˚‧☆𝗘𝗽𝗶𝘀𝗼𝗱𝗶𝗼 𝟮 ‧☆ 𝗘𝗱𝗴𝗲 𝗼𝗳 𝗚𝗿𝗲𝗮𝘁: 𝗚𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗿𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝘀.

319 28 9
                                    

☆𝗡𝗶𝗻𝗮 𝗦𝗮𝗹𝗮𝘇𝗮𝗿 𝗥𝗼𝗯𝗲𝗿𝘁𝘀☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆𝗡𝗶𝗻𝗮 𝗦𝗮𝗹𝗮𝘇𝗮𝗿 𝗥𝗼𝗯𝗲𝗿𝘁𝘀☆

Julie, ese era el nombre de la chica que vivía en la casa y la cual había entrado de la nada a la habitación donde me quedaría, acompañada de esos 3 chicos del garaje, los cuatro estaban frente a mi con caras preocupadas que a la vez me preocupaban a mi.


— Tenemos que hablar — había dicho Julie al entrar.


— ¿de que? — le cuestione pues aunque sea su casa me molesto un poco el hecho de que entrara sin tocar.


— Mira disculpa por entrar de la nada, pero ellos me dijeron que los viste tocando hace un rato — me comento lo cual se me hizo extraño, que tiene de malo ver a una banda tocar, ¿acaso era privado y secreto?.


— No sabia que no podía, lo siento solo me gano la curiosidad porque lo hacían bien — respondí, ella le dedico una leve mirada a los tres chicos detrás suyo.


— Ese no es el problema Nini — dijo ella — digo es que sea un problema solo que, eres la primera persona después de mi que logra verlos — dijo pero no logre entender bien a lo que se refería.


— ¿son una banda secreta? — cuestione intrigada.


— Somos fantasmas niña — me respondió el chico de cabellos negros.


— primero que nada, creo que tenemos una edad similar — respondí a su comentario de niña —y segundo, si ustedes son fantasmas entonces yo soy Olivia Rodrigo — dije riendo.


— ¿quien? — cuestiono el rubio.


— olvídalo — le dije — de acuerdo, no se que clase de broma es, pero ¿como que fantasmas? — dije.


— googlea Sunset Curve en tu teléfono — respondió Julie.


Hice lo que me pido, aparecían noticias sobre una banda de los noventas muerta, entre y al instante salí, esto tenia que ser una broma.

— ¿quien de ustedes hizo eso? — dije pues era obvio que la habían alterado.


— fueron unos hot dogs — respondió nuevamente le pelinegro.


— nadie altero la pagina, si a eso te refieres — dijo Julie — Alex, haz los honores — comento, en ese momento el rubio se acerco a mi traspasándome literalmente, ¿donde me vine a meter?.


— ¿ahora nos crees? — hablo por primera vez el castaño — y por favor no grites, somos buenos fantasmas — termino de decir.


— ¿que acaba de pasar? — dije algo alterada.


— Escucha, ellos murieron y después un día aparecieron en mi garaje de la nada, la única que podía verlos todo el tiempo era yo, hasta que llegaste, las demás personas solo pueden verlos cuando cantamos — termino de explicar Julie.


— ¿eso en que me convierte? — dije.


— en la segunda chica con la que podemos convivir — dijo el pelinegro a lo que rei — por cierto soy Reggie — dijo.


— Yo Alex — hablo el rubio.


— Luke — dijo el castaño.


—supongo que sabes mi nombre, pero en todo caso soy Julie — dijo la chica.


— si, lo sabia, y es un placer, supongo, soy Nini, digo Nina, me llamo Nina — dije.

En ese momento mi teléfono sonó, los chicos sonrieron y salieron de la habitación junto con Julie, respondí y se trataba de Kourts nuevamente. Al responder me lleve la sorpresa de ver a Gina y Ash también, realmente las extrañaba, nos quedamos platicando como una hora completa, ni siquiera me di cuenta en que momento me quede dormida, había sido un día muy agotador, primero el vuelo, y después resulta que puedo ver gente muerta, todo demasiado loco definitivamente fueron grandes sorpresas y esto apenas esta comenzando.













Cap sorpresa en Lunes!!!, por si no sabían besties esta historia la actualizo los martes, pero como andaba por aquí y moría por subir cap pues lo hice, igual mañana ya veremos si subimos otro no nop, hasta aquí mi reporte, disfruten y a partir del tercero se viene lo buenoo .

𝙉𝙞𝙣𝙞 𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙝𝙖𝙣𝙩𝙤𝙢𝙨 , JATP and HSMTMTS [TERMINADA] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora