ѕ є χ ❥ Great Devilish Spirits

2.1K 336 51
                                    

🐿🐇

El plan podría esperar un poco más para ser realizado.

Minho había sido invitado por Jisung a una cita a la que el demonio accedió de inmediato.

Se puso sus mejores prendas y salió al encuentro del humano.

Felix sólo se burló de él y Soobin no entendía nada.

━━━━━━ ◦ ❣ ◦ ━━━━━━

Llegó al lugar de la cita, un área verde cerca de un río. Vio a Jisung sentado sobre una manta en el pasto, cuando sus ojos se encontraron, el rubio sonrió con las mejillas sonrosadas y le hizo una señal para que fuera con él.

Minho caminó hasta Jisung, se saludaron y el humano le indicó que se sentara junto a él.

-Gracias por aceptar salir con tan poca anticipación- habló Jisung, ofreciéndole un sándwich de la canasta colocada al medio de la manta.

-Me alegra ser a quien hayas invitado- respondió Minho, tomando el sándwich y dándole un bocado. Estaba delicioso -¿Tú preparaste esto?

-Eh sí, ¿por qué? ¿sabe mal?- Jisung frunció el ceño, preocupado. Minho sonrió con ternura.

-Nada de eso, está muy bueno- el rubio suspiró aliviado, el demonio cambió de tema a la vez que tomaba otro emparedado -Creí que hoy trabajabas.

-Así se suponía, pero, contrataron a un nuevo mesero y mi jefe me dio el día para poder capacitarlo- los dos comían y bebían lo que él humano preparó.

-¿Y decidiste pasar tu día libre conmigo?- preguntó Minho con la boca llena, de verdad que la comida de Jisung era lo mejor que había probado.

-Sí, espero no molestarte o hacerte sentir presionado- murmuró Jisung, mirándole apenado.

-Para nada, yo, me siento halagado.

Los dos se observaron unos segundos, Minho se sintió extraño, más allá de la vibra celestial que emanaba, Jisung le provocaba sensaciones que jamás había experimentado. No podía explicar qué eran.

-¿Crees en la vidas pasadas?- preguntó Jisung, atrayendo la atención de Minho -Quizá te parezca tonto, y probablemente así sea, pero siento una conexión especial entre nosotros, como si ya nos hubiéramos conocido antes- confesó, sus mejillas tintadas de un color cereza.

Minho no sabía si los humanos reencarnaban, al menos las almas condenadas al castigo eterno no lo hacían. Y si las demás sí eran capaces, Minho no tenía una vida pasada, ni tendría una futura. Él era inmortal, y no tenía un alma.

-Yo también siento una conexión especial contigo- le dijo al rubio, no le mentía, de verdad sentía algo, aunque no fuera consciente de qué.

Jisung emitió una sonrisa, satisfecho por la respuesta de Minho. Ambos continuaron conversando de todo y nada hasta que el sol desapareció del cielo.

El peliplateado propuso acompañar al humano a casa. Éste estuvo de acuerdo. A Minho le sorprendió la facilidad con que Jisung confiaba en alguien que apenas conocía. Y más le dejó perplejo que hayan caminado tomados de la mano hasta la residencia del rubio.

En serio, Jisung era bastante inusual. El demonio esperaba que lo dicho por Felix fuera sólo una tontería. Jisung no podía ser un ángel, Minho no podía cometer el mismo error que su primo, TaeMin lo mataría sin dudar.

Al arribar al hogar del rubio, un edificio poco alto donde Jisung poseía un departamento, Minho se despidió, diciéndole lo mucho que le gustó pasar el tiempo con él. Jisung se acercó y dejó un corto beso en los labios del demonio.

A Lover From Hell  ↯ MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora