientras caminaba hasta la menor y le sacaba las sábanas de encima- así que levántense de una vez! 

-Que?!, tan rápido tomaste la decisión?- Dijo Sophia saliendo de su cama casi disparada

-La verdad si, debido a 2 cosas, la primera es que es muy cansador irme de aqui al trabajo, en cambio en la otra cosa sería mas fácil, la segunda razón es porque los vecinos son muy molestos, y sería mejor estar al lado de la casa de Paul, ellos son más agradables. 

-Bueno, es verdad, pero, sería pasado mañana, no es muy drástico?- dice Sophia mientras agarraba sus lentes.

-No lo creo, más  bien es un alivio, por fin podré tener el camino más cerca al trabajo y tu podrás pasar tiempo con Paul- Dice yendo a la puerta- el desayuno ya está listo, hoy es viernes y salgo temprano, cualquier cosa me llaman, nos vemos- dijo la madre antes de cerrar la puerta e irse corriendo al trabajo.

10:30

las niñas ya habían desayunado y empezaron a limpiar la casa como es de costumbre, pensaban en lo que les dijo su mama sobre el nuevo hogar cerca de Pueblo hoyuelo, ¿la habitación será compartida?, ¿habrá patio trasero?, esas y más preguntas rodaban en sus cabezas, lo que sí sabían era que iba a ser mejor, pasar el rato con Paul es divertido, y las madres de ellos se llevan bastante bien, hasta trabajan en la misma oficina, por lo que sería más entretenido.

-Oye Sophie, y tu que piensas hacer en nuestro viaje pokemon?- dijo Saouri mientras cerraba un cajón.

-Ganarle a Lionel, pienso en ir a la liga de campeones y convertirme en la nueva imbatible- dice la mayor sentada en el sofá buscando que música poner.

-QUE?!, bueno no me sorprende tanto, con las ideas locas que a veces tienes hermana-dice yendo con la otra- ¿Que hora es?

-las 11:00, ¿por que la pregunta?- mira a su hermana

-Para saber, porque cuando mamá llegue iremos a ver la casa nueva- dice en tono algo disgustado

-Ah bueno, pero no me hables así, me hace sentir mal- pone un puchero

-Ya pues, perdón, entonces ¿Iremos juntas en el viaje?-dice emocionada

-Pues.....si-dice mirando desconcertada a su hermana- Eres más pequeña que yo por Arceus! algo te pasa y mama me mata- dice en tono dramático.

-Si fuera por ti te irías sola, verdad?-Dice en tono molesta

-Me conoces tan bien hermanita- ríe mientras acaricia la cabeza de la otra

-No es como que yo causara tantos problemas.......no muchos- dice mirando a otro lado

-Si si, lo que tu digas, mejor ve a bañarte ya, pronto serán las 12:00 y mamá detesta que lleguemos tarde

La menor accedió y se fue al segundo piso a arreglarse, la otra se quedo en el sofá viendo los combates de Lionel, las ganas de poder estar ahí se le venían a la cabeza, Sophia sabe que Paul es el hermano menor del campeón, pero siempre soñó con arrebatarle ese título y ella ser la nueva imbatible, por eso quiere ser entrenadora, aparte de poder estudiar más los pókemon.

Diario de una entrenadora*~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora