Capitulo 18: El Juego

122 3 0
                                    

17 de Agosto de 2074

11:47 AM

*8bit se enciende*

8bit: Ciao Mondo. *Abre los ojos y ve a max frente suyo que lo está mirando fijamente*

Max: *Dulcemente* Ciao Amor.

8bit Hola Eva ¿Por qué la mirada tan fija?

Max: Tan solo admiro su absoluta belleza. *Le da un beso en la frente a 8bit*

8bit: Grazie.

Max: ¿Podría saber algo?

8bit: ¿Que cosa?

Max: ¿Por qué cada vez que se enciende dice "Ciao Mondo"?

8bit: Es algo muy viejo de la cultura de la programación que para comprobar que un programa inicia se le hace reproducir el texto "Hello World" dependiendo del idioma de por quién ha sido hecha la programación se cambia el texto. Y bueno como yo estoy hecho por italianos digo "Ciao Mondo".

Max: Es interesante de saber. En realidad yo creía que lo decías por costumbre más que por programa.

8bit: Bueno, la mayoría de lo que son mis "costumbres" son líneas de código que se repiten periódicamente.

Max: De todas maneras no es tan distinto al hábito humano, cuando se realiza varias veces la misma acción uno la comienza a replicar casi inconscientemente.

8bit: En eso tiene razón, pero bueno ¿Que hacemos ahora?

Max: Creo que deberíamos de levantarnos a almorzar, así después nos preparamos con tiempo para ir con tus amigos.

8bit: Me parece bien Signiorina.

Max: *Besa la frente de 8bit* yo voy al baño un segundo ya bajo para la cocina.

8bit: Está bien yo comenzaré con la comida.

*8bit baja a la cocina mientras que Max entra al baño*

Max: *cierra la puerta* ¡Si! ¡Al fin logramos estar emparejados! Y es una de las mejores situaciones de las que me había planteado. Es casi como un sueño. Igual ¿Que diferencia esto de un sueño?

*Ella golpea el lavatorio con cierta fuerza*

Max: ¡Ay! Si, esto es muy real. No vuelvo a hacer esa tontería jamás. Bien, ahora que ya estamos emparejados tendría que empezar a actuar con mayor búsqueda de parecerle atractiva físicamente. Así el sentirá cierta necesidad de cariño y aprecio físico. Aunque no estoy muy segura de lo que digo. Pero suena lógico.

Max: Espero que en algún momento podamos llegar a hacer eso entre los dos, sería interesante por lo que el es mecanizado. Incluso ¿Es imposible que el me preñe?

Max: Es lo más creíble, aunque no se si el produzca esperma funcional. Así que hasta ese momento no tendré manera de saber, algo triste pero interesante al mismo tiempo.

Max: Pero eso ahora no importa. Tengo que disfrutar el momento y circunstancia con el. No pensar en lo que pueda suceder después.

*Ella sale del baño y se dirige a la cocina*

Max: Ciao Bit!

8bit: Ciao. ¿Quiere ayudarme con el almuerzo?

Max: Claro que sí mi amor.

Después de terminar la cocción del almuerzo.

*Ambos estaban conversando en una mesa, mientras que Max comía*

8bit: ¿Podría preguntarle algo Maxima?

Max: Lo que sea.

8bit: ¿Usted habla Italiano?

Ya no sé que Hacer Conmigo (8bit x Max)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora