- hija te presentó a Jhoseph_ dice mi madre aclarandome el nombre de aquel chico de cabello oscuro como la noche, para luego el chico se presentará cordialmente hacia mí
- un placer señorita mi nombre es Jhoseph Kennedy_ dijo sin más haciendo notar aquella voz de tono gruesa y adormilada, por lo visto se le siente el sueño por encima //está cansado\\ estan cansado terminé de pensar haciendo referencia a la presencia de mi madre al igual, sin más me dirijo hacia la cocina para refrescar mi mente con un vaso de agua, viendo detalladamente el porte de aquel chico "hombre" mi subconsciente no podría ni hacer silencio ni un mínimo segundo haciendo pensar en la edad de él. Volviendo a la tierra por así decirlo me habla mi madre.
- hija Christop esta dormido? _ pregunta mi madre en lo que yo le asiento con un si a su pregunta.
- te molestaría compatir tu habitación por un día con Jhoseph? _ dijo mi madre haciéndome ver al nombrado de reojo y volviendo la vista hacia mi querida madre.
- no_ dije concretamente mientras mi madre me regalaba una sonrisa y yo me dirigía a mi habitación con la mirada de aquel chico pegada en mi espalda "Jhoseph" en lo que ya entramos a mi pequeña habitación el se dispone a hablar.
- donde dormiré? _ dijo haciendo su pregunta un tanto estúpida de su parte "o quizás se ande de rodeos" concluyo mi voz interior haciendo que me voltee hacia él.
- bueno tu dormiras en la ventana ¿te parece?_dije en forma de sarcasmo haciendo que él lo notará y siguiéndome la corriente va hacia la ventana y la abre.
- no sé si no es tan obvio o eres.. _ no acabe de hablar en lo que él me interrumpe
- un estúpido?,hm veo que piensas mucho pero con obviedad se que dormiremos en la misma cama_ termina de hablar haciéndome simplemente suspirar y asintiendo, en lo que se dispone a quitar su abrigo,corbata y zapatos acercándose a donde me encuentro yo y quedando a un lado mío, dando la vuelta viendo la pared detenidamente y suspirando.
- 15 días_ dije en susurro para luego cerrar mis ojos e intentar dormir_____________________
Estaba oscuro, muy oscuro en realidad no sé donde me encontraba, solo se que mi forma de respirar era algo agitada sin más en lo que asimiló y estaba ocultandome, ¿de que? No recuerdo exactamente, empiezo a moverme por esa extensa oscuridad hasta tropezar con algo o con alguien..
- sueltame! _ dije sin más en lo que de un momento a otro siento haber caído..
Hmm.., abro mis ojos y me encuentro con
- Jhoseph? _ dije mientras me encontraba encima de él casi matándolo "exageras" tu callate, en lo que él me levanta y me sube a la cama de así mismo él se sienta justo a lado de mi.
- pesadillas? _preguntó en lo que caí en cuenta de el mismo sueño
- hm en lo que cabe_ dije dándole la espalda para tomar mi celular y checar la hora
- mierd.. _ no termine la oración moviendo me a su lado
- que suced_ dijo así mismo él sin recibir alguna respuesta de mi parte a su pregunta
- quitate! _ le dije de imprevisto moviendo me encima de él tirandolo a un lado y dirigiéndome hacia el baño y tomando una ducha sin más.
Entrando a mi habitación en busca de mi mochila ya lista me encuentro con Jhoseph en mi escritorio viendome, no le tomó importancia y veo la hora 7:01.. " llegaras tarde" me muevo y salgo, bajo las escaleras encontrandome a mi Madre con el desayuno, tomó una tostada y buscó a Christopher con la mirada.
- sigue dormido_ responde mi madre a ver mi cara así que yo solo veo bajar a Jhoseph y como si adivinara mis palabras.
- vamos_dijo Jhoseph sin más no decidí preguntar y decidí seguirlo con prisa.Ya en el auto nos encontrábamos en camino, él notaba mi prisa en lo que
- si sigues así te vas atragantar_ dijo mirándome quitándole un segundo la vista al camino,
Lo veo un momento y sigo comiendo sin más, ya llegando me bajo y le agradezco rápidamente para dirigirme hacia la puerta de la escuela....
- comiste bien?_ pregunta sarcásticamente hacia mi dirección, matándolo con la mirada
- si sigues viéndome así me vas a quemar vivo niña_ dijo con una pequeña sonrisa de lado haciéndome cambiar la mirada.
Y allí nos encontrábamos sentados hablando en la entrada de la escuela Jhoseph y yo, llegué muy tarde así que me toca esperar una hora afuera, en lo que suspiro y miro hacia arriba, "mala idea"
- que tal la vista? _ dijo Jhoseph mientras yo intentaba ver
- no lo sé tu dime_ dije //viendolo\\
- estoy a tu izquierda niña_ dijo aguantando sus ganas de reír notando mi seguera aún presente, volviendo a la normalidad viendolo finalmente
- también deberías de irte no? Solo me venias a traer_ dije recordando que trabaja con mi madre y quizás llegará tarde a su Junta, si es que tiene una, en lo que noto su semblante y se levanta dándome la mano para así mismo levantarme del suelo junto con el.
- nos vemos a las 11:00 niña_ dijo alejándose sin más, haciendo que suspire viendo la puerta del Instituto abrirse haciendo que voltee de nuevo y viendo que ya no se encontraba el auto en donde aquel chico me trajo.
ESTÁS LEYENDO
El Disturbio
Mystery / ThrillerMás allá por las afueras del frío y oscuro bosque.. Sobre el sosiego. El infierno se desatará llamando a tu puerta antes de lo que esperas. La paz y el desorden van de la mano hacía la muerte o la victoria entrepitosa. El disturbio es la bienvenida...