20 de Junio de 2074
Uppsala, Suecia.
11:48 AM
Max: *Le da un beso a 8bit en la mejilla* Adiós Cariño!
8bit: Arrivederchi Eva!
*Max cierra la puerta de la casa y se dirige al trabajo*
8bit: bien, tengo que ver si Rico está disponible para conversar un rato.
*8bit toma su teléfono y marca un número*
Mientras, con Rico
*Él estaba almorzando junto a Piper*
Piper: oh, ya te he dicho Rico, yo no necesito que sea la mejor casa en la que vivamos, incluso si quieres podemos vivir en la mía sin problema.
Rico, pero me hace sentir mal que usted, siendo una dama de clase alta, tenga que conformarse con una casa de clase media.
Piper: Ya amor, no tengo problema, lo único que necesito para vivir bien es que tú también estás bien. Y por más que seas un robot sin muchos gestos faciales yo puedo notar que estás cansado.
Rico: Está bien, dejo de tomar las horas extras.
Piper: Y mira, vas a poder pasar más tiempo conmigo. ¡Así ambos ganamos!
Rico: Yes, con tan solo poder verla a usted ya me siento el mayor ganador del mundo.
*Pasan unos segundos y suena el teléfono fijo de la casa de Rico*
Rico: Yo contesto.
Piper: está bien, te espero.
*Rico alza el teléfono*
Rico: Hello?
8bit: Oh, Ciao Rico, soy 8bit.
Rico: oh Hi bro ¿Que necesitas?
8bit: ¿Estás muy ocupado durante esta tarde?
Rico: No, tengo la tarde libre.
8bit: Podría ir dentro de media hora a hablar a tu casa contigo.
Rico: Claro! Dentro de media hora nos vemos.
8bit: Bene, Grazie Rico!
Rico: No es nada bro, bye!
*Rico corta la llamada*
8bit: Bien, al fin alguien que sabe del tema me podrá guiar.
*8bit se dispone a alistarse para hablar con Rico*
Mientras
Piper: ¿Quien llamó amor?
Rico: Era 8bit, parece que algo lo atormenta y quiere venir a hablar conmigo.
Piper: ¿Vendrá ahora?
Rico: Dijo que estaría aquí en media hora, así que tenemos tiempo para terminar de comer y para que tú puedas irte a arreglarte.
Piper: ¿Insinuas que necesito arreglarme para verme bien?
Rico: No, solo que pensé que lo harías porque siempre que recibimos invitados tu te maquillas.
Piper: Oh, pues se ve que me conoces amor *Sonriendo*
Pasados los treinta minutos
8bit: *Caminando hacia la casa de Rico* (Que lindo sería poder ayudarla, mientras ella salva al mundo de lo injusto. Yo ser su ayudante y seguidor eterno. Ella con su super velocidad y yo con astucia y mi dureza robótica podríamos ser la mejor pareja... Con respecto a la lucha del crimen claro. Aunque, quizás tan solo quizás. Pudiéramos ser más que eso) Non ¿Que le pasa a la placa para imaginar esas cosas?
ESTÁS LEYENDO
Ya no sé que Hacer Conmigo (8bit x Max)
FanficCinco sirenitas te llevarán Por caminos de algas y de coral Y fosforescentes caballos marinos harán Una ronda a tu lado Y los habitantes del agua van a jugar Pronto a tu lado Bájame la lámpara un poco más Déjame que duerma nodriza, en paz Y si llama...