Corre hasta donde estoy, y de un brinco trata de abrazarme, pero hace que ambos caigamos ya que no soy muy fuerte que digamos.
—Luke, hace mucho que no venías a verme, ¿Aún me recuerdas?— dice haciendo una mueca de tristeza.
—Cálmate, enano exagerado— dice Allen y le da un leve golpe en la cabeza.
—Oye— voltea a verlo molesto, creo, su carita es demasiado adorable para parecer enojado.
Es como un mini Allen, pero mucho más adorable, supongo que es por la edad.Diría que me recuerda a Allen de pequeño, pero no lo sé, se siente diferente.
—En fin, estoy aquí, Ariel— asiente —y adivina.
—¿Qué?— pregunta emocionado.
—¡Vamos a hacer galletas!— digo igual o más emocionado que el, me gusta pasar tiempo con ellos haciendo estupideces.
Hemos pasado mucho tiempo juntos, por eso es que tenemos nuestras costumbres, y me ama.
—Joder, no— Allen levanta la mirada, que hace unos momentos la tenía en el suelo y se rasca la nuca.
—¿Por qué?
—Ahora se hacen los desentendidos cuando yo fui el que limpió todo su desastre las últimas..., todo el tiempo limpio sus desastres— supongo que recordó todas las veces a juzgar por su expresión.
—Anda— digo con un tono de voz relajado, niega.
—Anda— se me une Ariel, vuelve a negar.
—Anda, anda...—sigo.
—¡Está bien! Pero se harán cargo de el desastre, solo miraré que no incendien la casa.
—¡Yaay!— brinco y respondo al mismo tiempo que Ariel.
—Manos a la obra— guiño un ojo.
N/A: Esa parte me pareció como si fuera un anime o manga. xD
Caminamos rápidamente hasta la cocina, Allen viene detrás de nosotros.
Comenzamos a sacar cosas al azar del refrigerador, alacena, y cualquier lugar donde pudiéramos sacar ingredientes.
No tengo idea de que debe llevar, solo lo básico... huevos? Leche, azúcar, y... cosas.
Allen se sienta al lado derecho de la barra y nosotros en el izquierdo, colocamos todos los ingredientes.
Me quedo frente a las cosas viéndolas, ¿por dónde comienzo?
He preparado muchos postres con Allen y Ariel por mucho tiempo, pero, aun no aprendo a preparar algo decente.
Ahora siento vergüenza o algo parecido, quiero que Allen vea que puedo hacer algo bien.Mierda, me está mirando.
Solo tengo que...
—¡Necesito ir al baño!— salgo corriendo de ahí, doy vuelta por un pasillo y llego rápidamente al baño, le pongo seguro.
Me miro en el espejo, si seré estúpido.
Bajo la tapa del baño, me siento sobre ella y saco mi celular.
Es ahora de acudir al experto de expertos, YouTube.
Tecleo rápidamente: <<Preparar galletas>>
Me aparece infinidad de videos, entro al que tenía una imagen que más llamaba mi atención.Me fui directo a la descripción del video para ver los ingredientes, busqué el minuto exacto en el que hacía las partes más "importantes"
ESTÁS LEYENDO
Blurry through the clouds (11:11)
أدب المراهقينLuke y Allen, dos chicos que son amigos desde preescolar gracias a un cómico accidente. Todos tienen que crecer, ¿pero sus sentimientos los llevarán a hacer lo correcto para ellos? No pueden vivir sin el otro, es tanto su amor que se ayudarían en l...