capitulo 14: Narcotico

36 18 1
                                    

Mi campo auditivo logra detectar el chillar de una puerta, abriendo mis ojos teniendo de vista aquellos cuadros en la pared del Salón en donde me encontraba, bostezando me dirijo hacia el pasillo de la puerta principal, pasando lo que sería el comedor y la cocina, llegando a la puerta logró notar que esta ha sido abierta sin ningún problema, en el caso que logró divisar, nunca fue cerrada,.. Me asomo por aquella puerta logrando ver un auto en el frente de la casa, dejando una calma en mi pero una cierta curiosidad, cierro la puerta con lo que serían la llaves que se encuentran justo a un lado de un estante y decido darme la vuelta para ir a dormir de nuevo, pero un ruido en la parte de arriba me hace analizar si lo que he escuchado ha sido real y no producto de mi sueño, para luego ir hacia aquel ruido en la parte de arriba de esta vieja casa., subiendo las escaleras logró ver a una persona adormilada entrando a una de las habitaciones que se encontraban allí, levante la ceja logrando notar que se trataba de aquel chico, Christopher, el hermano mayor de Marieth, para mi sorpresa no noto mi existencia justo en las escaleras y solo entró a lo que seria, su habitación?, sin darle tantas vueltas al asunto decido bajar e irme a descansar.

Al llegar a la puerta del salón y bostezar, me cerco al sofá y me acuesto allí, justo como estaba anteriormente de despertar para luego divisar cuyas imágenes en aquella pared, es Marieth.. Pequeña?..

___________________


todo estaba completamente tranquilo y en paz,... de un momento a otro se escucha un golpe haciendo que Marieth despertará...
Logra ver a su mejor amiga en el suelo aun dormida sin darse cuenta de donde ahora se encontraba estaba frío y algo rústico para su comodidad, Marieth intento levantarla pero en absoluto no logró más que un bostezo para echarse de nuevo a la cama quedando cerca de su celular y notando la hora, viendo a su otro lado a Fiona Que de igual forma se encontraba en aquel quinto sueño, ya era de mañana..

Logró despertar al fin y ver hacia la ventana notando la iluminación nula que se asomaba
sobre esta. Sin importancia me levanto de mi cama para dirigirme al baño y tomar una ducha.

Regreso a la habitación notando a Melisa aún muerta en el suelo como si nada, para luego tomar mi portátil y dirigirme hacia el piso de abajo, el comedor, ... Llegó y tomó asiento encendiendo mi portátil notando en un lado de el mismo la notificación o recordatorio de aquel informe en la parte izquierda de la pantalla, suspiro para navegar en la redes en busca de algo que me ha de llamar la atención para sacarle copia y así crear el informe una vez por todas, allí me encontraba, reiniciando cada 5 segundos el inicio de la red, nada que llamara mi atención, "el cadáver" hasta que a mi querida voz interior se le ocurrió darme algo un tanto no muy opcional solo fue directo a darme una idea relacionada con el cadáver de aquel bosque, lo cual, no esta mal, de hecho..

El bosque más allá de la serca •

Justo cuando me entra la inspiración hacia la historia hecha por mi cabeza en una cifra de 3 minutos, logró creatividad el título de aquella para empezar a escribir la historia gracias a mi inspiración., pero como si de miseria se hablará, se escucha un golpe un tanto fuerte en la parte de arriba sacándome de mis pensamientos e inspiración, levantándome de allí e ir a donde se escucho aquel sonido para encontrarme a Nathaniel con mi misma expresión siguiendome al igual hacia las escaleras, viendo salir a Melisa de mi habitación con un sueno un tanto notable, acercándonos a la puerta de aquella otra habitación existente en nuestro lado derecho, esta se abre dejando ver a un Diego con ganas de matarse a ser interrumpido su sueño "corto de hecho" nos miro unos segundo para luego dirigirse hacia abajo sin decir absolutamente nada más que su acción.,
nos vemos a la cara Melisa, Nathaniel y yo para luego mirar hacia las escaleras e ir con aquel ser sin ánimos en la vida, ya abajo vemos a Diego en la cocina tomando un vaso de agua para luego yo entrar a la cocina.

El DisturbioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora