s i n o p s i s

4.6K 430 9
                                    

🐿🐇

Minho está a punto de ser coronado como emperador del inframundo. Aunque no es que la situación le emocione demasiado.

La idea de tener que lidiar con humanos mediocres queriendo vender su alma, castigar a demonios inferiores que poseen a otros humanos proclamando ser Satán o Lucifer, y tratar/discutir con ángeles la paz de los tres mundos -o el tener que convivir con esas criaturas en general- tampoco le agradaba.

El cargo del rey de los demonios ni siquiera era para él, en realidad la corona infernal era de su primo, Hyunjin, Minho solo iba a ser su consejero.

Pero ahora tendría que sufrir todos los problemas antes mencionados por culpa de la estupidez de su primo.

Con presión, frustración, y ganas de volver a su "vida normal", decide subir al mundo humano, con el objetivo de encontrar a Hyunjin y obligarlo a cumplir con su cargo. Y de paso darle una paliza.

Sin embargo, encontrará algo -mejor dicho alguien- que hará cambiar su perspectiva del mundo y de la vida misma. Haciéndolo sentir lo que los humanos llaman amor.




Han Jisung, no se considera una persona especial, tiene una vida normal y tranquila -por no decir monótona- en la ciudad.

Hasta que un día, un misterioso y apuesto cliente se presenta en la cafetería que trabaja.

Quizá el amor por fin tocará a su puerta.

La idea de un amante no le molesta.

Pero un amante del infierno, en definitiva, no se lo espera.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

🐇🐿


STREAM THUNDEROUS GO GO GO

Gracias por leer Sunflowers 🌻🌈

A Lover From Hell  ↯ MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora