🍂 Capítulo 5🍂

23 4 0
                                    

Tatiana

La vergüenza se notaba en mi cara, estaba completamente roja, Theo vio mi ropa interior, quería explicarme cómo debia colocar la toalla sanitaria, eso  me puso más avergonzada aún, y lo peor es que él fue quien lavó mi ropa y sábanas manchadas.

Vuelvo a mirarme al espejo antes de salir, reviso la parte trasera de mi pijama para asegurar que no se me note nada, no creo que pueda sentir más vergüenza ante mi mejor amigo. Al salir me doy cuenta que Theo no está, seguro se fue a casa, mi cama está con sábanas nuevas y hay una tableta de pastillas para los dolores, chocolates, marshmallows y gomitas, todas mis golosinas favoritas.

Voy a la ventana a mirar hacia su habitación, está a oscuras. Escucho pasos y luego mi puerta se abre, volteo a mirar y es Theo que entra con un vaso de agua y una taza de algo humeante, me regala una de sus lindas sonrisas y pone ambos recipientes en mi mesa de noche.

— ¿Cómo te sientes?, Yo traje medicina para tu dolor y tus golosinas favoritas para…

No lo dejo terminar y corro a abrazarlo, me siento tan bien entre sus brazos, tan segura que no quiero soltarlo, su olor natural es uno de mis favoritos, él me estrecha y soba mi espalda con una mano, besa mi cabeza y yo sonrío contra su pecho.

— A partir de hoy te llamaré Carrie — su pecho se estremece al reírse y yo le muerdo el pecho — Aaauuu, pareces piraña

— Como se te ocurra decirme así de nuevo te arranco un tajo de un mordisco — lo amenazo aún sin mirarlo

— De acuerdo Carrie piraña — dice y me suelta rápidamente impidiendo que lo vuelva a morder

— Te odio — hago un puchero y cruzo mis brazos sobre mi pecho

El se me queda mirando, sus mejillas se tiñen de carmesí, lo veo parpadear varias veces, carraspea y voltea a mirar a otro lado, miro hacia mi pecho y me doy cuenta que llevo una camisa de algodón bastante clara que deja ver un poco mis crecientes pechos, inmediatamente voy a mi armario y busco un suéter y me lo pongo.

— Por favor tómate una pastilla y bebe un poco de té para que puedas dormir, debes descansar, también te traje golosinas — comenta sin mirarme un poco nervioso

— Te adoro tonto, gracias por ser el mejor amigo del mundo. Me acompañas a ver una película, no me quiero quedar sola

— Bien, te acompaño hasta que te duermas

En la tele están pasando Jurassic Park, se que le gusta así que la dejo, él se sienta en el piso sobre unos cojines y yo me pongo a su lado, él está muy entretenido mirando la película mientras yo a él. Su cabello castaño cae un poco sobre su frente, noto que lo tiene bastante largo, sus ojos azules parecen un pedazo de cielo, sus labios tan rosados y lindos, comienzo a notar que las facciones de su cara se ven un poco más maduras, en su cuello se asoma ya su manzana de Adán, se me escapa un suspiro y el voltea a mirarme, yo me tenso y miro al televisor.

— ¿Te sientes bien? — pregunta con voz suave

Asiento con mi cabeza y él sigue mirando la tele, su voz… hasta su voz ha cambiado, es un poco ronca y me doy cuenta que no soy la única que ha crecido y ha cambiado, Theo se ve más guapo y me asusta como me hace sentir cuando estoy cerca de él, no quiero que se sienta incómodo, o que nuestra amistad cambie por mis sentimientos, siempre me ha tratado bien, así como ha tratado a su hermana siempre, de la misma manera como se trata a una pequeña hermana.

— Debo anotar en el calendario esta fecha — susurro y el voltea a mirarme

— Si, también lo anotaré en el mío, debo estar pendiente para el próximo mes — contesta tranquilo y me sonríe

Cuando Te Vuelva A Ver  (En Curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora