Capitulo 4: scuse e problemi

118 3 3
                                    

09:43 PM

8bit: *Se sienta en la silla de su escritorio* Entonces ¿Que quieres hablar?

Max: Nada, cosas casuales, como para conocernos. Ya que bueno, seremos compañeros de casa por mucho tiempo.

8bit: en eso tienes razón. Bueno ¿Pregunto yo o tu?

Max: empieza tu si quieres *sonriendole*

8bit: ¿Cuál es tu nombre completo?

Max: Mí nombre es Máxima Eva Victoria Franco Gutiérrez. ¿Cual es el tuyo?

8bit: Ya te dije el mío, como soy un robot tan solo es 8bit. Pero bueno, si quieres llamarme por un nombre propio no tengo problema, ya hay varios robots con nombres humanos.

Max: ¿Hay más robots?

8bit: Claro.

Max: ¿Me los podrías nombrar?

8bit: Bueno, tenemos a Tick, Darril, Carl, Barley y Rico.

Max: ¿Y quienes tienen nombres de persona?

8bit: Esos son Carl, que bueno ya de por si eso es un nombre pero el es de apellido Stofenmatcher. También tendrías a Barley, que su nombre es Jean Barley Sinclair. Y el último es Rico, que ese es su sobrenombre ya que en realidad se llama Leo Wallace.

Max: Que lindos nombres tienen, pero bueno. ¿Nunca quisiste tener uno tú?

8bit: la verdad no me parece muy interesante.

Max: ¿De que país vienes?

8bit: Fabricado teóricamente en el norte de Italia. Y bueno, por alguna razón mí lenguaje base es el italiano.

Max: ohh, bueno yo ya te he dicho que soy española, aunque específicamente nací en Valencia.

8bit: lindo nombre tiene la ciudad.

Max: si he incluso es bastante bella la ciudad como tal. Siguiendo las preguntas, ya sabes de qué trabajo. Pero tu ¿A qué te dedicas?

8bit: Programación de videojuegos.

Max: wow, y como te va con eso.

8bit: no te podría decir como tal, ya que nunca he sacado un juego. He realizado uno pero no lo publique.

Max: Y de que trataba ese juego?

8bit: Sobre un gato en una silla.

Max: ¿Enserio?

8bit: Si, no era algo tan complejo. Y en realidad ese juego es la muestra de como iba aprendiendo programación de a poco.

Max: ¿Y estás realizando algún proyecto ahora?

8bit: Si, solo que no se sobre que.

Max: bueno, yo no soy quien para darte ideas pero podría guiarte si no sabes sobre algo.

8bit: Grazie por la propuesta signiorina.

Max: ¿Me querrías preguntar algo?

8bit: ¿Por qué decidiste ser policía?

Max: bueno, eso es porque siempre soñé con ser una heroína. Aunque también influye que mi bis-abuelo lucho en la división azul contra los rojos.

8bit: ajam *Un poco extrañado*

Max: *intrigada* ¿Sabes lo que era la división azul?

8bit: *un poco incómodo* ¿Te decepcionaría si no supiese?

Max: *Sonrie* no, hay veces en que la historia es poco conocida, incluso para los mismos españoles. Y no te preocupes que no puedo decepcionarme de ti.

Ya no sé que Hacer Conmigo (8bit x Max)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora