☆𝐍𝐢𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐥𝐚𝐳𝐚𝐫 𝐑𝐨𝐛𝐞𝐫𝐭𝐬☆
Llevo dos grandes semanas en Los Ángeles, he estado acompañando a Julie y a los chicos a sus ensayos en el garaje, es divertido pasar tiempo con ellos, hablo con Kourt casi a diario, al parecer la relación Licky va cada día mejor, no hay novedades en el lugar, la escuela va bien, me he hecho buena amiga de Flynn y al parecer soy un blanco de Carrie, entre al club de música, la maestra es increíble me recuerda mucho a Miss Jenn, siempre nos apoya en todo, tiene una fuerte conexión con Julie.
Su papá es super amable, me ha tratado como si fuera su hija y ni hablar de Carlos, supuestamente dice Julie que el esta flechado conmigo, me parece tierno, es muy atento y hace todo para que me sienta cómoda, como protegerme de los chicos, el ya sabe de ellos pero eso no quiere decir que dejen de ser fantasmas, suficiente para que sean un peligro andante, supuestamente.
Esta noche la banda haría una presentación en el garaje de Julie, ellos me contaron que no era la primera vez pero que esta seria mejor que la pasada, estaba emocionada pues moría por escucharlos, los ensayos habían sido grandiosos estaba segura de que al publico le encantaría la presentación.
Saliendo de la escuela me cambie lo mas rápido posible, si iba a ayudar no habría tiempo de hacerlo después y estaba totalmente destruida por el examen de historia que había tenido que parecía haber sido sacada de un cuento de terror, nada bonito.
Junto con Flynn acomodamos las cosas en su lugar, los chicos estaban dormidos mientras que Julie practicaba en su cuarto. Entre a mi Instagram para revisar notificaciones, lo primero que me apareció fue una foto de Ricky con Lily, planeaba bloquearlo pero simplemente no pude, la curiosidad me mato y entre al perfil de la chica, había historias de ambos riendo y siendo felices, sin contar que su descripción decía "en una relación con Richard Bowen", me dolió, pero con el tiempo se supera, en ese momento supe que debía hacerlo y lo bloquee, a ella igual.
— Oye, ¿porque esa cara? — me comento Flynn riendo un poco.
— por nada, solo, vi algo que quizás no debí ver — dije intentando sonreír.
— tiene relación con tu ex, ese que nos contaste — siguió hablando, yo solo asentí con la cabeza — estuve indagando en redes y logre dar con tu canción, la de la flor — dijo.
— la canción de la rosa — le corregí — ¿como la encontraste? — dije curiosa.
— soy poderosa —respondió riendo — me gusto, ¿es por eso que se dejaron? — me cuestiono.
— no tengo idea, sabes Flyyn, desde que esa canción vio la luz mi relación con Ricky se fue a la basura — le dije.
— no te culpes a ti misma, no es tu culpa sentirte atrapada — me dijo a lo que la mire extrañada.
— Yo no me sentía atrapada, esa canción era para una obra de teatro — le respondí.
— lo que fuera, ese chico no te merecía si te dejo por una canción para una obra — me dijo.
— quizás nuestra relación estaba mal desde hace tiempo y no me había dado cuenta — le comente, en ese momento Julie bajo de su habitación, las tres nos miramos pues ella lucia realmente bella.
Las chicas se adelantaron al garaje, yo salí para tomar un poco de aire, cerré mis ojos pero al abrirlos me tope con alguien viéndome.
— Me asustaste — le dije, el se acerco.
— tu eres Nina, ¿verdad? — me dijo, yo lo mire confundida pero asentí — soy tu fan, en Insta, me llamo Jason — me dijo dándome la mano.
— un placer — dije, mi mirada se fijo en un punto, un auto paso por el lugar con alguien dentro, parecía ser mi imaginación pero al momento en que me acerque a la calle me di cuenta de que no era un sueño, eso de verdad estaba sucediendo.
✨💕NUEVO EPISODIO CHIXS, PIDO DISCULPAS POR NO ACTUALIZAR CUANDO DEBIA, PERO LAS CLASES ME ESTORBAN, JIJI, EL MARTES TRATARE DE HACER MARATON DE DOS O TRES CAPITULOS, ESPERO COMPRENDAN Y LE DEN AMOR A ESTE CAP, NOS LEEMOS EL MARTES LES AMO💕✨
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙞𝙣𝙞 𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙝𝙖𝙣𝙩𝙤𝙢𝙨 , JATP and HSMTMTS [TERMINADA] ✔
Hayran Kurgu˚‧☆🎶𔘓💕 𝗡𝗶𝗻𝗶 𝗮𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲 𝗽𝗵𝗮𝗻𝘁𝗼𝗺𝘀˚‧☆🎶𔘓💕 ╰─► JATP and HSMTMTS fanfiction Nini viaja a Los Angeles junto a Jamie para poder producir su música, su estancia en esa ciudad no sera para nada fácil, pues d...