˚‧☆𝗘𝗽𝗶𝘀𝗼𝗱𝗶𝗼 𝟭𝟬 ‧☆ 𝗕𝗿𝗲𝗮𝗸𝗶𝗻𝗴 𝗳𝗿𝗲𝗲 : 𝗙𝘂𝗲 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼 𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗱𝘂𝗿𝗼.

202 12 2
                                    

˚‧☆Nina Salazar Roberts‧☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚‧☆Nina Salazar Roberts‧☆

Ahora me encontraba en una camioneta de camino a Brooklyn, el viento de la carretera se posaba en mi rostro haciéndome sentir tan relajada. Todo el camino mi vida paso frente a mi cara.

Desde mi infancia hasta el momento exacto en el que conocí a Richard, cuando nos hicimos novios y nos dimos nuestro primer beso, el día que entramos a la preparatoria y eramos felices, cuando conocí a Kourtney y se convirtió en mi alma gemela. Recordé el momento exacto en el que Ricky rompió mi corazón por primera vez y me fui al campamento en donde conocí a EJ, todo lo que viví en el proceso de la obra, aquella época del internado y cuando termine nuevamente con Richard.

La enorme sonrisa en mi rostro demostraba lo contenta que me encontraba en esos momentos, era solamente yo y mis recuerdos que en cualquier momento pasarían a la historia, algunos eran buenos y trataría de conservarlos en mi mente toda la vida pero otros era mejor dejarlos atrás. 















Vivir con Julie y su familia había sido una de las mejores experiencias de mi vida, nunca pensé que vería fantasmas en la vida real, cosas que nunca imagine ocurrieron, no niego que en algún momento Reggie me pareció un chico demasiado lindo pero el repentino regreso de Ricky me hizo olvidar todo, aunque fue necesario para poder cerrar esa época llamado Ricky y Nini.

Igual en un futuro podríamos vernos nuevamente y quien sabe intentarlo otra vez, pero no era el momento y como el futuro es incierto no se sabe cuando ocurriría. Por el momento me centraría en mi carrera y aunque lo he dicho miles de veces voy a enfocarme algunos meses o incluso años en ella. 

Esto ya no era un sueño, era una realidad y acababa de aceptarlo. Mi vida y mi actualidad eran ahora en Brooklyn, cantando y triunfando como siempre había querido.

Cerré la ventana recargándome en mi brazo, mis ojos comenzaron a cerrarse lentamente hasta quedarme dormida durante todo el camino.


























1 año después.

Nini se encontraba feliz en su camerino esperando a salir, hace un año saco su primer álbum y fue todo un éxito. Ella había dedicado cada minuto de su vida en ese año a enfocarse en ella y en su carrera, ahora seria su debut ante un pequeño grupo de personas y algunos fans que habían ganado una dinámica. 

El corazón de Nini palpitaba como nunca, ella dio un ultimo suspiro y camino en dirección al escenario, y ese fue el comienzo de una de las aventuras más grandes que ella podría vivir, ese día su vida se transformo definitivamente abriéndole aun más puertas de las que ya tenia a su paso, lo que comenzó como un simple sueño ahora era una realidad y faltaba mucho camino para recorrer, pero eso sucedería después .

𝙉𝙞𝙣𝙞 𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙝𝙖𝙣𝙩𝙤𝙢𝙨 , JATP and HSMTMTS [TERMINADA] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora