Capitulo 4: Idéntico

70 23 0
                                    


Me encontraba en un bosque en medio de la noche absolutamente sola, no sabía que sucedía solo recuerdo haber escapado de alguien o \\de algo//, en todos los aspectos aislada no sabía dónde dirigirme sin que me encontrará aquello.
Empecé a caminar sin despistarme en el camino, solo veía árboles y oscuridad, pérdida sin más decidí irme hacía la derecha. Caminaba sin rumbo, cada cosa se me venía a la cabeza y sin más Empecé a escuchar pasos detrás de mí...

Escucho mi alarma en su mayor esplendor haciendo que me quejé de la vida. Tomando el celular y apagandola sin más que un respiro,
//una maldita pesadilla de nuevo, acaso no puede ser otra distinta?\\ pensé aún echada en mi cama, me doy un estirón y me levanto, bostezo y me entra la pereza de no hacer absolutamente nada en lo que entra mi subconsciente a empezar a darme ideas
"un asesino serial aquel desconocido es" me cubrir la cara con la almohada asfixiandome por lo estúpida que puede ser mi voz interior.

- No sabes ni procesar una frase completa con orden y vas a pensar por mí? _ dije así misma sin más que levantarme y cambiarme para hacerme de desayunar, Diego y Melisa vendrán a la hora del almuerzo así que solo me tomé lo primero que ví en mi clóset, baje ya arreglada "sarcasmo" en lo que encuentro a Christopher en el comedor metido en su celular sin nada que aportar a mi presencia. Sin más me dirijo a la cocina, tomó un vaso con agua y me preparó una tostada.
Me acerco al comedor con mi tostada y vaso, tomando asiento, fijo mi mirada en Christopher mientras tomó agua.
- porque no entras de una vez?_ dije sarcásticamente refiriéndome a que el se encuentra fijamente pegado a su celular sin mirar ni una mosca pasar en lo que él suspiro y se tomó la molestia de mirarme unos segundos para seguir en su pantalla, término de desayunar para irme a cepillar los dientes,
Al regreso mi celular suena haciendome llegar una notificación.

<<Diego>>

( nos veremos a las 1:00 de la tarde para tomar el almuerzo y hablar).
Me detengo a leer y simplemente respondo con un (Ok) en lo que veo la hora en el celular y eran las 11:17am, vaya que tarde me he levantado he dicho dentro de mis pensamientos mientras pienso en el almuerzo, "pizza pizza" hm, pienso por si no soy chef así que simplemente solo dejó el vaso de vidrio en la cocina sin más y me dirijo al Salón tirándome en el sofá para luego tomar mi celular y pensar en que podría hacer para la profesora de Historia, aquella historia no tenia ni ánimos para crearla o copiarla como decía Melisa, ni copiar he querido de hecho también estaría mal.. Pero "¿que es el bien y el mal? " dedujo mi subconsciente mientras yo tiraba el celular hacia un lado del sofá.

_______________________

- hey.. Hey.. HEYYY_se escuchaba mientras me movían de lado a lado hasta que decido abrir mis ojos con una molestia presente en mi rostro.
- Hmm.. _ me quejé viendo a aquel quién me Osa despertar sintiéndome un Dios que no dejan descansar en pleno templo.
- son las doce y cincuenta Marieth! _ habla mi hermano con algo de molestia refiriéndome a que me tiré un sueño de casi dos horas en lo que me levanto sin ánimos y me dirijo a la salida de la casa. Me encontraba en el frente sentada viendo
Los árboles a lo lejos y el viento moviendo algunas hojas en el suelo haciendo que cierre lentamente mis ojos sumergiendome en aquella sensación.
Pero para mi suerte esa sensación de relajación se fue interrumpida ya que a lo lejos se escuchaba un llamado.

- MARIETHHHH! LLEGAMOS_ se escucho a lo lejos, la voz de Melisa dirigiendo mi respectiva mirada hacia donde se escuchaba su voz y definitivamente eran Melisa y Diego, me levanto y me acerco a ellos
- llegamos_ habla Diego trayendo una caja de pizza con una respectiva sonrisa en su rostro dejándome en plan
- pizza! _ terminé de hablar tomando la pizza y llevándola conmigo a casa como si fuera un paquete de entrega mientras ellos me siguen, entramos a la casa, me dirigí al salón colocando la pizza en el centro de la alfombra tirándome de una al suelo.
- CHRISTOPHER!_ grito sin más para hacerlo corrertear en las escaleras hasta donde nos encontramos nosotros, él con una cara de susto pensando en lo peor, hasta que vio la pizza decidió no hacer un comentario innecesario y solo se sentó.

Y allí estábamos...

Todos en el suelo, sentados formando un pequeño círculo incompleto, si le preguntan a mi voz interior en estos momentos solo les dirá que estamos en medio de un ritual satánico ofreciendo a mi hermano como tributo a cambio de pizzas gratis, mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Diego.
- bueno es hora de hablar y ya deja de tragar Christopher_ concluye Diego mirando a Christopher haciendo que Melisa y yo volteemos a verlo de igual forma.
- yo vine por la pizza solo por eso y no por estupideces de un simple número sin destinatario_ dijo sin más Christopher llevandose la Caja de pizza a su habitación dejándome con las manos extendidas _//mi Pizza\\ pensé por un momento, sin más volviendo a la realidad.
- bueno el número es igual o parecido al de Melisa por alguna razón_ digo mientras analizó lo que acabó de pensar sobre aquel parecido de la llamada en lo que Diego no tarda en decirme que revise el número en lo que yo simplemente me levanto y voy a la cocina en busca del celular, tomó y escribo el número en una servilleta "muy original" y regresó a el Salón.
- toma _ dije mientras Diego le pide el celular a Melisa revisando los número y sí, definitivamente son el mismo, en lo que no sabríamos que estaría sucediendo, si en realidad Melisa me ha llamado una vez y aquel número dos veces es algo que no comprendiamos.
- no hay algo más que aportar además de las similitudes en el número o llamada? _ dice Diego dirigiéndose a mi con la mirada en lo que yo solo miro a Melisa
- Hmm, bueno además de los mensajes que no tienen ningún sentido en las llamada no se escuchaba absolutamente nada del otro lado_ finalicé viendo el suelo mientras le daba espacio a mi cabeza para sacar teorías, Diego iba a hablar pero Melisa lo interrumpe levantándose de golpe
- de hecho en el último mensaje escribió tú nombre, puede ser alguien conocido_ concluyó Melisa haciendo que la vea a la cara. En eso mi celular empezó a sonar..

¡Ring! ¡Ring! ..

Me levanto haciendo que ellos copien mi acción y nos veamos la cara, me dirijo a la cocina tomando mi móvil y contestando de una vez.

- hola? _ dije esperando una respuesta en lo que no tarde en recibir.
- hija mia! Como haz Estado? _ se escucha del otro lado de la línea la voz de mi madre haciéndome suspirar viendo a Diego y a Melisa
- hola madre todo está bien que tal tu trabajo?_ le hago conversación a mi madre por unos 5 minutos en lo que me informa que aún falta para que vuelva en lo que le respondí que no se debía de preocupar,
me despedí sin más y colgué.
Dejo mi celular de lado y miro a los chicos
- era mi madre como ya escucharon_ dije volviendo al Salón tirándome en el sofá mientras que ellos solo me siguieron e imitaron a diferencia que no se lanzaron al suelo.
- bueno que tal si dejamos de darnos tanta mente y solo contamos historias de terror_ dice Melisa haciendo expresiones simulando ser aniquilada sacandonos una risa a mi y a Diego, asentimos.

así pasamos toda la noche..

El DisturbioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora