capítulo 12: Notable

45 19 2
                                    

Sábado por la mañana.
Justamente son las 7:00 me encontraba en un plácido sueño, sin más que decir en realidad, me despierta el sonido de unos pasos en mi habitación, al levantarme y ver de quien se trataba volví a echarme a la cama... buscando el Concilio de aquel sueño. escucho aquellos pasos acercarse hacia mi haciéndome levantar.

- me voy_ escuche detrás de mi haciéndome a un lado y encontrarme con la silueta y porte alto de un joven, Joseph, sin entender lo que había dicho me quedo viéndolo unos segundos en silencio para luego reaccionar.

- que te vaya bien... ESPERA como que te vas?_ termine de cuestionar al hablarle sin ninguna respuesta a mi pregunta de su parte, en lo que quedo pensativa y el simplemente se encontraba en la puerta ya saliendo de mi llamada habitación, "síguelo" y allí va mi subconsciente, dándome ideas innecesarias, que quiere que haga que lo siga y le diga, llévame contigo, ignoro mi voz interior y decido estirarme y levantarme de mi cama para luego pensarlo bien y echarme de nuevo.. pero como si la vida estuviera en contra de mi acciones y existencia.

- Mariethhh!_se escucha en la planta de abajo tomándome por muerta ya, mi actuación no sirvió de mucho ya que, desde el pasillo se escuchan pasos cerca de mi habitación dándome a entender que me vinieron a buscar
- Marieth baja ahora_ se escucha detrás mía la voz de mi querido hermano Christop, bostezando y quejándose, nada nuevo, me levanto de mi amado templo con una rapidez un tanto dolorosa por no poder descansar, me estiro y dirijo hacia abajo, bajando las escaleras noto la puerta principal abierta y viendo salir a mi madre con un bolso a la mano dejándome incógnita,. ya afuera después de que mi madre me haya contado sobre el viaje de negocios que piensa hacer y se ira por unos días junto con Joseph que es su amigo del trabajo .. bueno mucho que pensar en realidad, vuelvo a la tierra dejando mis pensamientos aun mas confundido que yo misma, abrazando a mi madre y dejándola entrar a su auto sin mas, mi vista se refleja en Joseph, verlo entrar al auto sin decir ni una sola palabra y solo encender este, me pareció un tanto raro, no le di importancia y solo decidí entrar a la casa, cerrando la puerta y yendo a la cocina por algo de comer.

____________________

Luego de no conseguir absolutamente nada de comer o realizado en la cocina, me tome el tiempo de preparar el almuerzo de adelantado.

mientras cocinaba mi celular empieza a sonar, tomándolo y contestando - hola que tal estas?_ dije esperando respuesta del otro

- Marieth en cinco minutos estoy en tu casa _
responde Diego del otro lado de la llamada, dejando en pleno silencio, colgando

sin mas y bajando el celular para así seguir cocinando, estaba por acabar de cocinar en cuanto se escucha un correteo en la escaleras, sabiendo de quien se tratase solo suspire y serví de una vez su plato. aparece Christopher pasando de mi y tomando un vaso de agua para irse, al escuchar la puerta principal cerrarse de un portazo, caí en cuenta que no comería y que de alguna forma saldría, sin darme rodeos veo el plato servido y solo me quedo comerme lo que ya estaba en aquel plato., a medida que comía pensaba en aquel numero desconocido, también en el viaje de negocios que apareció de la nada haciendo que mi madre y Joseph se fueran, también que el nombrado no dijera absolutamente nada, Diego vendrá en un momento para resolver mi duda que ha dejado al teléfono y por ultimo.. "hoy vendrá alguien mas"

tome el plato ya sin un resto de comida para levantarme y dirigirme hacia la cocina, al colocar el plato en el mesón, se escuchan golpes provenientes de la puerta principal haciéndome caer en duda de si Diego ya llegaría, me dirijo hacia la puerta sin mas abriéndola y encontrándome con..

El DisturbioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora