Capítulo 21

129 13 7
                                    



Genial, es sábado.

Día de hacer lo que mejor se hacer: descansar.

Por mi mente pasan los recuerdos de ayer.
... mis padres están aquí.

Abro los ojos rápidamente y me incorporo sobre mi cama.

-¡Luke!- escucho hablar a mi madre desde abajo.

Corro al baño a lavarme y salgo para ir a ver porqué me llama.

Al salir del baño escucho que alguien abre la puerta.

Ella nunca abre la puerta sin tocar.

-Soy yo- escucho una voz masculina.

-¿Quién es Yo?- pregunto y tomo cualquier cosa que está a mi alcance, que en este caso fue un protector solar, y hago como si estuviera viendo algo en el tan interesante que no puedo levantar la vista- No conozco ningún "Yo".

Camino hasta mi cama y me siento sin levantar la mirada.

-¿Estás enojado?

-Me parece que "Yo" es algo entrometido. ¿Sabías que las personas con nombre "Yo" son propensas a mentir y ser infieles, Yo?- lo miro y él levanta una ceja -Lo leí en internet- me encojo de hombros.

Se sienta a mi lado y se acomoda de manera en la que pueda verme de cara... si yo también lo estuviera viendo.

-Luke...- dejo de mirarlo y me pongo a leer lo que dice la etiqueta del protector solar.

-Solo mis amigos me llaman "Luke", y no recuerdo tener un amigo llamado "yo"

-Si es tu único nombre.

-Tsk- me arrebata el protector y lo lanza al otro lado de la cama - Lo siento

-¿Por quitarme mi protector?- lo miro desinteresado y niega moviendo la cabeza.

-Por no ser tu protector.

Me quedo pasmado unos segundos, espero que no sean minutos. No me veía venir eso, se siente raro, agh.

Uf, la temperatura está muy rara hoy en día.

Calentamiento global.

-Ah...- solo eso salió de mi boca, no tengo idea del porqué mi mente no está trabajando para dar una respuesta.

-De verdad, realmente lo siento. Entiendo si no quieres perdonarme, se que era importante para ti. Y no tengo excusa para esto, sí hubo un inconveniente, pero claramente no sirven las excusas.

-Allen, Allen, entiendo- poso mi mano sobre su hombro -Está bien, algo debió haber pasado. ¿Quieres contármelo?- asiente.

-Sí

-¿Tu familia está bien?

-Sí, no se trata sobre ellos- lo miro y asiento para que continúe -Alice- esa chica... -Fue el cumpleaños de su mamá, me pidió que la acompañara. Me llamó al terminar las clases. No te dije nada, porque creí que saldría de ahí a tiempo, entonces como todavía no podía irme pensé en avisarte, pero no tenía batería. En cuanto salí de ahí puse a cargar mi celular en el auto, traté de llamarte pero no contestabas. Vine y las luces ya estaban apagadas.

-¿Fue divertido?

-Definitivamente hubiera sido mejor si estuviera contigo- río.

-Apagué mi celular al terminar la cena, perdona.

-No tienes que disculparte, mejor discúlpame a mí...- me mira con una expresión llena de arrepentimiento- pero sí, no es muy bueno apagar el celular. Si no hubiera sabido que estabas en casa me hubiera preocupado a muerte.

Blurry through the clouds (11:11)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora