˚‧☆NINA SALAZAR ROBERTS‧☆
Esto de verdad estaba sucediendo, Ricky estaba en Los Ángeles, pero, ¿porque?, el chico que estaba frete a mi me observaba extraño, movió su mano frente a mi cara sacándome de mi trance, en ese momento el auto se detuvo, Ricky bajo de el pero antes de que pudiera acercarse entre a la casa de Julie, a la cual por respeto no podría entrar.
Fui directo al garaje donde todos estaban esperando a que iniciara la función, había sido todo muy rápido, mi respiración estaba agitada debido a que corrí como nunca, mi corazón palpitaba de una manera que me asustaba un poco, pero solo fue un momento, había pasado, o al menos eso pensé hasta que vi como ese chico James venia hablando tranquilamente con el, ambos estaban en frente al garaje esperando a la banda, pero al parecer ninguno me había visto.
Los chicos comenzaron a cantar haciendo que todos en el lugar comenzaran a bailar y cantar con ellos, yo estaba igual de alegre escuchándolos, siempre era bueno escuchar alguna canción de Julie y sus fantasmas, te subían el animo en menos de un segundo, estaba realmente concentrada en disfrutar el momento que no me percate de que alguien se acercaba.
— ¿Nini? — hablaron mientras tocaban mi hombro, como lo pensé, era el.
— ¿Ricky? — dije igual de sorprendida — ¿que haces aquí? — cuestione pero no recibí respuesta, en su lugar recibí un abrazo algo incomodo de su parte, no lo correspondí y espere a que se alejara un poco.
— los abuelos de Lily viven cerca de aquí, venimos a verlos — su respuesta fue algo dolorosa, pero no podía hacer nada al respecto, solo debía esperar a curarme.
— me alegra que seas feliz con ella — dije tratando de fingir una sonrisa, camine un poco alejándome del lugar y el me siguió, ahora la música se escuchaba un poco lejos.
— sabes, quisiera que los chicos la conocieran bien, tienen una mala imagen de ella — ¿porque sera idiota?, pensé en mi cabeza antes de responder.
— bueno intentaron sabotearnos, ella se burlo de tu mejor amigo, corto tu arnés y después lo robo — mencione recibiendo una mala cara de su parte.
— ella cambio, ademas ella no se siente atrapada conmigo — menciono lo ultimo casi en un susurro, pero es Richard, el no sabe susurrar.
— sabes, dejemos esta conversación aquí — dije caminado de regreso al garaje, no supe que sucedió después, no vi a Ricky en el lugar después de que tuvimos esa incomoda conversación.
Me acerque a los chicos para felicitarlos por la excelente presentación, ellos se quedaron en el garaje para descansar un poco mientras las chicas y yo nos fuimos con Carlos a comer hamburguesas, es una pena que ellos no pueda, pero no se ponen mal por eso, aunque tampoco les decimos nada. Esa noche no logre dormir nada, pensando en lo que había pasado, Ricky en los ángeles, en una relación con una loca que intento matarlo, tenia que superar esto pronto, a pesar de sentirme cómoda sin el y de no querer cambiar nada, seguía queriéndolo, fue mi primer novio y no era fácil de superar, pero tampoco era imposible .
🎀VOLVIMOSSSS, DEJE ESTA HISTORIA UN POCO ABANDONADA POR LAS CLASES, PERO ESTAMOS DE REGRESO Y TRATARE DE ACTUALIZAR, SI QUIEREN SABER EL HORARIO PUEDEN REVISAR MI HISTORIA LOVE, LOVE, LOVE, LO COLOQUE EN UNO DE LOS EPISODIOS, SIN MAS QUE DECIR ESPERO LES GUSTE ESTE EPISODIO Y NOS LEEMOS EN EL PROXIMO 🎀
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙞𝙣𝙞 𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙝𝙖𝙣𝙩𝙤𝙢𝙨 , JATP and HSMTMTS [TERMINADA] ✔
Fanfiction˚‧☆🎶𔘓💕 𝗡𝗶𝗻𝗶 𝗮𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲 𝗽𝗵𝗮𝗻𝘁𝗼𝗺𝘀˚‧☆🎶𔘓💕 ╰─► JATP and HSMTMTS fanfiction Nini viaja a Los Angeles junto a Jamie para poder producir su música, su estancia en esa ciudad no sera para nada fácil, pues d...