🐿🐇
Ah, el Infierno, ese lugar donde las almas que en vida fueron pecadoras serían torturadas de las formas más ruines por la eternidad, donde demonios realizaban toda clase de blasfemias para divertirse, donde se creía anidaba el origen del mal...
No era tan horroroso como los humanos y seres celestiales lo pintaban, sí, se torturaba y los demonios llevaban a cabo algunas atrocidades más que no vale la pena mencionar, pero, quitando eso y el calor insoportable, podía llegar a ser divertido.
O al menos eso creía Minho hasta que se le informó que en una semana sería coronado como el Rey de los Demonios.
Después de la noticia, el joven demonio de cabellos grises se encerró en su habitación.
—¿Cómo se siente su futuro Alteza Infernal? —Changbin, un buen amigo y futuro mano derecha de Minho, se dirigió a éste, tocándole un hombro.
Minho no contestó, siguió mirando a la nada desde su balcón.
—Sé que es una gran responsabilidad, pero, también es una oportunidad única e inigualable— comentó Changbin en su usual tono alegre.
—No es lo que quiero.
Changbin soltó el hombro del menor sorprendido por su respuesta.
—Minho, estamos hablando de que serás el gobernante del Inframundo, ¡quién en su sano juicio se negaría a un puesto así!
Minho sonrió sin ganas. Ser el rey del Infierno no era tan genial como sonaba. A diferencia de otros demonios, quien ascendía al cargo de Satán tenía muchas cosas que revisar y atender, tales como: tratar con humanos mediocres que querían vender su alma a cambio de fama o dinero, controlar a demonios que poseen a humanos proclamando ser el mismo Satán o Lucifer y asistir a reuniones con ángeles para conversar sobre la paz de los tres mundos, entre otros asuntos igual y hasta más aburridos.
—Todo esto es culpa de Hyunjin— Minho murmuró frustrado.
—Él cometió un error imperdonable— Changbin adoptó un semblante serio al hablar.
Minho soltó un pesado suspiro. De no ser por la estupidez de su primo, él no se vería en esta terrible situación.
Hyunjin era el heredero oficial a la corona infernal, él sería rey mientras Minho se encargaría de ser algo así como un consejero. Sin embargo, el Heraldo del Infierno decidió que era muy buena idea huir junto a un Serafín tres días antes de su coronación. Por supuesto, cuando su padre y el Consejo Demoníaco se enteraron de ello, se encargaron de castigar a Hyunjin, condenándolo a vivir entre los humanos, así mismo los Tronos tomaron represalias contra el Serafín.
¿Y cuál fue la solución que encontraron después de aquel alboroto? Claro, dejarle toda la responsabilidad al siguiente en la lista. En esos momentos, Minho no se sentía tan feliz de ser descendencia directa de Lucifer.
Minho sabía que Hyunjin era un idiota, aunque no creía que lo fuera tanto como para llegar a tal punto de hacer que lo expulsaran. Pensó que su primo había hecho todo eso para hacer enojar al Consejo y a Satán (y vaya que lo consiguió), ya que Hyunjin era alguien que gustaba de fastidiar a cualquier ser que se le atravesara, además de ser bastante altanero y soberbio. Algunas veces él demonio de cabellera rojiza parecía más descendiente de Lucifer que el propio Minho.
Otro suspiró frustrado salió de entre sus labios, cansado, agachó la cabeza.
—Ya olvídalo— le habló Changbin tratando de animarlo —No es como si pudieras ir al mundo humano y traer de vuelta a Hyunjin para que cumpla su cargo, ¿verdad?
Al escucharlo, Minho levantó con lentitud su cabeza, y agradeció internamente a Changbin por la idea.
Iría por Hyunjin y haría que se hiciera cargo de sus obligaciones, fuera por las malas o por las peores..
🐇🐿
Gracias por leer Sunflowers 🌻🌈
ESTÁS LEYENDO
A Lover From Hell ↯ MINSUNG
Fanfic«Con la presión de estar a punto de convertirse en el rey del infierno, Minho decide subir al mundo humano para tomar venganza contra su primo, sin tener idea de que el amor será lo primero que encuentre» [❥] ᴘᴀʀᴇᴊᴀ - Minho x Jisung [❥] ɢéɴᴇʀᴏ - ro...