de un lado a otro observaba retenidamente y con suma atención aquel objeto que se hallaba en una de mis manos, con delicadeza pasaba las yemas de mis dedos por aquel objeto preciado, me era un mar de recuerdos al tenerlo en mi mano y pensar en todo ello, lo sucedido, desvió mi mirada hacia el celular que se encontraba a pocos centímetros de mi, le resto importancia por algunos minutos , tomando aquel objeto con fuerza entre mi mano formando un puño, me acerco a donde se hallaba el celular y lo tomó marcando un numero en especifico y haciendo una llamada, que en menos de unos minutos me he respondida.
- hm, si?, dígame_ .... se escucha la voz firme y directa del otro lado de la vía telefónica para luego responder simplemente con firmeza
- 3 1 _ finalice, colgando la llamada de un toque para dejar aquel celular de lado, devolviendo mi vista al anhelado objeto que justo se encuentra entre una de mis manos , una mínima o nula sonrisa de lado aparece en mi rostro al observar con detalle aquel colgante en lo que en menos de algunos minutos se me vienen ciertos recuerdos haciendo de aquella nula sonrisa se desvaneciera en menos de algunos segundo, suspirando y presionando el objeto entre mis manos, guardándolo en mi bolsillo delantero. me dirijo hacia la habitación.. justo en la esquina de ella, veo y tomo un cuadro donde se hallaba una foto de cinco personas, un tanto antigua, me llenaba de recuerdos vagantes y al final.. Me fijo en cada uno de los que se hallan en aquella imagen, hasta quedarme observando a una en total...
- tu _ dije señalando con mi dedo a esa persona en la foto, deje de un lado el cuadro para dirigirme hacia el escritorio que se encontraba en estas cuatro paredes y entrar al computador en forma, incógnita, entre a una página. Para ser más específico entre a un sitio personal donde encuentro lo que realmente buscó.
*******
Sin ninguna demora conseguí a la persona que tarde años en encontrar.,
ya en la palma de mi mano se hallaba mi otro celular sacado de mi bolsillo y conectándolo al portátil, sacando información de su número, Aquel número..,"te tengo enferma" .
pensé justo al ver una imagen de aquella chica de test pálida y ojos color verde exóticos, detrás del numero y justo aparece su perfil, e información. " Marieth Brown " ... quede en silencio detallando su nombre y apellido incompleto.. " que descaro " pensé para luego cerrar el portátil de un golpe.. "No pensé que serías tan descarada para eliminarla de mi radar."
- pero ahora que estas tragando tierra, es imposible que logres algo zorra _ ........
ESTÁS LEYENDO
El Disturbio
Mystery / ThrillerMás allá por las afueras del frío y oscuro bosque.. Sobre el sosiego. El infierno se desatará llamando a tu puerta antes de lo que esperas. La paz y el desorden van de la mano hacía la muerte o la victoria entrepitosa. El disturbio es la bienvenida...