☆𝗡𝗶𝗻𝗮 𝗦𝗮𝗹𝗮𝘇𝗮𝗿 𝗥𝗼𝗯𝗲𝗿𝘁𝘀☆
Después de la obra y de lo que paso, decidí llamar a Jamie para arreglar lo de la disquera, le mostré algunas canciones y quedo encantado, me propuso rápido algunas cosas, durante el verano pensé mucho en todo, con ayuda de Kourt, Ash y Gina pude aclarar mi mente, y ahora que el verano termino estoy volando a Los Ángeles para comenzar una nueva vida.
Los nervios son muchos, pero mis sueños están antes que todo, durante el verano Ricky comenzó a salir con Lily y realmente se les ve felices, o al menos eso creo, ni siquiera le mencione que me iba en realidad dejamos de hablar cuando inicio su relación, el grupo se distancio un poco de el considerando que ella confeso haber robado el arnés y haber dañado las cuerdas, solo le habla a Big Red, con los demás es mas por cortesía.
El vuelo fue realmente largo, al llegar Jamie me recibió en el aeropuerto, el me comento que tenia un amigo, o bueno la esposa de su amigo era su amiga o algo similar a eso, y el podría darme estadía en su casa ya que Jamie sale mucho y no podía quedarme con el, ademas el prefería que estuviera en un lugar con personas de mi edad y su amigo tenia una hija justo de 16 años.
Al llegar al lugar solo estaba una mujer, considerando la hora los chicos de esa casa deberían estar en la escuela, apenas me instale llame a Kourt para contarle absolutamente todo.
— dame todos los detalles, y no omitas nada — hablo mi mejor amiga del otro lado de la pantalla.
— Bueno, pues hasta ahora no he grabado ni firmado nada — le dije a lo que ella rodo los ojos.
— esperaba mas cosas pero bueno, por cierto, aquí esta, ya sabes quien con cierta bruja — dijo, sabia perfectamente a lo que se refería.
— ¿siguen sin hablarle? — pregunte.
— Nins, sabes que para nosotros el es como un fantasma, fue su culpa la salir con el enemigo — dijo, yo solo asentí, no podía negar que me sentía mal por Ricky, en ese momento comencé a escuchar una melodía bastante linda, al parecer venia del garaje.
— Kourt, creo que debo colgar, llamo mas tarde si quieres — le dije.
— Iré a cenar con las chicas, bueno vendré a cenar aquí, pero te mensajeo, suerte — dicho eso colgó.
Me llamo mucho la atención la tonada que se escuchaba, en eso comenzaron a sonar voces, no pude evitarlo y salí a revisar de quien o que se trataba, efectivamente venia del garaje, abrí las puertas encontrándome con tres chicos tocando, al verme se detuvieron.
— no se detengan, eso suena bien — les dije, ellos no decían nada — lamento si los interrumpí — dije saliendo de ahí pero ellos me siguieron.
— oye espera, ¿puedes vernos? — hablo el chico rubio.
— ¿no debería? — comenté.
— tenemos que hablar con Julie — menciono el chico de cabello castaño.
Me pareció muy extraño por lo que salí casi corriendo, directo a la habitación, revise mi teléfono y tenia algunos mensajes de Jamie, al parecer necesitaba que le enviara una de mis canciones, no tenia grabada ninguna en mi teléfono. Me daba un poco de pena pero tome mi ukelele y comencé a grabar la canción que le había escrito a Ricky en San Valentín.
Mientras cantaba no podía dejar de pensar en el, quería olvidarlo pero al parecer no podía hacerlo, pero era momento de enfocarme en otra cosa, Ricky continuo sin mi y yo también podía hacerlo, una parte de mi se sentía libre, era momento de cambiar.
Hiba a terminar de arreglar mis cosas cuando una chica entro de la nada a la habitación , no lo hizo sola, entro con los tres chicos cantantes, se me quedaron viendo durante unos segundos hasta que ella hablo.
— tenemos que hablar contigo — fue lo único que ella dijo, creo que se vienen cosas interesantes.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙞𝙣𝙞 𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙝𝙖𝙣𝙩𝙤𝙢𝙨 , JATP and HSMTMTS [TERMINADA] ✔
Fanfic˚‧☆🎶𔘓💕 𝗡𝗶𝗻𝗶 𝗮𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲 𝗽𝗵𝗮𝗻𝘁𝗼𝗺𝘀˚‧☆🎶𔘓💕 ╰─► JATP and HSMTMTS fanfiction Nini viaja a Los Angeles junto a Jamie para poder producir su música, su estancia en esa ciudad no sera para nada fácil, pues d...