Capítulo 17

168 20 24
                                    

¿Qué clase de verdad o reto es ese?

¿Cómo vas a preguntarle a alguien algo así? es... raro

Bajo las escaleras con pasos pesados en busca de esos mentados cupcakes de chocolate.

Tomé un descanso de ese juego infernal.

Allen no supo que responder, ni la chica se lo permitió.
Le pidió un momento y salieron para poder hablar.

"Hablar" sí, sí. Hablar mis calzones.

Suspiro llegando a la cocina, Lilith viene detrás mío.

Busco los cupcakes con la mirada, en cuanto doy con ellos, salto a tomarlos.

Tomo uno y lo muerdo, necesitaba un poco de chocolate.

Lilith me imita, terminamos y tomamos un segundo cupcake, mejor hay que alejarnos antes de dejar a todos sin cupcakes.

Tomo otro para llevárselo a Allen, cuando recuerdo que él no es muy fan del chocolate. De los dulces en general.

a

No sé que hacer por mientras, las fiestas no son tan divertidas.

Me siento junto a Lilith en la sala de estar, mientras platicamos sobre cuánto pesará Bob esponja debido a que es una esponja... y siempre está en el mar. Entonces debería tener más peso que el que debería, no entiendo ¿cómo tiene tanta energía y ganas de vivir? O sea, Calamardo es de mar y ni una doceava parte de las ganas de vivir de Bob esponja las tiene él.
Pobre tipo.

Dirijo mi vista un momento por las escaleras, veo a Jahir y la rubia besándose. Jahir tiene su mano más abajo de lo que es la cintura de la chica.

Siente que lo estoy viendo y me guiña un ojo, abro mi boca fingiendo asombro y hago cara de como diciendo "atrevida".

Parece que ríe.

-Te falta Jesús- digo tratando de formar bien las letras con mi boca para que me entienda y desvío mi mirada para dejar de ver el espectáculo.

De camino a casa no le pregunto nada a Allen, quería que el me hablará sobre lo que pasó. Pero no dijo nada.

Tal vez ¿no querrá contarme?
Me pregunto mientras me lanzo de espalda sobre mi cama.

Nah, tal vez... tal vez algo. No sé me ocurre nada.

Mejor le preguntaré.

Tomo mi celular y le envío un mensaje rápido.

¿Qué pasó?


Suelto el celular y miro mi techo hasta que me responde de vuelta.


¿Qué pasó de qué?


Tomo mi celular rápidamente y tecleo.


¿Cómo que qué pasó de qué?


Antes de que responda cualquier tontería mejor escribo rápido.

Sobre esa chica.


Ah


Blurry through the clouds (11:11)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora