Capitulo 1 : Inusitado

344 41 3
                                    


Tic Tac..

Los segundos pasaban y parecía una eternidad. El día no puede ser más aburrido, mirando hacia la ventana notando otro día nublado y frío, no me sorprende ..
Seguía sumergida en mis pensamientos hasta que se me fue interrumpida..

- Señorita Brown le gustaría aportar algo a la clase? _ Preguntó hacía mi dirección la profesora de historia al darse cuenta de mi desinterés al tema.

- Tienes 17 días_ dijo la profesora fijando su mirada hacia su libro dejándome en duda.
- A que se refiere con que tengo 17 días? _ pregunté sin entender en lo que no tardó en meterse un simple comentario.

- te está avisando la fecha del día de tu muerte Marieth_ responde burlonamente hacia mí viéndome sin más que decir.
- No Evelyn, la señorita Brown me entregará una historia a su imaginación y solo tiene 17 días sin más al ver que mi libro no le interesó_ finaliza la profesora dejándome con las palabras en la boca al verla irse por la puerta haciendo que suspire "bien hecho Marieth, bien hecho" decía mi voz interior.

____________________

- Que se supone que haga? _ Me dije así misma mientras me dirigía camino a casa.,
En el camino solo divagaba en mi mente.
Al llegar a casa encuentro una nota de mi madre en la cocina

///querida hija me he ido de viaje por una semana a NY por asuntos del trabajo.
Con cariño: mamá\\\.

Tomo una manzana y me dirijo vagamente a las escaleras, ya al final entrando a mi habitación y tirándome en la cama viendo fijamente la ventana sin más que hacer que volver a levantarme y dirigirme a mi escritorio enciendo el portátil.

- y ahora que ..? _ me digo a mi misma viendo fijamente mi portátil pensando en alguna historia, nada se me viene a la mente más que el sarcasmo de mi voz interior "y ahora que? Una historia de unicornios mágicos ancestrales" dice mi subconsciente en lo que suspiro y sigo viendo sin más la pantalla en blanco.
De un momento a otro empiezo a usar el portátil para divagar en las redes y escuchar música alejándome un poco de la realidad. Iniciando el principio cada dos segundos de la red social en Internet, algo que no me llama para nada mi atención, en cuanto de un momento a otro escucho la puerta principal de la casa abrirse.. "alguien ha entrado" me levanto del escritorio cerrando mi portátil y dirigiéndome a la puerta.

- Podría ser mi hermano_ deduje sin pensarlo tanto
"o podría ser un asesino serial" en lo que mi subconsciente no tardo en darme ideas y conclusiones muy pocos razonables , salí de mi habitación y empecé a bajar las escaleras viendo que la puerta principal esta medio abierta, me dirigi hacia ella para cerrarla y en ese preciso momento escucho unos pasos que provenían de la habitación de mi madre. No toque la puerta y me fui acercando dando pequeños pasos "porque no tienes algo para defenderte en cualquier caso?" concluyo mi voz interior en lo que una parte de mi decidió ignorarla y otra parte quiso escucharla al punto de estar al frente de la puerta del dormitorio de mi madre, me decido en abrir la puerta pero está se abre y no dejó ni ver quien se encuentra adelante sin antes actuar y darle un golpe bajo ..

- ¡Marieth! _ dijo adolorido en lo que yo solo dirigí mi vista a aquel que se encontraba en el suelo con un pésimo dolor en su parte baja y sin más solo suspire.
- que te pasa! Agh_ vuelve a quejarse en el suelo en lo que no tardo en responderle con una simple molestia.
- Quién te manda por idiota_ respondí a mi queridísimo hermano sin más que aportar, me he dirigido a mi habitación y me acerque a mi cama tomando el celular y volviéndolo a dejar a un lado, suspiro.

- Qué día tan.. (interesante) _ dije en voz baja mientras veía un rincón de mi habitación.

____________________

Unas horas después,
Sin Darme Cuenta me había Quedado Completamente dormida en lo que con el pesar de mis ánimos me levante y dirigí al baño para Tomar una ducha a ver si estos (grandes) ánimos se iban ..
me encontraba en La cocina en pijamas haciendo de cenar para mi hermano y para mi, (sin mamá todo se siente aún más solo y vacio) empece a pensar mientras servia de cenar.
- Christopher! _Le llamo a mi hermano que seguramente se encuentran en su habitación el cual no tardo en aparecer y sentarse a cenar, sin quitar su ceño fruncido hacia mi direccion, desde lo que pasó esta tarde.

- que tal estás? _ pregunte esperando una respuesta en lo que solo se digna a responderme.
- maravilloso, excelente, digo hm no lo sé cómo crees que voy a estar? después de que casi me dejas sin hijos? _ respondió con sarcasmo y drama, en lo que solo lo ignore y termine de comer para irme a la cama.,

Ya en la habitación me tiro en la cama, me acomodo para descansar y cierro mis ojos
"Mañana será un gran día" dice mi voz Interior ,.
Me dispongo a dormir sin más.

___________________


...

Me despierto por el sonido de mi celular aturdida (quien llama en plena madrugada) tomo mi celular y observo tratando de no quedar ciega al encender la pantalla.
- hmm.._ me quejo
- quien demonios se pone hacer una llamada a las 4:02 de la mañana_ dije con sueño y queja sin prestarle atención solo ignore la llamada e intente dormir y consolar de nuevo el sueño el cuyo no tardo en llegar.

...

volvia a sonar el celular y a pesar de ignorarlo, el sonido me era imposible pasarlo por alto, tome el celular a duras penas y revise quién llamaba a estás horas.

- ¿Eh? _ fue lo único que salió de mi boca al ver y notar que el número no estaba agendado


<< / número desconocido \ >>

Conteste de una.

- ¿Hola?_.....

El DisturbioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora