Capítulo 35: Ocasión

20 10 0
                                    

sin lograr decaer en sueño me encontraba dando vueltas en la cama de mi madre, vagando por mi mente entre mas pensaba mas sentia que pasaba el tiempo.

- nuevamente clases por la mañana_ suspire ante aquel recordatorio "ante unos animos gigantescos" el sarcasmo invadia la habitacion y simplemente resople y me acerque a la mesa de noche junto a la cama apagando la luz que estaba encima de esta junto a los lentes de.. mamá

______________________________

- hm, Marieth.., Marieth hey_ entre susurros y el sentir de un leve movimiento a un lado de la cama, por mi lado solo habian balbuceos y ninguna respuesta coherente.

- me gusta el pollo_ murmure entredormida. "ni yo sabia con exactitud que estaba soñando"

-

MAARIETHH!_ ante un portazo se escucho asi mismo a mi hermano Christopher levantandome de golpe desorientada.. al ver que me hallaba en mi habitacion y notar asi mismo a Joseph a un lado de esta misma.., ha sido el?, "fue quien intentaba levantarnos" menciono mi voz interior. Moviendome en la habitación en busca de mis cosas destras mia se encontraba Joseph el cual solo observaba lo que hacia en silencio, bostezo saliendo de la habitacion en direccion al baño.

Bajando las escaleras "arreglada" tomando mi mochila que se hallaba a un costado de las escaleras y saliendo.. antes de cerrar la puerta principal detras de mi, mi celular comenzo a vibrar.
Notando en este mismo el nombre en grande del destinatario de la llamada

>>Nathaniel<<
Al ver de quien se trataba, contesté.

- Hola Nathaniel_

- Señorita Marieth. No vengas al Instituto, no hay clases, quise llamarle antes de que pasarás por lo mismo que yo de hecho en estos momentos me encuentro tirado en la puerta de la escuela_ comento

- hm, de todas formas necesitamos hablar aun mejor si el sitio esta desolado_ respondi al mismo tiempo que cerre la puerta de la casa detras de mi.

- esta bien! _

-nos vemos allá Nath_ respondi de forma amistosa.

- la esperare aqui Meth_ finaliza para luego colgar la llamada haciendo que baje el movil dejandome un leve sentimiento de sabor dulce en la boca,.. ese apodo "algunos recuerdos, no?" ignorando a mi subconsciente siento una mano por detras de mi hombro haciendo que voltee al instante.

- vamos, los llevare_ ordeno Joseph pasando adelante de mi, siguiendolo al auto notando a Christopher ya adelante del copiloto. En el camino todo se encontraba en completo silencio, bostezaba inconscientemente durante el transcurso, haciendo notar una que otra sonrisa aparecia en el rostro de Joseph viendo por el retrovisor, ignorando su mirada tome un vistazo al registro de llamadas recientes.. algo no preci estar bien,
Aquella llamada no fue registrada, pense ante ello levantando la vista nuevamente al notar que ya habiamos llegado.

_________________________

Entre Christopher, Joseph y yo se encontraban Diego, Fiona y Nathaniel sentados cerca de la puerta principal del instituto junto a un silencio luego de haberles mencionado sobre la llamada de esta madrugada en la cual Nathaniel tambien presencio sobre Alissa Stone..
- te refieres a que han dado con tu numero telefonico y llevado hasta la comisaria haciendoles creer que tu eras Alisa Stone?_ concluyo Diego viendome fijamente a mi y a su costado observando a Nath asistiendo.
- Anoche tambien recibi una llaamda pero al instante en el que conteste, colgaron. y de camino revise las llamadas recientes y no aparece registrada. fue como si lo hubiese soñado_ comente ante los chicos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El DisturbioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora