Primeras capturas (1/2)

6 1 1
                                    

Ya era el día,  y las niñas ya tenían sus cosas listas, desayunaron de forma tranquila junto con sus Pokémon y nada parecía haber cambiado desde ayer, pero sabían que esa paz se iría en cualquier momento.

-Bueno, pronto nos iremos al tren para llegar a la primera cuidad-dijo Sophie mientras recogía los platos para lavarlos.

-Esperen, tengo algunas cosas que darles antes de que se vayan- dijo Elena para luego levantarse de la mesa.

Las niñas estaban algo confundidas por la actitud de su madre, sin embargo, ambas terminaron de limpiar para luego recibir una sorpresa muy interesante.

-Aquí tienen- dijo la madre antes de darles a las niñas un set de campamento a cada una.

-Un set de campamento?, ¿por que nos das esto mamá?-dijo Sophie en tono muy dudoso.

-Acaso no es obvio?, para que duerman si es que el centro Pokémon les queda muy lejos- dijo la madre poniendo sus brazos cruzados.

-Wow, genial!- dijo Saouri en tono entusiasmado por el regalo de su madre- mi tienda de campaña es rosa, increíble, gracias mamá!.

-No hay de que, y también tomen esto- dice mientras les daba a las niñas unas pokeballs y algo de dinero- esto les servirá para que hagan su equipo, aunque en las tiendas Pokémon venden otras que son mejores.

-Gracias mamá, toma 10 hermana, son 20 así no dices que yo me quedo con más que tu- dijo Sophie riendo al ver la cara de la menor.

-Jajajaja! que graciosa eres Sophie..... -Dijo Saouri en tono sarcástico- Ya nos vamos?

-Pronto, hay que esperar a Paul para ir al tren, hablando de gente que no llega, ¿Dónde están Vicente y Flame?- dijo Sophie mirando alrededor de la casa.

-Ellos están desayunando en la cocina, ya los traigo- dijo Elena para luego irse a la cocina.

Un silencio se hizo presente en la sala principal, tanto Sophie y Sao no sabían que les esperaría, la emoción era algo que las invadían en esos cortos momentos, pero la duda no se quedaba atrás, y aún no tenía su pokedex, así que tan fácil no sería.

-Sobble? (Nos vamos?)- dijo mientras era cargado por Elena

-Scorbunny scor scor! (Quería quedarme un rato más!)- dijo intentado salir del agarre de Elena.

Luego de un rato, la pequeña familia se fue a la estación de tren, donde los esperaban Paul, su madre y el mismísimo Lionel el imbatible, aparte de dos personas a las cuales no podían reconocer.

-Sophie, Sao! aqui estamos, vengan!- dijo Paul haciendo señales con las manos.

-Lionel, Paul, Señora Alicia y........Quienes son ustedes?- dijo Saouri apuntando a las otras 2 mujeres

-Oh! perdonen, permítanme presentarme, soy Sonia, un placer conocerlas, y ella es mi abuela, la profesora Magnolia, ambas nos encargamos de estudiar la energía dinamax!- dijo la mujer mas joven hacía las niñas.

-La energía esa que usa Lionel cuando pelea con su Charizard?!- dijo Saouri mirando asombrada a la mujer peli naranja.

-Si, aunque por ahora no hemos descubierto mucho, pero no nos rendimos!- dijo Sonia en tono de orgullo.

El grupo empezó a hablar y a conocerse mejor, tanto Sophia como Saouri estaban muy emocionadas por empezar su aventura, sin embargo, esa desesperación por irse de una vez debía aumentar, lamentablemente.

-Oigan niñas, y ya tienen su pokedex para poder registrar a los pokemon que vayan capturando?-dijo la profesora Magnolia mirando a las pequeñas.

-Oh! es verdad, se me había olvidado! todavía no tienen una- dijo la madre de nuestras niñas en tono avergonzado.

-Como es eso?!, no pueden irse así sin una pokedex- dice la profesora dando un suspiro, iremos a mi casa, ahí les daré lo esencial para que puedan ir mejor equipadas. 

-Sobble...(esto es inesperado..)- dijo Vicente en tono algo desconcertado

-Scorbunny! scor! (Ahora me vienen con esto! rayos!)- alegó Flame

Sin perder mas el tiempo, todos se fueron a la casa de la profesora Magnolia, para que la mencionada les diera su pokedex y otros objetos que les servirían a nuestras niñas.

-Bien, tomen esto, y esto, esto también!- dijo Magnolia dándoles unas pokedex, pociones, y 1 mapa a las niñas- Esto debe de bastar para que puedan irse sin ningún inconveniente, sin embargo, en el área silvestre los pokemon pueden ser un terrible problema, les recomendaría que no vayan ahi hasta que al menos hayan derrotado al primer gimnasio- dijo para después sentarse en una silla.

-Bueno, eso es cierto, pero podrían tomar las primeras rutas, como la 1 y la 2, ahí los pokemon no son tan peligrosos para ellas, y podrían hasta capturar algunos para el gimnasio, que es de tipo planta por si acaso-dijo Sonia en tono animado para entusiasmar a las niñas.

-Es buena idea Sonia, ustedes que dicen chicas?-dijo Paul dirigiéndose a sus amigas.

-Si..si!, es buena idea, es mejor prevenir antes que lamentar- dijo Sophia mirando a Paul.

-Quería ir al área silvestre, pero creo que tendrá que esperar, vayamos a capturar Pokemon! -dijo Saouri sonriendo.

-Ese es el espíritu! bueno, vamos de una vez, no perdamos tiempo!- dijo Paul saliendo de la casa.

-Acaso sabe hacía donde tiene que ir?- dijo sao mirando a Flame

-Scor...(espero..)- dijo Flame haciendo mueca de "ojala" para que Saouri la entendiera.

-Bueno, tenemos el mapa en la pokedex, podremos guiarnos con el, y Paul no es tan tonto como para no saber usar un mapa o pedir indicaciones- dijo Sophia mirando a su hermana.

-*risitas* sobble! (jajajaja que raro!)- dijo Vicente entre risas.

-Awwwww Vicente, esa risa fue muy tierna!- dijo sophia abrazando al pequeño pokemon.

-So-sob...(ah- yo...)- dijo Vicente apunto de llorar debido a la muestra de afecto.

-Chiquito, no llores, acaso no tuviste afecto así antes?- dijo Sophia mirando preocupada a su pokemon, recibiendo una negación con la cabeza por el lagarto- oh, eso es triste, pero ya no tienes que preocuparte, yo me encargaré de cuidarte y darte el afecto que necesites- le da una sonrisa a Vicente. 

-Sobble....sobble! (Eso...es genial!)- dijo feliz abrazando a su entrenadora.

-Bueno, nos vamos ya!, nos vemos mamá, te llamaremos!-Dijo saouri para luego irse

-Nunca se espera nada, gracias Sra.Magnolia, Sonia, a todos, prometo que no los defraudaré, nos vemos mamá- dice para luego darse la vuelta e irse, recibiendo las despedidas del resto.




Hola! perdon si me demore en traer capitulo nuevo, es que no sabía como desarrollarlo bien y tuve inconvenientes, pero ya estamos devuelta y creo poder traerles la otra parte pronto.



Diario de una entrenadora*~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora